CAPITULO 15

1K 110 10
                                    

El besó se intensifican.

El castaño suspiraba por los besos.

El azabache lo observaba.

-Haa...-Eren miraba a Levi-L-levi...-

El azabache solo lo observaba.

Se sentó en la cama y se bajó el pantalón con el boxer, quitó un par de botones de su camisa, dejando ver su abdomen marcado.

Tomo la cintura del castaño y lo acercó a la orilla de la cama.

Le quitó el pantalón con el boxer, el saco y un par de botones.

El castaño se dejaba, no interferia en nada.

-Ven...-Tomo a Eren, con su voz grave hizo que le dieran escalofríos a Eren.

El castaño dejó sus manos en los hombros de Levi, besó al azabache en los labios.

Levi lo volteó, alzó el trasero de Eren y comenzó a frotarse.

-¿Me extrañaste?-Sus manos acariciaban la piel del castaño, hasta peñiscar los pezones de Eren.

-¡Aah!-Sentia como la temperatura de su cuerpo se elevaba-L-levi... No... No me hagas esto....-Giro su rostro hacia un lado para mirar a Levi-Por favor...-

-Solo hago lo que tú quieres...-La punta de su miembro rozaba la entrada de Eren, imitando embestidas-Yo te deseo...-

-No... No... Levi...-El azabache le mordió el lóbulo de la oreja-¡Haa!¡Levi!-

Una mano de Levi bajó hacia el miembro de Eren y comenzó a masturbarlo.

El castaño se removía por el gran placer que sentían.

El líquido preseminal salía en pequeñas cantidades del pene del azabache. La sustancia viscosa la utilizó como lubricante, para comenzar a introducirse en Eren.

El castaño curvó su espalda al sentir como Levi entraba, trato de relajarse para que no le doliera tanto, separó sus piernas.

-¡Aaah!-gemia-¡Huaaa!-Trataba de buscar de donde afirmarse.

Levi lo tomo de los brazos y comenzó a embestirlo.

Subía la camisa que tenía Eren y se bajaba más su pantalón, para poder disfrutar la vista.

Embestia con fuerza, utilizando los brazos de Eren para impulsarse más.

Le mordió la espalda, el cuello y los hombros, dejándole marcas.

Soltó al castaño y lo dió vuelta, lo tomo entre sus brazos y nuevamente siguió con las embestidas.

-¡AAAHG!-Miraba a Levi-Mmh... Haa.. uhg...-Le acariciaba el rostro-L-Levi... Ahhg... Levi...-Comenzo a besarlo.

Levi correspondía y se dejó caer en la cama.

Ahí elevaba las piernas de Eren y lo masturbo sin detenerse.

Eren termino corriéndose sobre su abdomen y Levi en el interior del castaño.

Se separaron y se miraron.

Pero volvieron a besarse.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora