Estaba obsesionado con lo que le pasaba a Eren.
El castaño era muy extrovertido, muy distinto a lo que alguna vez conoció.
Usaba ropa que nunca usaba.
Short, camisas deportivas, camisas que le dejaban ver su ombligo.
Iba a la peluquería a que le arreglaran el cabello.
Un día llegó con las puntas de su cabello de color rojo.
-Me gusta... Es maduro... Soy grande... ¿Así te gustó, no?-Era lo que Eren le decía.
Se comportaba como una "Diva", siendo que Eren nunca fue así.
-¡No me agradas!¡Vete de la casa!-Le gritaba Adrián.
-...-Lo miro-Sabes mocoso de mierda...-Sonrió levemente-Tu solo fuiste un error... A tu querido papi se le olvidó usar el maldito condón... Por eso naciste tu... Bueno... Ni siquiera naciste... Te extirparon de tu madre... Cómo un asqueroso tumor benigno de mierdas...-Comenzo a reírse.
-¡Papá!-Se fue corriendo con Levi mientras lloraba-¡Papá!¡Eren me trata mal!-Se limpiaba las lágrimas.
El azabache frunció el ceño y fue a buscar al castaño, pero este no estaba en la sala de estar.
-¡Eren!-Lo llamaba y fue hacia el patio.
Eren estaba con Erwin.
¿Cuando llegó su amigo?
¿Por qué no le avisó que iba a ir?
Esas preguntas rondaban por su cabeza.
Sus manos se formaron en puños y se acercó.
-Me gustaría saber más...-El rubio le hablaba-Señor Erwin... Estoy comprometido... Por favor...-Eren solo sonreía.
-¿Que haces aquí, Erwin? ¿Por qué no avisaste?-Se acercó mirando al rubio.
-Eren me invitó... Pensaba que lo sabías...-Dijo sin dejar de mirar al castaño.
-Jeje...-Eren miró a Levi- quería mostrarle mi nuevo look... Creo que le gusta...-Se tomó el cabello con una coleta-Asi está mejor, hace un poco de calor.... ¿No?-Miró al rubio y le giñó un ojo con una coqueta sonrisa.
-Ya dejen esa mierda...-Levi cruzó sus brazos- pronto va a venir Nifa... Y no quiero un...-
-¿Un que, Levi...?-Eren dejo de sonreír y miró a su pareja.
-Tienes una actitud muy rara, Eren... Y no me agrada para nada... Te comportaba como una maldita prostituta...-
-¿Que?-Comenzo a reír-Tu mismo dijiste que debía ser más independiente... Ser maduro para mis cosas... Y eso estoy haciendo ¿Y no te gusta...?-
-Claro que no...-
-Aah... ¿Y te gusta el puto comportamiento de tu ex? Esa idiota de Nifa ya me tiene harto... De venir a la casa y ¡Yo soy el que tiene que irse! En verdad me repugna...-
-¡No hables de Nifa con ese tono de insolencia!¡Ella es mucho mejor que tú!-
Hubo un silencio, Erwin estaba incómodo.
-Bueno... Supongo que sí...-Eren estaba tranquilo-Y eso mismo pienso de ti comparado con Jean...-
-¿Eh?-Lo miró confundido.
-Jean es una persona que amo... Una persona que cumple lo que tú deberías hacer...¡Una persona que me respeta!¡Me ama!¡Me pregunta cómo estoy!¡Que me hace sentir querido contigo mismo!¡Que me hace sentir vivo!-Miró al azabache con decepción-Tu solo haces que bostece por lo aburrido que eres... Y si quieres quedarte con Nifa.. y follar con ella... Hazlo...-Se quitó el anillo y se lo lanzó al azabache-¡Eres libre, Levi Ackerman!-comenzo a caminar.
-...Mocoso de mierda...-Comenzo a caminar tras el castaño.
-¡Levi!-Erwin lo detuvo, antes que Levi le pusiera una mano encima a Eren.
-¡Hazlo si quieres, Levi!-Eren lo empujó-¡Golpeame si te crees capaz de hacerlo!¡Sabes que si lo haces, mi familia te dejara en la ruina!-
-¡Maldito hijo de puta!-Trataba de soltarse de Erwin.
El castaño fue a su habitación, tomo las cosas más importantes.
Ahí vio uno de los juguetes favoritos de Adrián.
Pro lo enojado que estaba, tomo el juguete y lo lanzó al suelo, rompiéndolo en muchos pedazos.
Los pisó una y otra vez.
Se reía mientras lo hacía y Adrian lloraba.
Envío un mensaje y en menos de cinco minutos, una motocicleta se estacionó fuera de la casa.
Nifa llegó también escuchando todo el desorden.
-¡Marta!¡Desde ahora trabajarás en la casa de mis padres!¡Tienes el día libre!¡Tomás tus cosas y te vas!-le dijo Eren antes de salir.
Esquivo a la mujer y se subió a la motocicleta.
-¡Eren!-Levi salió de la casa, empujando a Nifa.
El castaño se puso un casco, abrazo a aquel tipo y se alejó rápidamente.
Dejando todo atrás.
ESTÁS LEYENDO
FALL LOW (TERMINADA)
FanfictionLevi y Eren son pareja, llevan más de tres años juntos y dos años desde que comenzaron a vivir en el mismo lugar. Son de mundos muy distintos. Levi es un tipo de 32 años, que trabaja desde que tenia 16 años. Tiene un hijo de 5 años de edad llamado A...