Los besos eran intensos.
Eren sentía como su piel se ponía cálida con las caricias que sentía.
Sus manos acariciaban la espalda desnuda de Jean, lo miraba a los ojos.
Los lindos ojos de un intenso ámbar.
-J-jean...-susurraba-Jean...-Lo abrazó-Por favor... Puedo quedarme contigo...-
-Claro que si, Eren...-le sonrió-Todo lo que quieras...-
Le besó la frente y luego los labios.
Jean estaba con sus manos temblorosas, quitaba los botones de la camisa del castaño, dejando ver la piel bronceada de este.
Eren se sonrojó.
Jean le quitó el pantalón, dejándolo solo con la ropa interior.
El de los ojos ámbar intenso, se quitó el pantalón.
Eren con temor miraba el abdomen de Jean, hasta llegar hasta abajo.
Se notaba que estaba excitado.
Eren sonrió y se sentó de rodillas frente a Jean, sus manos comenzaron a acariciar los hombros del joven, bajando hasta el abdomen.
Jean acercó a su cuerpo de la cintura al castaño.
Bajó sus manos, acariciando las nalgas de Eren por debajo de la ropa interior.
Unieron sus labios nuevamente, mirándose a los ojos.
Eren le sonreía, se sentía bien siendo besado por Jean.
Sentir las caricias en su cuerpo, sentirse mimado, querido.
-¡Aah!-Curvó su espalda, cuando Jean comenzaba a introducirse-J-jean...-paso su mano por el abdomen del joven-Hazlo, Jean... Te deseo...-
-S-si...-Alzó la cadera del castaño y de una fuerte embestida se introdujo.
Eren lo abrazó con fuerza, pequeñas lágrimas de placer y dolor caían por sus ojos.
Siguieron con los besos y caricias.
Jean comenzó a moverse, embistiendo lentamente a Eren.
El castaño gemía con fuerza, hace mucho que no tenía relaciones con nadie, ya que Levi no quería.
Pero en ese momento se sentía muy bien, besando a Jean, haciendo el amor con Jean.
Sintiéndose único bajo los brazos de Jean.
Sintiendo el placer en cada parte de su cuerpo, removiendose en la cama para poder sentir cada vez más.
-Mmh...-Movia sus caderas de arriba hacia abajo, luego en forma circular-Jean...-Le sonrió al nombrado.
-Eren...-Sujetaba la cintura del castaño, embestia de igual forma, mirando el rostro del castaño.
Al terminar, se recostaron en la cama, con sus cuerpos sudados, ardiendo por el gran placer que sintieron.
Eren estaba con una gran sonrisa.
-Eren...-Lo abrazó-Te amo...-le susurró-Siempre lo he sentido... Desde la maldita secundaria... Solo que no me atrevía... A hablarte...-
-Je... Creo que ahora sí...-Correspondio el abrazo y utilizaba el brazo de Jean como almohada-Jean... No me dejes... Te lo pido...-
-No te voy a dejar, Eren...-le besó la frente y luego los labios.
-Esperame un momento...-El castaño se apartó un poco-...-Miraba el anillo de compromiso.
Sonrió levemente, se quitó el anillo y lo dejó sobre la mesita de noche.
Jean lo abrazó por atrás, besando su cuello y hombros.
Se fueron al baño, en donde se dieron una ducha con agua fría.
Eren chillaba y reía con Jean, era divertido sentir el agua fría en su cuerpo.
Dejar un verdadero desastre y no recibir quejas.
No escuchar gritos y pataletas de un niño, ni ver la mirada de decepción de su pareja.
Se sentía feliz con Jean.
Ese día Eren no volvió a casa.
-Mierda...-Levi marcaba una y otra vez el número de Eren -no contesta...-susurro molesto.
-¡Papi!¡Aún queda mucho pastel!¡A mami le encanta!-Adrian comía el pastel.
Levi suspiró y fue con su hijo a comer pastel.
Ignorando lo que sucedía en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...