CAPITULO 20

985 114 15
                                    

El castaño estaba en la habitación de su hotel.

Ordenaba un par de cosas antes de salir.

Miró al pelinegro, quién dormía en su cama.

Sonrió levemente y estiró su cuerpo y hacer tronar los huesos.

-Voy a salir... Nos vemos después...-Dijo el castaño y se acercó-¿Me escuchó?-

-S-si...-De a poco abrió sus ojos-Nos vemos....-Se sentó en la cama.

Eren le sonrió, tomo el rostro de Nile entre sus manos y le dió un largo besó.

-Nos vemos...-le susurro para alejarse.

Nile volvió a acostarse bajo las sábanas.

El castaño quería conocer todo el "Barrio rojo", un lugar espectacular.

Pasaba cerca de negocios y habían mujeres bailando en las vitrinas, atrayendo a clientes.

Almacenes completos de cannabis, vendiendote de todo para poder fumarla, a excepción de la planta... Pero cerca de ahí, se ponen a venderlo.

Pero a Eren no le interesaba mucho eso, no más que experiencia, pero de igual forma, nada.

A lo lejos vio como unas personas bailaban.

Le llamo la atención de inmediato, por la música y el estilo de baile.

Muchos colores....

Colores cálidos... Colores fríos... Colores vivos...

Todo era realmente encantador, maravilloso.

-Hermoso...-susurro para sí mismo.

Todo era muy lindo.

Compro un par de cosas, para él y para Nile.

Estaba feliz por eso.

Cuando de repente chocó sin querer con alguien.

-Hoo en verdad lo lamento mucho... Yo...-Se quedó mirándolo-...-

-Eren...-El azabache volteo su cuerpo por completo para poder observar al castaño en su totalidad- tanto tiempo ¿No?-Sonrió levemente.

-...-Se quedó en silencio, las cosas de sus manos se cayeron de sus manos.

Intentó huir, escapar de todo... De Levi, de su vida.

Pero fue imposible...

Levi siempre estaba ahí, mirándolo, acercándose... Asechando...

-¡No!¡Vete!-Le gritaba-¡No te quiero cerca de mi!¡Eres un cerdo!-Lo empujaba, pero el azabache a penas se movía.

-Eren... Por favor... No te comportes como un mocoso de quince años, porque no los tienes...-

-No...-Miró al azabache con el ceño fruncido-Tengo pareja, Levi... Así que es mejor irte... Vete... Ni se porque decidiste seguirme... Eres idiota...-

-Lo hago porque te amo, Eren... Amo todo de ti, Eren...-Lo acorraló en un callejón.

La leve música se escuchaba por los prostíbulos cercanos.

-¿Cómo me encontraste?-Preguntó Eren, desviando la mirada del azabache.

-Eso no importa...-Abrazó a Eren-Poco importa... Solo importa haberte encontrado... Solo quiero amarte y ser correspondido por ti...-Lo miraba directo a los ojos-Porque eres mío... Mi prometido...-

Comenzó a besarlo.

Eren cerro sus ojos con fuerza y correspondió el beso.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora