Tomó un bolso y comenzó a guardar algunas cosas ahí.
La voz de su hermana no lo detuvo.ㅡ ¿Qué haces? ㅡ Adora preguntó en la entrada de su habitación.
ㅡ Empaco algunas cosas.
ㅡ ¿También nos vas a traicionar?
Los ojos llorosos del mayor la miraron ㅡ ¿Qué mierda tenés en la cabeza vos?
ㅡ ¿Qué? ¿No sabías que papá todavía quiere a mamá y que es ella la que tomó la decisión de irse? Y ahora también te querés ir vos.
ㅡ Porque es mi mamá ㅡ se levantó.
ㅡ Y vas a dejar a papá.
ㅡ ¿Dejar de lado a un papá que me dejó de lado en mis peores días y querer ir con una mamá que me apoyó en todo siempre? ㅡ quiso volver a llorar ㅡ ¿No puedo decidir yo también?
ㅡ ¿Y a mí? ¿Yo qué mierda te hice? ¿Por qué me dejas a mí?
ㅡ Yo no te estoy dejando, qué estupidez.
Y tampoco estoy dejando a papá, ¿qué mierda te pasa? No me salgas con pavadas.ㅡ Por eso sos así, sos un nene de mamá. Llorón. Si te vas con ella, a mí no me hables nunca más.
Yo sí me voy a quedar con mi papá. Voy a estar segura de que él y yo quisimos mantener a esta familia unida, mientras vos y mamá se iban a la mierda.ㅡ Callate.
ㅡ A demás, ¿estoy sorda o escuché que ni siquiera quiere que te vayas a vivir con ella? ¿Te das cuenta de que no quiere saber nada más con nosotros?
ㅡ Adora, es mamá, estúpida.
Andate de acá.ㅡ De seguro ya debe tener otro novio o algo.
ㅡ ¡Dejame en paz, te dije! ㅡ fue rápido hasta la puerta y la cerró con fuerza en su cara. ㅡ ¡Estúpida, idiota, cerrá la boca!
ㅡ ¡Estúpida, idiota, cerrá la boca!
Sohyung y Jungkook se detuvieron cuando escucharon el grito, y vieron a la menor correr de nuevo a su habitación.
El hombre suspiró.
ㅡ No es un buen momento.
Vení, vemos si Tae quiere hablar con alguien, y después voy con mi hija. ㅡ Jungkook asintió y caminaron de nuevo hasta la puerta ㅡ ¿Amigo dijiste? ㅡ y es que él no sabía que Taehyung tuviera más amigos.ㅡ Eh, sí... Muy amigos. ㅡ susurró.
Golpeó la puerta ㅡ Tae, hijo, alguien vino a verte.
ㅡ No quiero ver a nadie.
Sólo avisame si mamá vuelve, por favor.Hizo una mueca y volvió a insistir ㅡ Es un amigo, Tae.
ㅡ ¿Jimin? ㅡ preguntó, tomando su celular, viendo que él no había leído los mensajes que éste le había mandado. ㅡ Si es Jimin-
ㅡ No es Jimin, hijo, es otro. Jungkook se llama.
Miró hacia la puerta con sorpresa.
ㅡ ¿Jeon Jungkook? ㅡ preguntó.ㅡ Si conoces a otro Jungkook, me voy a sentir muy traicionado. ㅡ La voz del pelirrojo fue reconocible.
Se levantó de la cama, algo nervioso. Movió sus dedos analizando qué debería hacer.
ㅡ Sí... Sí, que pase.
La puerta se abrió sin esperar, y Jungkook se dejó ver.
El padre se despidió, yendo directamente por su hija.
ㅡ ¿Puedo pasar, entonces?
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanficLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...