CAPITULO 16

959 115 15
                                    

Estaba decepcionado consigo mismo.

Había perdido su propio juicio, había engañado a Jean por Levi...

-Eren...-El azabache le besaba la mejilla al castaño -Eren...-Lo abrazó por la cintura-Te amo...-

El castaño sin más se puso a llorar, había hecho algo realmente malo.

-D-dejame...-Se soltó de Levi-Eres un idiota...-Comenzo a vestirse-Tienes a tu familia... Tienes tu casa... Tienes todo lo que quieres... No sé porque me haces esto a mi...-Miró a Levi con el ceño fruncido-¿Acaso no quieres que sea feliz?-Se quitaba las lágrimas.

-Tu me correspondiste, Eren... Yo te deseo... Y tú me deseas, así son las cosas...-abrazó al castaño.

-¡Claro que no!-Lo trataba de apartar-¡Suéltame, Levi!¡Déjame tranquilo!¡Yo quiero ser feliz junto a Jean!¡Por favor!-

-No te voy a dejar nunca Eren...-

Sus miradas nuevamente se cruzaron.

La intensa mirada de Levi penetraba el alma de Eren, este suspiró, cerró sus ojos con fuerza y le dió una fuerte cachetada a Levi en el rostro para comenzar a correr.

-Mierda...-Levi se tocaba la mejilla, pero tenía una sonrisa en su boca.

-¡Jean!¡Jean!¡Jean!-Llamaba al joven, pero no lo encontraba-¡Jean!-

Habían solo Ackerman en ese lugar, ni siquiera veía a Mikasa o a sus amigos.

Las personas sabían que ese castaño tuvo algo con Levi Ackerman.

Así que decidían ignorarlo por completo.

Eren fue hasta el patio y se dejó caer en el pasto.

Miraba hacia el cielo, comenzó a gritar.

Sentía asco, dolor, calor, furia, enojo, todo de un poco.

Comenzó a arrancar pasto del piso.

Solo quería ser feliz junto a la persona que amaba, junto a Jean...

Ya que Jean Kirshtein es la persona que ama...

¿No?

Sus ojos se abrieron ampliamente.

¿En verdad ama a Jean?

Ese joven de cabello largo y barba, muy atento a sus amigos y sobre todo a su pareja amorosa, una increíble persona... Pero..

¿Jean está enamorado de él?

¿Y él de Jean?

Frunció el ceño.

Ya estaba decidido en que hacer.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora