ㅡ ¿Equivocada? ¿Lo decís por Hoseok? Taehyung, si lo intentas-ㅡ No, Hoseok... Hoseok ya fue. Es un chico genial y me gusta mucho, pero... Perdí la oportunidad, lo dejé pasar y, bueno, no quiero seguir pensando en eso.
Lo que pasa, es que esta persona me interesa, pero no sé si avanzar o no por ese camino.ㅡ ¿Interesa o gusta?
Taehyung apretó los labios, pensando. La verdad, es que ni él sabía bien si sólo le resultaba interesante, o de hecho, está persona le gustaba.
ㅡ ¿Cómo saber la diferencia?ㅡ Bueno, a ver, Hoseok te gustaba, ¿no? ㅡ Taehyung asintió ㅡ ¿Sentís lo mismo por esta persona que lo que sentías por el hobito?
Volvió a pensar.
ㅡ ¿Sabes que no? No es lo mismo... Digo, con Hoseok no podía ni estar cerca de él, me ponía muy nervioso. Pero con este pibe... Uhm... Me gusta estar. Lo que pasa es que me da algo de miedo quedarme a solas.Jimin alzó las cejas.
ㅡ ¿Por?Miró hacia arriba, en un gesto de fingido desinterés ㅡ Me hace cosas...
ㅡ ¡¿Cosas?! ¡¿Qué cosas?! ㅡ se escandalizó, asustando a Taehyung ㅡ ¡¿Te lastima o algo?!
ㅡ ¡No! No, él en realidad hace cosas que... ㅡ pensó otro poco, apretando sus pies entre sus manos por la vergüenza ㅡ Hace cosas que me gustan ㅡ dijo bajito, bajando la mirada.
ㅡ ¿Hace qué? ㅡ no entendió.
ㅡ Cosas que me gustan... ㅡ dijo aún en tono bajo.
Se acercó más ㅡ Tae, no te escucho.
ㅡ ¡Hace cosas que me gustan, Jimin, cosas que me gustan! ㅡ alzó la cabeza, sonrojado.
ㅡ Ah, bueno, no grites tampoco.
¿Qué clase de cosas?Se alzó de hombros ㅡ... Me besa. ㅡ Jimin alzó las cejas. ㅡ Cada vez que me ve y estamos solos, me besa ㅡ cubrió su cara.
ㅡ Tae... ㅡ Jimin tragó saliva, preocupado ㅡ... El único con el que vos te llegaste a besar es con... Es con el carita de ángel.
Por favor, decime que te besaste con dos personas y estamos hablando de esta otra.Taehyung puso expresión triste, negando.
ㅡ Sí es carita de ángel...ㅡ ¡La puta madre, no! ㅡ sostuvo las mejillas del castaño con rapidez, austandolo ㅡ ¡¿Estás tonto?! ¡Definitivamente no, no, no! Ese chico es correctamente la persona incorrecta.
ㅡ ¿Vos decís? ㅡ preguntó aún en shook por los gritos de Jimin.
ㅡ Yo digo, testifico, juro y doy retwitt a esta afirmación. Taehyung, Jungkook es la peor persona en la que podes mostrar interés.
Él puchereó ㅡ Yo... Mmmh, no sé, yo había pensado en decirle algo con respecto a eso y-
ㅡ Onda, ¿cómo que el pibe este te besa cada vez que te ve? ㅡ puso cara de asco, perdido en sus pensamientos.
ㅡ Jimin.
Lo soltó ㅡ Perdón, ¿qué decías?
ㅡ Adora dijo algo, y creo que tiene razón. Tipo, tengo que empezar a vivir mi vida, ¿no?
Soy un chico de dieciséis años que en lugar de ir a fiestas y disfrutar su juventud, prefiere quedarse en su habitación leyendo cómics. En lugar de ir probando cosas nuevas, se queda en su zona de confort, esperando que toda la emoción llegue a él, ¿es realmente lo correcto?ㅡ Bueno, cada uno la pasa como quiere. Pero, ¿vos te pensás que ir y decirle al carita de ángel que le interesas, es lo correcto?
El pibe te va a usar a más no poder, olvidate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanficLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...