Especial capítulo 60-63

785 41 8
                                    

60.

Trate de separarme lentamente de Harry, pero el se aferraba a mi así que lo tomé en brazos conmigo a lo cual Harry acepto gustoso, se veía que tenía sueño.

- Vamos, dejemos descansar a Jess .-dijo Ashton empujando levemente a Mike, dispuestos a irse de aquella habitación.-

Caminamos sin prisas al umbral de la puerta con la intensión de salir de aquella habitación pero un extraño sonido impidió nuestra partida. La pequeña máquina que indicaba los latidos de Jess comenzó a soltar ruidos sin cesar, comenzaba a ser desesperante ta que iban muy rápidos.  Miré hacia la camilla y logre ver como Jess se encontraba mirando hacia todos lados totalmente desorientada.

- ¿Donde estoy?  ¿quienes son ustedes?¿y mis abuelos? .-dijo ella aceleradamente .-

Luke, Ashton y to abrimos los ojos como platos, ¿Acaso no recordaba absolutamente nada?, vi como Luke se acercaba a ella lentamente para tomar delicadamente la muñeca de Jess.

- ¿No me recuerdas? .- dijo Luke totalmente extrañado por aquel comportamiento. -

- ¡No y saca tus manos de encima!  ¡no me toques! .-dijo ella con lágrimas en los ojos.- ¡Sueltame,  quiero a mis abuelos! .-exigió soltando algunas lágrimas. -

Vimos como algunos rostros curiosos se mostraban por los pasillos, rápidamente llegaron las enfermeras con el doctor para atenderla, ya que se había alterado demasiado.

¿Por qué ella no nos recordaba?.

Esa pregunta venía en mi cabeza desde el momento en que salimos de aquella habitación a petición u orden del doctor. Michael se veía confuso al igual que Kate y Sam, no sabia si era bueno mencionar que no recordaba a ninguno de los tres y que posiblemente tampoco recuerde a Michael.

Me apoye en una de las murallas para poder tener a Harry sin problemas ya que no era fácil tener 28 kilogramos encima, escuchaba su respiración tranquila y pausada en mi cuello causando uno que otro cosquilleo, era algo agradable.

Un silencio con una tensión total reinaba en el pasillo haciendo el momento totalmente incómodo y que el pasar de los minutos sea mas aburrido que ver secar pintura.

- ¿Qué mierda paso ahí adentro?  .-dijo Michael exigiendo respuestas ante tal situación .-

- No se si sea conveniente decirlo, Mike .-dije yo al ver que Luke abriera la boca.-

- El tiene derecho a saber, tiene que saberlo ahora antes de que ella reaccione de la misma manera que conmigo .-dijo Luke mirándome decidido.-

Yo simplemente me quede en silencio, el tenía razón ya que el tenía derecho ha enterarse de lo que pasaba con Jess pero no encontraba algo muy conveniente para decirlo en este minuto.

- Mike ella... Ella reaccionó muy mal al despertar. Hermano, ella no me reconoce .-dijo el tratando de ser lo más directo posible.- Y hay posibilidades de que si no me reconoce... puede que a ti tampoco te reconozca .-dijo el bajando gradualmente el volumen de voz, sintiéndose totalmente intimidado por la mirada de Michael. -

Desvié mi mirada de Luke a Michael y de Michael a Luke, y así durante unos 5 minutos, se podia ver como el rotro de Mike se deformaba por distintos pensamientos u ocurrencias que pasaban por su cabeza, aterrorizandolo hasta el punto de llorar. Era algo que no se podía evitar, comartiamos el dolor con el al no ser reconocidos por una de nuestras mejores amigas, pero el de el es mas complicado ya que el fue olvidado por su novia o el amor de su vida.

Las enfermeras entraban y salian de la habitación de Jess, colocando a todos en una posición totalmente indefensa. Todos estaban comiendose las uñas debido a la demora del doctor en darnos su veredicto, pero yo no me podía permitir llorar o doblarme frente a Harry, el necesitaba ver que alguien de nosotros aún estaba con algo de cabeza para que el tampoco la pierda. El necesita que alguien se mantenga firme ante esta ocación, y si Ashton no es capaz de controlarse pues yo estaré dispuesto a mostrarme firme ante el. No me puedo derrumbar en un momento tan crucial como este.

Love me ,please love me || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora