Capítulo 22

932 58 8
                                    

Una vez que Sam se había calmado michael y Kate querían irse, ya que tenían sueño y tenían que hacer tareas para el instituto.

Me despedí de parte de Sam y mía, ya que Sam se había ido a la habitación a dormir.

Una vez que ellos ya se habían ido subí rápidamente, entré en la habitación para ver a Sam llorando silensiosamente en la almohada, con la lámpara de la mesita ratona encendida.

Fui al baño y me dí una ducha corta, me puse unos bóxers y un pantalon de chandál negro y me acosté al costado de Sam.

- Hey... .-dije en un susurro volteándola levemente con mi brazo.-

Tenía las mejillas enrojeciadas y la nariz roja, los ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, la atraje a mi pecho y comenzó a sollozar levemente.

- Cántame .-dijo como pudo en un sollozo.-

- 《I won't give up on us

Even if the skies get rough

I'm giving you all my love

I'm still looking up

And when you're needing your space

To do some navigating

I'll be here patiently waiting

To see what you find

'Cause even the stars they burn

Some even fall to the earth

We've got a lot to learn

God knows we're worth it

No, I won't give up 》.- canté, I won't give up de jason mraz.-

Bajé la mirada para ver a una Sam dormida, sonreí tiernamente para luego estirar el brazo y apagar la luz, dejando esa pegajosa melodía dentro de mi cabeza.

                        ***

Me desperté por los rayos de sol que pasaban por las cortinas llegando directamente a mis ojos, vi la hora.

Mierda, 2pm, tenemos visitas a las 2.15 pm.

Me levanté de un salto de mi cómoda cama para ir corriendo al baño, prender la ducha y meterme en esta.

Mierda la ropa.

Me quité el ya mojado chandál para darme una ducha rápida, me puse una camisa de cuello en v roja con rayas grises, mis baqueros negros y mis vans negras.

Bajé casi corriendo las escaleras, al llegar al primer piso llamaron a la puerta, vi la hora 2.15pm.

Eh roto mi récord.

Me acerqué y abrí la puerta.

¿Austin Mahone?

                         ***

Bueno, esto era algo raro, teniamos a Austin Mahone sentado en la mesa de nuestro apartamento, ¿Por qué?.

Karen.

Todo era tranquilo, recorrí la mesa con la mirada y vi a Karen mirándome recelosa, ¿que tengo?.

- ¿Tengo monos en la cara? .-le dije a Karen, llamando la atención de todos en la mesa.-

- Calum, si eres de australia... ¿Por que eres chino? .-dijo apuntándome acusadoramente con tenedor.-

Sam la cuál tomaba jugo se atragantó, tosiendo demasiadas veces, vi como Austin se tapaba la cara en señal de frustración para luego decir.

- Cariño, a la gente no se le pregunta por que es chino.-dijo Austin mirándola.-

- Oh .-dijo mirándome.- lo lamento.- dijo sonriendo tímida.-

Este va a ser un gran y largo día.

#########

mañana subo otro ya que este es corto, perdon si hay faltas.

votenn

Love me ,please love me || Calum HoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora