.42.

6.2K 840 574
                                    


Sus labios se posaron con suavidad sobre los de Taehyung.

El susto seguía ahí. El susto del castaño por estar experimentando todas estas sensaciones por primera vez.

Jungkook fue delicado y cuidadoso cada vez; a pesar de sentirlo tan ansioso.

Eran lindos, dulces y deseosos lo besos que él le daba.
Taehyung no tenía idea de si él lo hacía bien, pero por dios, sí que se sentía bien.

Sus manos fueron a dar a los cabellos de Jeon, apretando ente ellos cuando el pelirrojo presionó más el beso.

Un chasquido sonó cuando Taehyung se apartó con velocidad, hundiendo el colchón bajo su cabeza.

Jungkook lo miró con grandes ojos, muy consciente ahora de lo que estaba haciendo: su mano colada bajo el uniforme de Taehyung, a un costado de su cadera.
ㅡ Per-Perdón... ㅡ tragó saliva, mirándolo con ojos dilatados.

Pero el castaño no contestó, con su mirada todavía fija en él.
ㅡ Ah... ㅡ quería decir algo. Debería decir algo. Esto no se sentía como algo correcto con ellos siendo nada. Pero él realmente no quería parar.
ㅡ ¿Podemos seguir? ㅡ pidió como un niño que le pide a su madre un pequeño dulce; y diablos, Jungkook sería una madre consentidora.

Su mano se adentro más arriba, ahora sintiendo sus costillas.
Taehyung se erizó ante el toque suave y un suspiro lento salió de sus labios entreabiertos.
ㅡ Podemos seguir... ㅡ susurró el mayor. Bajó de nuevo a sus labios, y el beso continuó.

Otra vez, Taehyung se sintió bien con todo esto, pero esa incomodidad de no saber qué pasaría después, ese pequeño susto, no lo dejaba disfrutar del todo.

Cuando Jungkook se separó de sus labios y fue lentamente, y con pequeños besos, desde ellos hasta su cuello, fue que se asustó más; pues sintió un cosquilleo bajo su vientre. Uno que sólo sentía cuando pasaba su aburrimiento jugando al cinco contra uno.

ㅡ Pará, Jungkook, pará ㅡ sus manos se cerraron en la ropa del pelirrojo, y Jungkook, muy a su pesar, se detuvo.

Aún con sus labios rozando la piel del cuello de Kim, preguntó: ㅡ Me pasé, ¿no?

ㅡ No. Nada más... Nada más me asusta esto tan de repente.

Jeon se alzó sobre él, haciendo fuerza con sus brazos para mirarlo de frente.
Se veía como un desastre. Su rostro algo rojo, los labios brillosos, sus cabellos despeinados, y ni hablar de esas pupilas que se expandían más de lo normal.
No quería ni imaginarse cómo se veía él mismo.

ㅡ Me pasé. ㅡ volvió a afirmar Jungkook, separándose para levantarse.
Taehyung se apoyó sobre sus antebrazos, y lo vio darle la espalda.

Ah, él no se había pasado. Taehyung simplemente tenía miedo...

Abrió la boca con intenciones de decírselo, pero lo mejor era dejarlo así.
Mejor que Jungkook creyera que era un mojigato a que era un vergonzoso virgen que no podía ni siquiera mantener un beso.

De sólo imaginar las cosas que el pelirrojo debía estar pensando de él...

Por su lado, Jungkook sólo se había volteado para mirar la notificación en su celular. Yoongi se anunciaba con un "Cuando quieras, podes liberarlo ;)".

Cochino degenerado, vaya uno a saber las cosas que Yoongi creía que ellos hacían.
.
.
Bueno, tan equivocado no estaba tampoco.

ㅡ ¿Jungkook? ㅡ escuchó en un pequeño susurro detrás suyo.

ㅡ ¿Mh? ㅡ contestó con suavidad, mientras respondía a Min.

ㅡ ¿No te enojaste, o sí?

Sus cejas se alzaron en sorpresa y se volteó hacia el castaño, quien aún tenía su ropa algo levantada.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora