ㅡ Tae, Yoongi nos está esperando afuera ㅡ apuró Jimin.
Pues el castaño todavía estaba decidiendose por cuál conjunto llevarse.ㅡ Es que...
ㅡ Creí que estuvimos toda la tarde comprando ropa porque ya sabías qué te pondrías. ㅡ rodó los ojos.
ㅡ Che, ¿me podes tener más paciencia?
ㅡ Pero hace rato estás así. A demás, ¿no querías que te maquille un poco?
ㅡ Sí, sí, ya voy.
Jimin entreabrió un poco la puerta de la habitación ㅡ Ara se fue a boludear con tu hermana y todavía no vuelve.
ㅡ Igual se re nota que te estás escondiendo de Adora. ㅡ tomó un conjunto. ㅡ No entiendo por qué quisiste que nos cambiáramos en mi casa y no en la tuya.
ㅡ Estoy con algo en la cabeza y prefiero evitar a mi papá lo más que pueda.
ㅡ ¿Pelearon?
ㅡ Ni siquiera hablamos...
ㅡ ¿Por?
ㅡ Otro día te cuento.
ㅡ ¿Pero todo bien?
ㅡ Sí, no pasa nada.
Sólo que quizás nos volvamos hermanastros, pero nada.
ㅡ Fua, Adora, te ves re bonita. ㅡ Ara la eligió junto con un aplauso.
ㅡ Gracias ㅡ dio una vuelta, haciendo girar su falda.
ㅡ ¿A dónde es que salen?
ㅡ Vamos por ahí ㅡ contestó Yewon, dándole una mirada pícara a Adora.
ㅡ Ah, chicos. Seguro son chicos. ㅡ Go rodó los ojos ㅡ Siempre que nos escapamos, es una cita con chicos.
ㅡ O chicas ㅡ Adora sonrió, alzándose de hombros.
ㅡ Pero ustedes se escapan con chicos, lo sé.
ㅡ Lo admito. Voy a aprovechar cada oportunidad para poder salir con mi lindo Bang Sihyuk. ㅡ Yewon suspiró enamorada.
ㅡ ¿Y vos? ㅡ preguntó a la castaña.
ㅡ Yo... Uhm, conocí un chico ayer y bueno, nos pusimos a hablar y me invitó al cine. Así que vamos a ir los cuatro.
ㅡ No entiendo cómo tus papás sí te dejan salir con él cuando los míos no me dejan ni acercarme al mío.
ㅡ Es porque te lleva dos años. ㅡ contestó con cansancio Adora.
ㅡ ¡El tuyo te lleva cinco!
ㅡ ¡Shhh! Ellos no lo saben.
Además, es un buen chico.ㅡ Va, ¿salís con un chico de diecinueve? ㅡ Ara se impresionó.
ㅡ ¡No salgo con él! ㅡ infló sus mejillas ㅡ Es sólo un amigo. A demás el mes que viene cumplo quince.
ㅡ Y va a pagar todo, así que... ㅡ Yewon tomó el brazo de su amiga, saliendo de la habitación. ㅡ Esperaremos por ellos afuera.
ㅡ ¡Oh! Cerrá bien la puerta cuando salgas, Ara. ㅡ pidió la castaña.
Al tiempo, Taehyung y Jimin también salían del cuarto.
ㅡ Waa, Adora, estás muy linda. ㅡ soltó Jimin, sin pensarlo.
Ella se sonrojó un poco y después se alzó de hombros ㅡ Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...