Eren estaba un poco molesto.
Levi se tomaba muchas horas extras y ya no llevaba muy seguido a Adrián, si no que Levi se iba a la casa de su ex pareja.
Tenía que pasar solo los sábados y medio día de los domingos.
Estaba muy celoso.
Cualquiera lo iba a estar.
Que su pareja se junta con su ex pareja y por mucho rato y muy seguido, eso le molestaba.
Pero no decía nada.
-Levi... Podrías dejar pasar un día... Y no tomar las horas extras...-le hablo.
-No, eso no va a pasar, Eren...-Miró al castaño -si quieres una buena boda, tenemos que tener dinero y se consigue trabajando...-Desvio la mirada del chico-Dudo mucho que conoscas ese concepto...-Fruncio el ceño.
El azabache se sirvió té y se fue a su oficina, dejando solo a Eren en el comedor.
Eren suspiró, ya que nuevamente iba a cenar solo.
Pero lo que Levi decía era verdad.
Tenían que viajar a un estado en donde permite el casamiento entre homosexuales, realizar la boda y la fiesta.
Se sentía incómodo y molesto.
Cuando vivía con su familia él era todo el centro de atención. El niño mimado y amado por su familia.
Pero ahí era prácticamente ignorado y Eren no estaba acostumbrado a eso.
Aún así, prefirió tener que acostumbrarse a todo eso, Levi trabajaba mucho por los dos.
-¡Eres feo!-Le gritaba Adrián-¡Mamá y papá tienen que estar juntos!-Decia molesto.
-...-pero Eren trataba de ignorarlo, leyendo un libro.
-¡Mamá y papá aún se aman!¡Eres popo!-Gritaba cada vez más fuerte.
-Haaa...-Suspiro Eren-Ya basta, Adrián...-Se puso de pie y dejó el libro de lado, comenzó a caminar.
El niño le producía jaqueca.
-¡No!¡No me voy a callar!-Le tironeaba la ropa a Eren-¡Vete de aquí!-Lo empujaba.
-¡Ya basta!-Le dijo molesto-¡Molesta a tu madre!¡Tú y yo no somos nada!-le dijo todo con el ceño fruncido.
-¡Mmhaaaa!-Se puso a llorar-¡Papá!-Se fue corriendo a la oficina con su padre.
Eren se fue a la habitación, tomo su celular para escuchar música y distraerse un poco.
-Eren...-El azabache estaba en la puerta-¿Por qué le gritaste a Adrián...?-Se acercó molesto.
-Él me estaba molestando... No le hice nada...-Miró a Levi.
-Por favor, Eren... Es solo un niño... ¿Cuántos años crees que tienes? No eres un niño...-Decia en tonk de decepción-Madura...-Se alejó-Voy a dejar a Adrián... No para de llorar...-
-¿Y no puede venir ella a buscarlo?-susurro bastante alto para que Levi escuchará.
-No... A Nifa no le agrada para nada...-Miró a Eren-Por eso voy yo... No quiero conflictos... Ya me estreso mucho en el trabajo...-Comenzo a cambiarse de ropa.
-No necesitas cambiarte de ropa para ir a verla...-
-Eren... Eres un adulto... Madura...-Le dijo para salir de la habitación-Llegare tarde- dijo antes de tomar a su hijo en brazos e irse.
-Pero sábado solo...-susurro.
El castaño suspiró.
Miró el anillo de su mano.
Le dió la razón a Levi, total el mayor tiene experiencia. Es un adulto y sabe de la vida.
Le pidió a sus amigos juntarse y ellos aceptaron.
Eren se dió una ducha y se puso ropa nueva.
Fueron a un centro comercial, en donde se reían, fueron al cine, compraron un par de cosas.
-Estuvouy entretenido...-Decia el castaño, mientras comía un helado de chocolate suizo con una cuchara-Esta muy bueno...-
-Si... El mío también...-
Eren amaba a todos sus amigos, siempre conversaban cualquier cosa y era entretenido, reían por todo.
-¿Cómo estás con Levi...?-Dijo Mikasa frunciendo el ceño.
-Bien... Aunque el niño me está exasperando un poco...-susurro Eren.
-¿Cuántos años tiene?-Le preguntó Armin.
-Cinco años...-respondio Eren-pero bueno, solo es un niño... ¿Que más puedo hacer...?-
-Mmh... No lo sé...-Mikasa lo miraba un poco preocupada-Si el enano te hace algo, solo dímelo...-
-¿Por qué no te agrada Levi?-le preguntó Eren-Es tu primo...-
-No me agrada él... No me agrada su hijo ni su ex... Ni su tío... Solo la tía Kushel... Ella era maravillosa... Lastima que ya no vive en este país...-Miraba su helado-Ya se me quitó el apetito al hablar de ellos...-
-Oh...-Eren bajo la mirada.
No conocía a la ex pareja de Levi.
-¡Miren!-Armin apuntó-¡Son los chicos!-Decia Feliz.
Eren y Armin miraron.
Vieron a un gran grupo de personas.
Estudiantes de universidad posiblemente.
Ahí vieron amigos de la secundaria.
Y Eren reconoció a alguien que era su amigo.
-No sabía que seguías aquí...-le hablaba a castaño -sigues igual...- le sonrió.
-Haaa... Como tú digas...-Miró hacia otro lado, viendo su vasito de helado vacío-¿Me extrañaste?-le preguntó en tono de broma.
-Claro que si... Te extrañe mucho, Eren...-pero ese tipo no le respondió con el mismo tono.
Eren lo miró a los ojos.
Podía verse reflejado en aquella mirada.
Intercambiaron números y siguieron hablando entre todos.
Todos reían.
Se divertían juntos.
Pero esa mirada no se apartaba de su persona.
Eren se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...