.4.

9.3K 1.3K 607
                                    


ㅡ ¡Rápido! Ya va a tocar el timbre.

ㅡ ¡Estoy intentándolo! ¿Por qué me pones retos así de difíciles? Yo no te hago eso ㅡ Estiró su brazo lo más alto que pudo y alcanzó el avión de papel que Jimin había arrojado antes de retarlo a ir por él ㅡ ¡Lo tengo! ㅡ y el timbre sonó.
Bajó con cuidado y dio un salto.
ㅡ La vas a pagar en el próximo recreo, te voy a hacer el reto más horroroso, sólo déjame pensarlo.

ㅡ Ah, puedo con todo ㅡ se creía muy valiente a sus 16 años.
Su amigo lo abrazo por los hombros y ambos entraron a su salón.

ㅡ💕ㅡ

ㅡ ¿Qué es eso? ㅡ Jimin señaló el escritorio de Taehyung.

ㅡ ¿Una carta? ㅡ la tomó entre sus manos y la abrió ㅡ A ver... ㅡ comenzó a leerla.
Chasqueó su lengua y sacudió su cabello una vez terminó.

ㅡ No me digas, ¿otra chica declarando su amor?

ㅡ Sí. Desearía que dejaran de hacerlo, me hacen sentir re incomodo.

ㅡ Es tu culpa por estar tan bueno. Mírate ㅡ lo señaló de pies a cabeza ㅡ Estás precioso, cosita bonita, divinooo ㅡ tomó las mejillas de Taehyung y las apretó abultando sus labios.

ㅡ Sholtame, posh favossh ㅡ lo soltó. ㅡ  No me molestes con eso, me da vergüenza ㅡ se sentó en su lugar y Jimin a su lado.

ㅡ Capaz si te subís al techo y gritas que sos gay~ ㅡ canturreó, golpeando rítmicamente sus dedos en el escritorio ㅡ Así las chicas van a dejar de molestarte, aunque no te aseguro que los chicos no empiecen a hacerlo.

ㅡ ¿De verdad? ¿Vos decís que lo harían?

ㅡ Ah, no estás pensando en subirte al techo para gritar que sos gay, ¿no?

ㅡ Me refiero a que si crees que los chicos me verían de esa forma.

Jimin lo vio si lo que le acababa de preguntar fuera una obviedad ㅡ ¿Te viste al espejo? ¡Sos un papucho! No te miento. Hasta yo te doy.

ㅡ Como que se me antoja una pijamada en tu casa —dio una mirada sugerente.

ㅡ No, nunca más gracias a esa insinuación. No más pijamamadas entre nosotros.

ㅡ Ah, le quitas lo divertido a la vida.

ㅡ💕ㅡ


ㅡ Quiero que tirés este jugo. ㅡ Alzó la cajita de uva ㅡ Se lo vas a volcar a alguien en la zapatilla.

El pelinegro rió ㅡ ¿En la zapatilla? No jodas, puedo hacerlo mejor y tirarselo en la cabeza.

ㅡ No, no quiero hacerles mal a otros con nuestros juegos. La zapatilla se limpia de una, el pelo no.

ㅡ Tan gallina como siempre. Lo voy a hacer igual, decime a quien, dale.

ㅡ Ah, ya sé, ya sé. ㅡ Taehyung habló después de analizar con detenimiento el patio ㅡ ¿ves ese chico de allá? ㅡ señaló con la mirada.

ㅡ Para, para ¿el de pelo plateado?

ㅡ Sí, sí, ese.

ㅡ ¿Vos estás loco? ㅡ Jimin lo miró. ㅡ ¿Sabes quién es ese?

ㅡ No, ¿quién es?

ㅡ ¡Es Min Yoongi! ㅡ Taehyung lo miró expectante para que dijera algo más. ㅡ ¿Sabés la fama de mal llevado que tiene el tipo?

ㅡ ¿Y eso qué? Es sólo fama, no sabes si es así.

