ㅡ ¡Basta! ㅡ Yugyeom puso sus manos entre ellos y los separó con fuerza ㅡ ¡Es estúpido todo este teatro, Jungkook, totalmente estúpido!Taehyung cubrió su boca, apenado por lo que acababa de ocurrir, y Jungkook miró a Yugyeom con ojos sorpresivos.
ㅡ ¿Te pensás que soy idiota? ㅡ continuó el castaño mayor. Señaló a Taehyung ㅡ El inútil no sabe ni besar ㅡ dijo con burla, avergonzándolo más. ㅡ ¿En serio vos te pensás que voy a caer en esto? Te conozco, te conozco demasiado, ¿qué mierda sabe este chico de vos?
Taehyung se sentía aún más patético, ¿por qué Jungkook no decía algo a su favor? ¿O él realmente fue tan malo?
Yugyeom sujetó el brazo de Jungkook ㅡ Vamos a hablar seriamente ahora.
Dejá de ser tan idiota, pensá un poco lo que haces. Miralo ㅡ se refirió a Taehyung ㅡ Miralo vos lo pobre que se ve.
¿Vas a llorar? ㅡ le habló ahora al castaño.Taehyung volvió a mirar a Jungkook. "Por favor, di algo. Ayúdame", algo como eso se podía leer en la mirada del castaño.
Pero Jungkook seguía sin decir nada.
ㅡ Dale Jungkook. ㅡ aferró su agarre, ganándose su mirada ㅡ Hablemos. Cortala con esto. ¿O no te das cuenta de lo patético que te ves a su lado? Este pibe realmente me enferma, se ve tan... No vale la pena.
Por favor, dejá de decir eso de mí.
¿Por qué no lo podía pronunciar? Lo sabía, apenas abriera la boca, él lloraría.ㅡ Andate ㅡ al fin habló Jeon ㅡ Andate mejor.
Y no, Jungkook no le hablaba a Yugyeom. Se lo decía a Taehyung.
Horrendo.
Esto había sido horrendo.Se sentía tan mal, se sentía tan patético, tan imbécil.
¿Por qué se atrevió a hacer algo como eso en primer lugar?
Quizás todo el momento junto al pelirrojo lo llevó a eso, quizás la propuesta de Jungkook realmente había quedado en su cabeza como una espina curiosa después de todo. Quizás...
¿Pero en qué parte del camino se le ocurrió que darle su primer beso a Jeon era buena idea?
¿Por qué pensó que Jungkook valía el intento?No.
¿Por qué pensó que él era suficiente como para ayudar a Jungkook en esto, como para hacerse el valiente frente a alguien tan seguro de sí mismo como Yugyeom?No supo cuándo, ni supo cómo, pero corría a toda velocidad.
Corría, corría lejos de ahí.En un momento cayó al suelo y golpeó con fuerzas sus rodillas, dándose cuenta del aire que le faltaba.
ㅡ Hey, ¿te hiciste mal? ㅡ un hombre en el camino se detuvo al verlo caer.
Él sólo negó y volvió a levantarse a pesar del dolor.
Aunque esas lágrimas no eran por el dolor físico.
Se sentía humillado, y muy, pero muy idiota.ㅡ Al fin, tonto. ㅡ Yugyeom pellizcó la mejilla de Jungkook, y él la sacó con brusquedad.
ㅡ ¿Sos idiota? ¡Qué pregunto! Claro que sos idiota.
¿Por qué mierda le dijiste todo eso? ㅡ se acercó a él ㅡ Yo también te conozco, pedazo de imbécil. Ese beso que me dio, te molestó tanto que no te pudiste aguantar a decirle todo eso, ¿no?Soltó una risa seca ㅡ Imbécil el patético ese, ¡¿quién mierda se cree para besarte?! ㅡ volvió a reír ㅡ E incluso se fue llorando. ¿Tanto te haces el que te importa? Si lo dejaste ir así.
Jungkook le dio un empujón ㅡ ¡Enfermo! ¿Qué iba a hacer? Si no te callabas la boca.
ㅡ Me la hubieras callado vos entonces ㅡ sujetó su rostro, manteniéndolo firme hacia él ㅡ ¿Por qué te resistís todavía? ¿Por qué todavía te haces el que ya no te importo? ㅡ acercó su rostro al suyo ㅡ Al que tenés que besar es a mí, es a mí. ㅡ lo acercó con fuerza, y aunque en un principio Jungkook se resistió, al final se dejó.
En medio del beso, el rostro triste de Taehyung cruzó por su cabeza y se separó ㅡ ¡Basta! ¡Tomatela! ㅡ fregó su boca con la mano, bruscamente ㅡ ¡Me das asco, idiota! ㅡ No llores, Jungkook, no llores... ㅡ ¡Me usaste, me engañaste, cambié todo de mi para adaptarme a vos, todo! ¡¿Por qué venís ahora?!
Lo sostuvo por los hombros y lo acercó, abrazándolo con fuerza ㅡ Eso fue antes, Jungkook, fue antes.
Lo pensé mejor, en serio cambié, en serio te necesito, confía en mí, confía.
Volvamos, dale...No, no, no, no, no.
Jungkook, por favor, ¿no conoces la palabra digni-Lo amo. Es que todavía yo lo amo.
ㅡ... Déjame pensarlo.
ㅡ💞ㅡ
El par salió de la casa y Yoongi se giró hacia Jimin, de nuevo llevando su mano hasta su mejilla dejando un pequeño apretón antes de separarse.
ㅡ Fue agradable pasar este tiempo con vos, bonito.Jimin se sorprendió un poco por el apodo, pero no le pareció mal. A demás, Yoongi también llegó a agradarle un poco más.
ㅡ Digo lo mismo.
Che, ¿te gustan mucho mis cachetes o qué te pasa? ㅡ se atrevió a preguntar.ㅡ Si te soy sincero, me nació un fetiche con ellos. ¿Te molesta? Porque no pienso dejar de hacerlo.
El pelinegro lanzó una carcajada, echándose hacia atrás ㅡ No tengo opción entonces.
ㅡ Ni siquiera una chanse de escapar de mí ㅡ lo miró con seriedad, y entonces sí sintió nervios.
Jimin rascó su nuca ㅡ Sí, bueno. Ahora que me acuerdo, voy a hablar con Adora cuando me desocupe ㅡ eso le sonó fastidioso a Yoongi ㅡ Es que no quiero que se enoje o algo así.
ㅡ ¿Todavía pensas en salir con ella?
ㅡ Oh, bueno, sí, creo que no estaría mal intentarlo. Intentar hablar con su familia. Realmente siento que vamos a funcionar. Nosotros nos llevamos muy bien, la conozco desde chica y sé que nos queremos mucho.
ㅡ ¿Pero no estarás confundiendo la fraternidad con romanticismo?
ㅡ ¿A qué te referís?
ㅡ Quizás deberías analizar si el amor que le tienes, no es sólo amor de hermano. Digo, ¿realmente vos la vez de otra forma? ㅡ dio un paso hacia él ㅡ ¿De verdad te dan ganas de besarla? ¿Te imaginaste en miles de situaciones así con ella?
Oh-oh, eso él no lo había pensado.
ㅡ Uhm... Yo- ¿Tae?
Yoongi volteó a ver lo que Jimin miraba.
El castaño pasó corriendo a toda prisa, se veía agitado. Se veía mal.
Llegó hasta su casa, y metió las manos en sus bolsillos, buscando sus llaves.Jimin no dudó en correr hacia él.
ㅡ ¡¿Tae?! ¡Hermano, ¿qué te pasa?! ㅡ preguntó al llegar y escucharlo llorar entrecortado. Las llaves temblaron una vez en sus manos, debido al nerviosismo, y no pudo meterlas en la cerradura. Jimin la sujetó y lo giró hacia él, pasando a sostener sus mejillas ㅡ Bebé, ¿qué pasa? Por dios.
Sólo negó y negó ㅡ Jungkook... Yo... ㅡ hipó, no pudiendo armar una frase sin trabarse.
Fue la primera vez que se sintió tan nervioso.Quería decirle que besó a Jungkook, que le dio su primer beso...
Quería decirle lo humillado y despreciado que se sintió cuando Yugyeom lo atacó. Lo solo que estuvo cuando Jungkook no negó sus palabras. Cómo fue él el desechado y no el otro.Quería decirle que no importara las mil y una formas que buscara para verse rudo, para defenderse o para que los demás no se atrevieran a reírse de él; siempre sería el patético, el pisoteado.
Jimin tomó su cabeza y la llevó hacia su pecho, abrazándolo. Miró con enojo a Yoongi, y éste lo entendió.
Sin dudas, Jimin nunca confiaría en una tregua con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...