Decir que le gustaba.Eso era lo que Kim Adora quería decirle a Jimin, pero... Yoongi no parecía querer irse de esa casa, y ella tenía sólo un tiempo más antes de ocuparse de sus deberes escolares.
Si bien antes y durante el almuerzo, Yoongi se quedó callado mientras ellos hablaban, ahora él no dejaba de hablar y reír con Jimin. Sobre cosas que ella no entendía, sobre unos amigos y su hermano.
Miró la hora en su reloj, ya debía irse.
De reojo, observó a Yoongi, él lo había hecho a propósito. En ningún momento la dejó meter bocado.ㅡ Ji-Jimin... ㅡ habló, sintiéndose un poco mal por interrumpir la conversación, debido a su educación.
El pelinegro la miró con una sonrisa ㅡ Decime.
ㅡ Ya me tengo que ir, pero ¿me acompañas afuera?
ㅡ Dale, sí. ㅡ se levantó ㅡ ¿Te vas a casa ya?
ㅡ No, no. A casa de una amiga para completar un trabajo ㅡ también se levantó y ambos caminaron a la salida.
Yoongi los observó como un gato que analiza la situación antes de lanzarse a su presa. Ellos salieron fuera de la casa y él se levantó, caminando hasta la puerta, apoyando su oído en ésta para escuchar lo que decían.
Adora giró para quedar frente a Park una vez estuvieron frente a la casa ㅡ Escucha... Hay algo que tengo que decirte, ¿sí?
Jimin podía darse una idea, pues ellos llevaban tiempo coqueteando y tirándose indirectas. No era tonto, ni tampoco ajeno al tipo de miradas que ella le daba, pero... Estaba el problema con Taehyung, ¿cómo lo tomaría él si en verdad ambos se correspondían?
ㅡ Decime... ㅡ dijo, sintiendo que perdía el aire por los nervios.
Yoongi, dentro, apretó los puños contra la puerta cuando la escuchó pronunciar su "me gustas".
Jimin sonrió un poco y bajó la cabeza un momento, para después alzarla y ver las manos nerviosas de Adora jugando con el borde de su falda escolar.
ㅡ Me gustas también, Dodo... ㅡ ella dio un paso hacia él, pero el pelinegro la detuvo, alzando su mano. ㅡ Pero pará, Taehyung es mi amigo. Entendé que antes que hacer nada, yo tengo que hablar bien con él... Y bueno, con tus papás.ㅡ Pero a mis papás les encantas ㅡ argumentó ㅡ Y Taehyung, Taehyung va a entender. Si yo le digo que esto es así, él lo va a aceptar. Él me hace caso en todo, Jimin, podemos... Ser algo.
Qué más quisiera él, pero en serio conocía lo terco que Taehyung podía ser también.
ㅡ De verdad quiero hacer las cosas bien, ¿sí?
También quiero eso. Ser algo, digo...Adora sonrió en grande y estiró sus manos hacia las mejillas del mayor, tomándolo por sorpresa.
En ese momento, la puerta se abrió.ㅡ Jimin, una cosita. ㅡ Habló el peligris, deteniendo cualquier acción de la menor, que lo observó con grandes ojos, algo furiosos.
Park tomó las manos de la chica y las bajó, dándose vuelta hacia Yoongi, con un leve sonrojo ㅡ Sí, decime.
ㅡ ¿De casualidad, tenés mascotas? Porque no fui a tu patio, viste.
Ay Min Yoongi, era pésimo para las escusas.
ㅡ Ah, sí, tengo un gato calicó. Pero seguro está en mi pieza, le gusta dormir en mi cama.
ㅡ Copado, me encantan los gatos, ¿me lo mostrás?
ㅡ Entrá si querés, mi pieza queda acá al costado. Termino de hablar con Adora y voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...