ㅡ Mirá la cara de ojete que tiene ㅡ ambos miraron al joven pálido ㅡ Claramente va con el carácter de mierda.

Taehyung lo miró incrédulo. ㅡ Primero, es sólo la cara, no sé qué tenga que ver con el carácter; segundo, ¿no que muy valiente?¿qué pasó ahora? ㅡ sonrió malicioso.

ㅡ ¿Me estás retando? ¿Te crees que no lo voy a hacer?

ㅡ Obvio que te estoy retando y te quiero ver hacerlo, a ver.

Park se levantó y lo miró. ㅡ Mirá que lo hago, mirá que lo voy a hacer, eh.

ㅡ Y dale, ¿qué esperas? ㅡ la sonrisa no salía de su cara.

Jimin aspiró aire para darse ánimos, agarró la cajita de jugo y caminó hacia el plateado.

ㅡ H-hola... ㅡ el azabache se sentó a su lado y el chico lo miró con una ceja levantada. Su mano jugaba con la cajita de jugo y alzó la vista hacia donde estaba Taehyung, quien tapaba su boca para aguantarse la risa.

ㅡ ¿Qué querés? ㅡ habló Min de repente, y Jimin saltó en su lugar. Ni él sabía porqué estaba nervioso. Bueno, sí sabía, eran los rumores sobre Min Yoongi y lo que pasaba cuando alguien se le acercaba. Había oído historias de cómo la vida de algunos se volvía imposible por tan sólo hablarle a este individuo.

ㅡ Yo... yo... Voy a tirarte jugo en la cabeza ㅡ soltó con un poco de nervios, alzando el jugo.

ㅡ ¿Por qué? ㅡ lo miró fijo. Jimin tragó saliva.

ㅡ Es, es una apuesta ㅡ alzó la caja por encima de la cabeza de Yoongi. ㅡ Haceme el favor y no te enojes, es sólo un juego, ¿sí?

ㅡ Tampoco me dejas muchas opciones.

ㅡ Bueno, pero tengo que hacerlo, sino quedo como cobarde frente a mi amigo. ㅡ Yoongi miró a Taehyung que observaba interesado.

ㅡ Si valoras tu vida, más vale que te vayas de una vez ㅡ una voz se escuchó por la espalda de Jimin y éste volteó. ㅡ ¿Estás sordo? Levántate y ándate.

Jimin rió y bajó la cajita ㅡ ¿Y vos qué? Tomatela que no tenés nada que ver ㅡ ¿quién se creía ese chico con cara de niño?

ㅡ Dije... ㅡ apoyó un brazo sobre la cabeza y se acercó a la cara de Jimin. Su rostro pasó de uno angelical a uno demoníaco de un momento a otro ㅡ ...que te vayas o te voy a romper todos los huesos, ¿te quedó claro?

El más bajo abrió los párpados sorprendido (y tal vez un poco amedrentado) por ese cambio brusco en su rostro ㅡ sólo jodía con el chico...

— Jungkook, sentate ㅡ Min apuntó con su dedo el lado vacío junto a él. ㅡ Vos, andate ㅡ se dirigió a Jimin.
El nombrado suspiró e hizo caso a lo que le ordenaron; Jimin se levantó y se quedó parado, pensando un momento. Miró la hora en su reloj y sonrió de lado. Luego vio a ambos chicos, Yoongi se veía tranquilo, mas el otro parecía que iba a estallar en cualquier momento.

ㅡ Bye Bye, Jungkook ㅡ sonrió y derramó el jugo en las zapatillas de Yoongi, para salir corriendo al tiempo que el timbre sonaba.

ㅡ ¡Veni acá, estúpido! ㅡ Jungkook se levantó, pero Yoongi lo sostuvo del brazo.

ㅡ Ya fue Jeon, vamos a clases. ㅡ se levantó y caminó lento. El otro suspiró y lo siguió.

Taehyung se moría de risa en su lugar. Ver a Jimin corriendo asustado por primera vez, le resultó muy gracioso.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora