CAPITULO 19

936 111 26
                                    

El castaño miraba a todos lados y le sonrió al mayor.

-Usted me agrada...-Se acomodó.

-¿Si...?-le sonrió también al castaño.

-Sip-Se acercó mucho más-Me gusta su cabello...-Le tocaba el cabello-Y su barba... Me gusta... También sus ojos...-dejo una paleta en su boca.

-Eren...-Desvio la mirada del castaño-No puedo...-

-¿Por qué no?-Apoyó su cabeza en el hombro del pelinegro-¿No le gustó?-

-Si... Me gustas... Pero no puedo... Estoy casado y tengo hijos... No puedo hacer eso como si nada...-Miró al castaño.

Eren estaba con una sonrisa coqueta, jugando con el caramelo en su boca.

-Si quiere... Yo puedo ser su amante...-le susurro-Y no se preocupe por dinero... Yo siempre tengo dinero....-

-Mmh...-Trago saliva y miró a todos lados-Esta bien...-Se puso de pie.

Eren lo tomo de la mano y fueron a un motel.

Estaba oscuro y nadie decía nada.

Amsterdam era muy tranquilo, ahí podía conseguir de todo.

Pero lo único que querían era una habitación.

-¿Le gusta...?-Miraba al pelinegro y sus reacciones-¿Mmh?-introdujo el miembro del pelinegro en su boca.

-S-si...-Miraba al castaño-Mierda...-dejo una mano en la cabeza del castaño y le daba suaves embestidas.

Habían pasado cerca de un año desde que no estaba en el país, si no que viajando por el mundo, como el siempre quiso.

Amsterdam era uno de sus lugares favoritos.

Libertad para muchas cosas que quiso probar en su vida.

En un avión conoció a el tipo que se estaba cargando.

Nile Dok.

Es un tipo algo tímido, casado hace más de quince años, con retoños y todo eso.

Pero a Eren le daba lo mismo, total en ese lugar nadie se iba a enterar de nada.

-¡Haaa!¡Aahg!-Movia sus caderas y daba pequeños saltitos, sujetándose del respaldo de la cama-¿Q-que le pasa?-Curvó su espalda-Mierda... Que rico...-Se lamió los labios y acercó su rostro al pelinegro para comenzar a besarlo.

Este lo tomo de la cadera y empezó a embestirlo con violencia y sin cuidado alguno.

El castaño estaba feliz con su nueva vida de libertad.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora