Nos quedamos estáticos durante unos segundo hasta que escuchamos sonidos de ese gato.
Mierda, jodido Meow Tile.
- ¡Luke! ¡Si vas a jugar eso quita el volumen! .-dije en un grito.-
Con Sam nos sorprendimos al srguir escuchando ese ruido tan irritante, pusimos atención al ruido de la prinera planata.
Escuchamos una cama crugir.
Mierda.
Con Sam nos miramos con asco para luego salir de aquella habitación.
***
Bajamos con cautela a la primera planta, los queriamos espantar.
comenzamos a recorrer el apartamento hasta que encontramos la habitación.
Hicimos cuenta regresiva hasta el número 3 y abrimos de golpe.
Creímos que ibamos a tener que ir al psicólogo pero no.
Estos par de idiotas estaban saltando mientras jugaban ese bendito juego.
Fue un alivio pero luego un aburrimiento se apoderó de mi.
***
-Oh vamos Sam .-dije yo.- come este pollo de el tenedor y vamos a el parque de diversiones.
Se escuchaba Say something de Austin mahone en burgerking.
Ella miró recelosa y comió el pollo.Cuando tragó completamente me abalanze sobre ella.
Nuestras bocas se movian a el ritmo de la musica de fondo, esta sonrio sobre mis labios.
Perfecto.
***
Ah pasado una semana desde aquel beso, Sam no es como antes, se mantiene algo distante.
Cada día le doy cosas que a ella le encanta o la llevo a lugares que ella quiera ir... y cada vez se olvida más de Ashton.
Eh notado que Ashton la mira desde la semana pasada, como si no ubiera nada más a lo que mirar.
¿Que cuánto tiempo llevo en el trato? bueno, hoy se cumple el fin de mes, 30... 31... ya no recuerdo el día, solo sé que me queda un mes.
¿Si la eh besado? claro, después de eso, la besé en el cine, en mi apartamento y en un restaurante.
¿Luke y Kate? ellos discuten por una que otra cosa, pero luego las solicionan... bueno, ya saben.
Jess y Michael dicen ser solo amigos pero sé que por sus miradas cómplices no son siquiera algo cercano a amigos.
Ahora estoy a las afueras de el instituto, con las cartas de aceptación de parte de la universidad en Italia con un ramo de flores.
Ambos hemos quedado en la misma universidad... Bueno, quiero tener una carrera musical, pero más adelante, lo planeamos con Luke y Michael.
Todos los pensamientos se esfuman al momento en el que escucho el timbre.
Veo algunos alumnos corriendo desesperados, otros con sus parejss y uno que otro revisando un exámen de un ramo desconocido.
Divise a Sam entre la multitud, pero no en una situación muy cómoda.
Esta caminaba rápidamente tratando inútilmente de escabullirse entre aquel tumulto, pero no pudo ya que la mano de Ashton fué más rápida, jalándola a un rincón.
Me acerqué por atras pars que no me reconociera ninguno.
-Ashton, no saldré contigo mañana .-dijo Sam cortante.-
- Oh vamos Sam, mis padres no saben que eh terminado contigo .-dijo rogando.-
Claro, sus padres antes.
- Lástima... pero seguro que les agrada bettany ¿Cuál es el problema? .-dijo con una sonrisa cínica.-
- Tu sabes por que .-dijo serio.- Vamos, consideralo una oportunidad a salir conmigo .-dijo con una voz demasiado egocéntrica.-
- No puedo Ashton .-dijo fría intentando irse.-
- Vamos Sam, te daré una semana conmigo ... .-no le dejó terminar.-
- El mundo no gira a tu alrededor Ashton... si salgo sería como u a traisión a lo que siento ahora.- dijo tocando su pecho.-
- ¿A qué te refieres a que te engañarías? .-Dijo Ashton.-
- Ya no siento nada por ti Ashton, esos sentinimientos ya no va hacia tu dirección.-dijo con la vista gacha y sonriendo.-
- No, no me puedes superar Sam, deverías quedar destrozada.- Dijo Ashton algo desesperado.-
- Dale gracias a Calum por quitar esos sentimientos hacia ti Ashton .-dijo luego para marcharse.
*************
Perdón si hay faltas.
Bueno, quiero decirles que creo que esta novela no sebrepasara los 30 o 40 caps. pero os aseguro que habrá una segunda temporada.
PREGUNTA:¿Ashton en esta novela en muy egocentrico?
Votos porfsvor kakjjd
LUX
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfic" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"