Jimin y Taehyung no se hablaron durante toda la clase.
La tensión se sentía entre ellos, uno al lado del otro. Sus compañeros lo notaban también, y alguno que otro cuchicheaba sobre ello.El pelinegro quería decir algo, pero no sabía qué. No era como si los dos no tuvieran sus razones o alguno estuviera equivocado; ambos estaban en lo correcto desde su propio punto de vista.
ㅡ Tae... ㅡ susurró.
ㅡ No voy a hablar de esto acá. No quiero que me hables ahora, ¿no te quedó claro? Estoy enojadisimo, Jimin. Más vale cortala acá. ㅡ respondió cortante y sin despegar la mirada del frente.
Tragó saliva. Okey, no haría esto más grande ahora.
ㅡ Che, Barby boy.
Jungkook abordó a Taehyung. Éste estaba sentado solo en una de las bancas del patio. ¿Era necesario de más decir lo molesto que se encontraba, como para que Jungkook viniera con ese tono burlón? Lo miró de reojo cuando se sentó en el respaldo del banco, poniendo sus pies en el asiento, a un lado del castaño.
ㅡ Me enteré de que hubo una pelea hoy ㅡ continuó el pelirrojo. ㅡ Dijeron "Park Jimin se peleó con el chico más guapo de todo el instituto". ㅡ Taehyung lo miró expectante.
ㅡ Entones pensé: aguanten los trapos que yo no peleé con nadie hoy. ㅡ Kim chaqueó la lengua y volvió a mirar al frente. ㅡ Entonces pensé en el segundo chico más lindo del instituto ㅡ Taehyung lo volvió a mirar ㅡ Pero Yoongi estuvo conmigo en ese momento. Obvio pensé en el próximo más lindo, y me acordé de que Hoseok jamás se pararía de manos con nadie; así que pensé en mi compañero Mingyu, que está más bueno que poner el pie en la arena-ㅡ Fui yo, Jungkook, yo peleé con Jimin. ㅡ cortó.
ㅡ Esperabas un poco más e iba a llegar a vos.
ㅡ Esperando después de quinientas personas.
ㅡ Bueno, si te digo la verdad, sí. Pero no porque seas feo, sino porque no te imaginé peleando con el enano ese.
ㅡ Jungkook, por favor ㅡ dijo en advertencia.
ㅡ Bueeeeno, el Jimin ese.
O sea, digo, encuentro miles de razones para que cualquiera quiera martillarle la cabeza al langa este, pero no encuentro una por la que vos quieras hacerlo.
¡No, para! ¿Ya te diste cuenta que huele a culo?Taehyung soltó una risa corta que deseó no haber sacado.
ㅡ No es eso... ㅡ sopló, enderezándose para apoyarse en el respaldo.ㅡ ¿Qué es?
ㅡ ¿En serio te interesa o nomas de chusma?
ㅡ Lo que quieras creer, Barby, contame o no, es cosa tuya. Igual voy a estar acá un largo rato. ㅡ se hizo el desentendido, alzándose de hombros.
ㅡ "Che, me preocupa saber cómo estás", ¿no te parece que decir eso es mejor?
ㅡ Si a mi no me preocupa.
ㅡ Bueno, allá vos entonces. ㅡ se levantó.
ㅡ Bue, pará, pibe. Bueno, sí. Pelearse con un amigo es feo, yo sé. Así que vine a ver si querías hablar de eso. No sé si tenés con quien hacerlo, y vos viniste a hablar conmigo en el baño. Pensé que capaz... No sé, podría devolverte algo. O qué se yo. ㅡ lanzó por último, tratando de restar importancia.
Taehyung volvió a sentarse.
ㅡ Jimin es mi único amigo de verdad. Todo hago con el, la puta madre, y que haga esto...Jungkook se sorprendió un poco al oír a Taehyung soltar un insulto así ㅡ ¿Qué hizo exactamente?
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanficLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...