CAPITULO 21

961 103 13
                                    

El castaño entraba sigilosamente a la habitación.

Tomaba sus cosas y las guardaba en un pequeño bolso.

-Mmh...-El pelinegro se removió-¿Eren...?-Se sentó en la cama para ver al castaño-¿Que haces?-

-B-bueno... Estoy ordenando un poco esto... Para cuándo nos vayamos, no tengamos tanto que hacer...-Sonrió.

-Oh... Bueno...-bostezo-Pero... ¿Tienes que hacerlo a esta hora?-Miró el reloj-Son las una de la madrugada...-

-Si, lo lamento... Puedes seguir durmiendo... Yo me encargo de todo...-le sonrió y se acercó para besarlo.

El pelinegro abrazo a Eren de la cintura, acariciando las caderas y nalgas del castaño.

-Bueno... Voy a llamar a Marie...-Se puso de pie y fue a la sala de estar.

-Bueno...-Eren vio como se alejó.

Sonrió de lado, terminó de ordenar todo y abrió la puerta.

-¡Voy a sacar la basura!-Dijo el castaño y salió.

Caminaba lentamente por las escaleras, hasta que salió de ese lugar.

Levi estaba apoyado en un automóvil arrendado, abrió la puerta y Eren sonrió.

-¡Eren!-Gritó Nile desde una ventana-¡¿Que haces?!-

-¡Nos vemos!-Se despidió el castaño y entro al automóvil.

Levi miró al pelinegro, frunció el ceño y levantó el dedo del medio de su mano con molestia, se subió al automóvil y comenzó a conducir, alejándose de ese lugar.

A veces cruzaban miradas por el espejo retrovisor.

El castaño se acercó y paso desde los asientos traseros al de copiloto.

-Así estamos mejor...-Dijo con una sonrisa.

-Si... Claro que sí, amor...-le dijo al castaño.

-No me digas así, Levi...-Fruncio el ceño-No somos nada... Solo conocidos...-

-Como tú quieras, mocoso de mierda...-

-Tampoco me digas así... Solo dime Eren...-

-Bueno, Eren... ¿A dónde quieres ir...?-

-Estamos en el barrio rojo... Obviamente quiero disfrutar....este es un lugar con mucha libertad.... Drogas... Alcohol... Sexo...-Sonrió-Podemos entrar a uno de los moteles... Y pedimos todo junto... Estamos en un lugar libre... -

Levi solo asintió y llevo a Eren a un motel.

Tuvieron más sexo, bebieron alcohol y tomaron un par de pastillas.

A la mañana siguiente Eren despertó con vomitos y jaquecas, pero Levi como si nada.

Aún así el castaño estaba de buen humor.

Sabía que Levi estaba con Nifa...

Le agradaba la idea de ser el amante de ese azabache y que la mujer sufra, al igual que ese niño.

Desea eso y mucho más.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora