.25.

6.1K 885 606
                                    


Yoongi lo había llevado al salón de música.
El lugar sólo se usaba de manera extracurricular en forma de taller, pero el peligris se había colado en la portería y tomado la llave.

ㅡ ¿Por qué acá? Che, ¿no nos vamos a meter en problemas, no?

ㅡ Depende de lo que hagamos y en qué situación nos encuentren.

ㅡ ¿Eh?

Min negó, acercándose al piano ㅡ En mi historia, si un Min no sabe tocar el piano, no es buena historia. ㅡ se sentó, tronando sus dedos ㅡ Sentate conmigo. ㅡ sugirió.
Jimin fue a su lado y se sentó.

ㅡ ¿Me vas a contar una historia?

ㅡ Vamos a improvisar una, ¿querés? ㅡ lo miró, sonriendo de lado.
Park asintió, y Yoongi comenzó a tocar despacio. ㅡ Empiezo, pero no soy bueno cantando, ¿eh?
En medio de una mentira, el joven vivía...

Atrapado en un sueño, carecía de alegría~

Yoongi sonrió, Jimin tenía buena voz, y al parecer, también buen ritmo musical.

¿Acaso no nota que ese amor no es el correcto? Confunde sus sentimientos.

ㅡ ¿Por qué de repente se sintió abrumado? ¿Habrá algo más que no haya notado?~ ㅡ soltó una risa, sintiéndose algo avergonzado.

ㅡ Quizás si mirara a su lado, vería el verdadero camino ya marcado. ㅡ Jimin lo miró, dejando que el sonido continuara. ㅡ Chico, abre tus ojos, y mira más allá, hay más de lo que creías.

Parpadeó, buscando cómo continuar la canción para que no siguiera pareciéndole tan personal.
ㅡ ¿A-Acaso hay alguien más viéndote?~

ㅡ Viéndote cómo ella te mira, pero con más intensidad.

La mirada fija de Yoongi y lo que decía, comenzaban a ponerlo nervioso ㅡ Se, se pregunta si debe seguir ese camino. ¿Estará bien al final si dentro de todos esos ojos escoge uno?~

ㅡ Estará bien siempre y cuando me escoja a mí. ㅡ.
De nuevo, Jimin se quedó callado, y el piano continuó.
Si le pregunto al joven, ¿me diría su nombre?

Jimin frunció el ceño ㅡ Si me acerco a esos ojos... ¿Se presentará ante mí?~

ㅡ Y entonces dije: "Acércate, no tengo nada que ocultar". ㅡ Yoongi dejó de tocar.
ㅡ Eso fue intenso, ¿no?

ㅡ No, fue rarísimo ㅡ rió.

ㅡ ¿Es lo único que vas a decir?

ㅡ Tocás bien.

ㅡ No tenés idea.

ㅡ Yoongi...

ㅡ Soy esos ojos, Jimin, ya lo sabes.

ㅡ Me gusta Adora. ㅡ dijo firme, sintiéndose un poco mal.

ㅡ No lo hace. No así como pensás.

Se enojó, ¿por qué Yoongi asumía sus sentimientos? ㅡ Decís eso sólo porque- ㅡ cerró la boca.

ㅡ ¿Por qué?

ㅡ ¿Es lo que dice tu historia? No quiero sonar agrandado, pero estás diciendo que yo te gustó, y que te elija antes que a ella.

ㅡ Ya lo sabes.

ㅡ ¿Y entonces qué? De la nada ya tengo que estar con vos así como así.

ㅡ No, Jimin. ㅡ sujetó rápido su mentón, reteniéndolo ahí. ㅡ Me gustas, pero no te estoy pudiendo que me correspondas. Te pido que aceptes los hechos.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora