.40.

5.6K 892 617
                                    


Jungkook corrió sabiendo que no podría alcanzarlo a la salida del salón, pues su profesora los retuvo porque "nadie sale del salón hasta que aparezca el celular de Jeongyeon", quien quedó en ridícula al ver que lo tenía dentro de su propia mochila.
ㅡ ¡Taehyung! ㅡ por suerte, pudo verlos a un par de cuadras.

El par de amigos se volteó.
ㅡ Ay dios, ¿por qué siempre este chico aparece cuando no quiero verlo? ㅡ comentó Jimin antes de que él los alcanzara. ㅡ O sea, nunca.

ㅡ Qué mala onda sos. ㅡ sólo murmuró, siguiendo con sus ojos a Jeon.
ㅡ ¿Tan urgente es? ㅡ cruzó sus brazos, pues seguía un poco molesto por el accionar anterior del pelirrojo; pero aún preocupado por lo agitado que lucia.

ㅡ Sí... Sólo dejame... Dejame respirar...ㅡ se sostuvo de sus rodillas.
Jimin le dio un codazo a Taehyung, y una expresión cansada.

ㅡ Jungkook, estoy algo ocupado, así que si no es en serio...

ㅡ No, no, pará. Sí es en serio. ㅡ se enderezó, llevando su, poco a poco menos, cabello rojo hacia atrás con su mano. ㅡ Pero... Uhm, ¿podría ser que Jimin nos dé un momento?

El pelinegro abrió los ojos con sorpresa, dando un paso hacia atrás ㅡ ¿Estoy loco o me llamaste Jimin?

ㅡ ¿Así te llamas, o no? ㅡ Jungkook desvió la mirada.

ㅡ Bueno ㅡ se sintió incómodo ㅡ Creí que me ibas a llamar algo como "enano cara de ano".

Jungkook ahogó una risa y puso la mano en su boca ㅡ Kkh... ¿Qué decís? Yo jamás.

ㅡ Ajá...
Che, ¿dónde quedó Yoongi?

ㅡ Ah, salió caminando con el Hoseok ㅡ se volteó hacia el camino ㅡ Supongo que deben estar cerca. ㅡ volvió a mirarlo ㅡ Bueno, ¿me dejas un tiempo con Taehyung?

ㅡ ¿Yo? Hay que ver si Taehyung lo quiere. ㅡ ambos lo miraron.

ㅡ Uhm... Sí, no hay problema. ㅡ rascó su nuca ㅡ ¿Te adelantas vos hasta la casa de mi abuela y te alcanzo allá?

ㅡ Dale. Igual sigo pensando que tendrías que avisarle a tu mamá que vas. Por lo menos yo no quiero molestarla mientras se acomoda.

ㅡ No pasa nada. A mamá le caes mejor incluso que yo. ㅡ dio un golpe ligero a su hombro, sin sonar a reclamo ㅡ Seguro y hasta te pide que la ayudes.

Puchereó ㅡ Ta bien. No es como si no me gustara pasar tiempo con ella tampoco.

ㅡ ¡Chicos! ㅡ Hosoek gritó al verlos y fue hacia ellos con pequeños saltos.
ㅡ ¡Hola, Jimin! ㅡ sacudió el cabello del menor una vez lo tuvo cerca.

ㅡ Hobi, ¿cómo va?

Yoongi se acercó por su otro lado y dejó un beso rápido en su mejilla ㅡ ¿Qué hacen acá parados?

ㅡ Ah, nada. Jungkook va a hablar con Tae, y yo me voy a casa de mi abuela.

ㅡ ¿Tu abuela? ㅡ preguntó retórico el castaño.

ㅡ Hace de cuenta, Tae. ㅡ sacó su lengua.

ㅡ ¿Te acompañamos? ㅡ propuso el peligris.

ㅡ Dale. ㅡ Jimin enredó su brazo con el de Yoongi. ㅡ Bueno, Tae, nos vemos.

ㅡ Pará ㅡ Jungkook sujetó su otro brazo. ㅡ Antes necesito decirte algo.

Jimin miró su brazo con algo de desagrado ㅡ ¿Qué querés hablar conmigo?

Jeon rápidamente retiró su mano.
ㅡ ¿Podemos ir un poquito más lejos?

ㅡ Ya creete vos que te voy a dejar ㅡ Yoongi apretó más su brazo.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora