CAPITULO 17

943 123 27
                                    

Levi estaba ordenando su ropa, mientras Nifa lo miraba.

-¿Que tanto te haces, Levi...?-Se acercó al azabache.

-Nada... Voy a salir...-Miró a la mujer-¿Que?-

-¿Y a dónde vas a ir?-Le preguntaba molesta.

-Por favor, Nifa...-Miró hacia otro lado.

-Sabes que el bebé que viene necesita a su padre...-Ella frunció el ceño.

-Claro que lo sé, Nifa...-Comenzo a caminar-Pero primero busca el padre de ese bebé... Porque yo no soy...-

Salió de la casa, ignorando los gritos de Nifa.

Solo habían pasado un par de días desde que tuvo relaciones con Eren y quería más.

No podía evitar ese pensamiento, no podía ignorar a Eren.

Ese chiquillo le quitó todo, incluso su heterosexualidad.

Eren siempre fue inmaduro, un chico mimado, con amigos que tienen la misma o peor personalidad.

Eren no entiende que cuidar a un niño con padres separados es difícil, un niño se estresa y sufre, pero aún así trata de acostumbrarse a todo eso.

Adrián es solo un niño que ama a sus padres y como todo niño por lo general quiere que sus padres estén juntos.

Nifa es una mujer con carácter, tuvo su primer y único hijo con ella.

Fue irresponsable, pero aún así no se arrepiente.

A los inicios de la relación con Eren, para estar seguro de todo, se juntaba con Nifa.

Total, ella fue su primer amor.

Ama a Eren y por eso se puso a trabajar mucho, para poder viajar y casarse, tener todo lo que desean juntos.

Nunca le gustó la idea de depender de los padres de Eren para vivir y divertirse.

Pero Eren era muy inmaduro para pensar en eso.

Levi solo quería la felicidad de Eren, a veces no suele ser muy demostrativo en sus sentimientos, porque así lo criaron.

Ama a Eren, pero Eren nunca lo entendió.

O nunca quiso entenderlo.

Saber que tuvo algo con un chico en su relación, le dolió demasiado.

Estaba celoso, odiaba a esa persona.

Por haberle quitado uno de las personas que más ama...

Eren aún seguía actuando como un niño, un niño inmaduro, que no comprende lo que requiere ser adulto.

Intento llamar al castaño, pero este no contestaba.

Fue al hogar de los Jeager, pero nadie lo recibía.

-¡Señora Carla!-Llamaba.

Se quedó mirando su celular y escuchó una motocicleta.

Miró y estaba ese mismo chico.

-...-Miró a Levi y frunció el ceño.

-¿Dónde está Eren?-Preguntó.

-¿Y eso te importa?-El chico tenía un bolso en sus manos-Mejor vete...-

-Quiero saber sobre Eren...-Fruncio el ceño.

-Bueno...-Miró al azabache-Eren me contó todo lo que hizo en ese lugar... Junto a ti... Tuvo sexo contigo... Obviamente me moleste mucho... Pero Eren decidió separarse de mi...-Mostro el bolso-Solo vengo a dejar las cosas de él que estaban en mi hogar...-

-¿Y dónde está?-Preguntó.

-No lo sé... Nadie lo sabe...-Entro a la casa de los Jeager.

Levi estaba muy confundido.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora