CAPITULO 24

907 113 6
                                    

Eren estaba enojado.

De mala manera fue a buscar a ese niño.

-Maldito mocoso de mierda... Me hace perder el tiempo-Decia molesto.

Tenía una foto de Adrián en sus manos y se la mostraba a las personas que pasaban, pero nadie parecía conocerlo o haberlo visto.

Siguió buscándolo.

Pero no lo encontraba.

Había pasado tanto tiempo que en verdad comenzó a preocuparse.

Puede que ese mocoso lo haya tratado muy mal, pero era tan solo un niño de cinco años.

Fue por una calle de no muy buena fama, miraba hacia todos lados, no quería que lo asaltaran o algo así.

Paso por un mini supermercado, pero nadie lo había visto.

-Mocoso idiota... ¿Dónde te fuiste?-Buscaba con la mirada a todos lados.

Hasta que escuchó como un niño lloraba.

Fue corriendo hacia una avenida y al otro lado de la acera, estaba el niño, caminando de a poco con las manos en el rostro, quitándose las lágrimas.

-Ahí está...-Sonrió Eren.

Pero paso algo que lo puso muy nervioso, el niño cruzó la calle, cuando un trailer se acercaba.

El corazón de Eren latía con rapidez, comenzó a correr.

-¡Adrián!-Le llamó, pero el niño no lo escuchaba.

-¿Eh?-Miró hacia el frente y el tráiler estaba muy cerca, hizo sonar el claxon-¡Papá!-Se cubrió el rostro y se agachó, tenía miedo y solo llamaba a su padre.

Eren como pudo corrió, cruzó la calle y tomo al pequeño en sus brazos.

Dió unas cuantas vueltas en el suelo y el tráiler pasó.

-¡Haaa!-Lloraba el niño.

Eren estaba tratando de procesar todo lo que pasaba, estaba asustado.

Algunas personas se acercaron a socorrer al niño y al joven.

Adrián no quería separarse de Eren, ya que era la única persona que conocía y tenía mucho miedo.

-Tranquilo...-Eren le daba caricias en la espalda-Ya paso...-

-Mmh...-El niño solo se dedicó a llorar, sin apartarse de Eren.

El castaño tenía un feo corte en el rostro, ya que al saltar y rodar, se lastimo con algún pedazo de vidrio.

Y sus rodillas estaban raspadas, con sangre y tierra.

Una señora le hizo un par de curaciones, pero le recomendaron ir al hospital.

Y eso hizo el castaño, con Adrián en sus brazos.

FALL LOW (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora