-¡Jajaja!-Eren corria por la casa de Jean-¡No!-Se tropezó y cayó al piso.
-¡Ten!-Le lanzó un balde con agua-¡Te lo mereces por mojar mi cabello!-
Jean intento escapar, pero resbaló y cayó al piso.
Eren solo se reía, le dolía el estómago de tanto reír.
Se acercó a Jean, arrastrándose en el piso mojado.
-Jeje...Haaa-suspiro-Me haces tanto reír...-
-Mmh... Me duele el trasero...-Jean miró a Eren-eres hermoso...-susurro.
De a poco acercó su rostro y besó los labios de Eren, el castaño correspondió y abrazo a Jean.
Le gustaba sentirse así.
-Te amo...-Le susurro a Jean.
El joven lo miró sorprendido, era primera vez que Eren le decía esa palabra.
Sonrió y abrazó bien fuerte a Eren.
-Yo también te amo...-Lo volvió a besar.
Se pusieron de pie, se cambiaron de ropa y Eren se fue a su casa.
Pero poco le prestaba atención a su al rededor.
Solo se quedaba en el celular, hablando con Jean.
-Necesito eso... Si...-Sonrió el castaño-Muchas gracias...-
Levi llegaba en la tarde, había música más o menos fuerte.
Eso le molestó y entro.
Escuchaba las risas de jóvenes.
Ahí vio a Eren, junto a sus amigos, bebiendo cervezas y comiendo.
-¡Haaa!-El castaño jugaba con Mikasa-Ohhh eso no vale, Mikasa...-Miró a su amiga con una sonrisa.
-Te gané, Eren... Me debes un dólar con cincuenta...-
-Si...-
-¿Que hacen aquí?-
Se escuchó la voz de Levi y todos miraron.
Algunos con un poco de miedo, a excepción de Mikasa.
El castaño le daba la espalda.
-Estabas disfrutando, Levi...-bebia cerveza-Tu querido prometido y sus amigos pasaron el semestre con calificaciones altas... Y pronto vamos a entrar de vacaciones... -Se puso de pie y elevó su vaso-¡Salud por eso!-Decia alegre.
-¡Salud!-Chocaban los vasos y reían.
-Quiero todo limpio y ordenado... O si no...-
-No te preocupes Levi...-Eren se acercó al azabache-¡Marta!-Llamó.
Una mujer con un traje se acercó con una sonrisa.
-Buenas tardes...-hizo una reverencia.
-¿Quién es ella...?-Levi la miraba y luego al castaño.
-Es la señora del aseo... No te preocupes Levi... No volverás a tener la casa sucia o mi comida asquerosa... Porque mi querida Marta...-Abrazó a la mujer-Se encargará de todo...- le sonrió.
-Oye... ¿Estas loco...?-Levi fruncía cada vez más el ceño.
-Claro que no... Y no te preocupes... No es dinero tuyo... Ni de nuestra "relación", es totalmente mío... De lo que mis padres me dan y lo que mis padrinos me dieron... Son geniales...-Miró a la mujer-Si quieres puedes beber y comer lo que sea, Marta...-
-Gracias, joven Eren...-Se alejó.
Eren iba a seguir con sus amigos, pero Levi lo tomo del brazo y lo alejó llevándoselo a una habitación.
-¿Que haces, Eren...?-
-Estoy siguiendo los tips que Nifa me dió... Cómo cuidar a mi futuro esposo... Y bueno... Aquí estoy yo y Marta se encargará de lo demás... Ya que yo no sé hacer nada porque nací en un lugar acomodado...-Le sonrió-Me voy con los chicos...-
Levi solo se quedó mirando al castaño.
Lo miraba con el ceño fruncido.
La actitud de Eren cambió.
Antes era un chico tímido e indeciso, casi sumiso.
Y ahora es más activo, despierto, con sonrisas.
Estaba seguro que Eren le escondía algo y estaba dispuesto a descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...