.34.

5.5K 868 263
                                    


ㅡ ¿Así que era eso? Estabas hablando con Adora.

Sí. Después ella fue a la escuela, y yo me volví a casa.

ㅡ ¿Por qué?

No me sentía bien.

ㅡ ¿Te duele algo?

Suspiró ㅡ La verdad... No quería verte.

Yoongi se despegó de la pared en la que se apoyaba, algo asustado ㅡ ¿A mí? ¿Y yo qué hice?

ㅡ Nada más quiero descansar un poco de lo que me causas, por ahora.

ㅡ No, no entiendo.

Seguramente ibas a querer hablar sobre nosotros.

ㅡ Sí, obviamente.
Con Adora totalmente fuera del camino, ¿no es una oportunidad para avanzar?

Yoongi, me gustas. ㅡ el peligris sonrió inconscientemente ㅡ Pero salir con que tengo a alguien inmediatamente después de que terminé con otra persona, no se siente bien.

ㅡ ¿Para quién?

Para mí, para Adora.
A pesar de lo que yo le dije, ella me contestó que nunca me vio como un hermano.
Yoongi, yo le gusté de verdad, y me parece que aparecer de un día para el otro con que ya tengo novio nuevo... No da.
A demás de que mi papá me llamó la atención por, entre comillas, mis acciones.

ㅡ ¡Pero no hiciste nada malo!

Frente a él, me vi bastante picaflor.

Empezó a caminar ㅡ Jimin, yo quiero estar con vos.
Estás seguro de lo que sentís, estás solo, yo estoy solo y seguro de lo que siento, ¿por qué pones trabas a esto?

Me dijiste que no me ibas a presionar.

ㅡ No te estoy presionando. Te estoy preguntando el porqué.

ㅡ Quiero ir despacio, ¿te parece?

Asintió, aunque Jimin no es un vidente, Yoongi...
ㅡ Sí. Sí, eso está bien para mí. Mientras yo pueda hacer mi jugada.

ㅡ Juguemos entonces, Min.

ㅡ💞ㅡ

Qué aburrida era la vida escolar, sin aquello que te hace querer ir todos los días.
No, claro que no eran las matemáticas.
Taehyung estaba bastante acostumbrado a asistir junto a la presencia de Jimin. Y las veces que éste no asistía (gracias al cielo, casi nunca), se sentían como poco más que un tortuoso aburrimiento.

Por eso mismo, ahora se encontraba rayando el pizarrón con garabatos tontos sobre un sapo y una princesa.

ㅡ ¿Ya pasó el camión por ahí?

Se volteó hacia la puerta del salón. Jungkook estaba cruzado de brazos en la entrada ㅡ ¿Eh?

ㅡ Por eso que parece una rana aplastada, digo.

ㅡ Es un sapo ㅡ contestó de mala gana. Si Jungkook no era Vincent van Gogh, no le iba a permitir crítica alguna.

ㅡ Hablaba del homúnculo a su lado.

ㅡ ¡Es una princesa! ㅡ infló sus mejillas, soltando el aire lentamente ㅡ Dios, qué mal ojo tenés.

ㅡ Creeme que no. ㅡ por fin entró, parándose junto a él, viendo cómo remarcaba sus dibujos y le daba más detalles.
ㅡ ¿Entonces un sapo y una princesa? ¿Le vas a vender una historia a Disney?

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora