Yoongi tocó la puerta, y a penas ésta se abrió, fue jalado hacia adentro con prisa.ㅡ Rápido, rápido, a mi pieza. ㅡ Jimin sujetaba su brazo y tiraba de él.
ㅡ ¿Esta reunión era secreta? ㅡ preguntó medio en broma, medio en serio.
ㅡ No, pero mi vecina es Adora, por si no lo notaste y no quiero que ella-
Min zafó su agarré y se detuvo, mirándolo con molestia ㅡ Yo no me tengo que esconder de nadie.
ㅡ No dije eso, nada más no quiero que te vea y piense mal.
ㅡ ¿Piense mal sobre qué?
ㅡ No quiero que piense que le pedí un tiempo para andar con vos o algo así, ¿se entiende?
Se cruzó de brazos ㅡ ¿Y no puede simplemente asumir que estamos como amigos?
Soltó una risa corta ㅡ ¿En serio vos te pensás que ella va a creer que somos amigos?
Lo primero que me dijo cuando le dije que necesitaba pensar, fue "¿es por ese Min Yoongi, no?"ㅡ Que esté traumada conmigo no es mi problema.
ㅡ Pero sí un problema. Porque si ella piensa que esto es por vos y no por mí, vas a estar metido en el quilombo también. Y yo no quiero que tengas problemas por mi culpa.
ㅡ Jimin, yo estoy metido en esto desde que te di ese beso.
Hasta esta mañana, vos tenías novia, y ahora ya no. Fui ese factor, así que no digas que es sólo por vos, cuando también tengo que ver.ㅡ Qué egocéntrico sonó eso.
ㅡ No, no es egocentrismo, es un hecho.
¿Vos la hubieras dejado si yo no te hubiera llevado a ese beso? ¿Hubieras hecho lo mismo si cualquier otra persona te lo hacía?
Esto pasó porque yo entré a la escena. Tus, no sé, sentimientos o pensamientos sólo se perturbaron cuando te besaste conmigo. Así que ya estoy dentro, ¿okey? ㅡ Jimin apretó los labios, y Yoongi se acercó. Llevó su mano a la mejilla del pelinegro ㅡ Y realmente nunca pensé en hacer algo así, pero me alegro de haber hecho que la dejaras... ㅡ se inclinó hacia él ㅡ qué la dejaras por mí.La respiración de Jimin se agitó.
Él no debería estar dejando que esto pasara. Se suponía que sólo iban a hablar, que él sólo aclararía qué es lo que realmente quería con Yoongi.
Pero este chico tenía algo, algo que lo empujaba irremediablemente hacia él.ㅡ Eso suena egoísta.
ㅡ Dejame ser egoísta, Jimin. ㅡ.
Park cerró los ojos, y pues, si Yoongi quería ser egoísta, ¿quién era él para negarle algo?ㅡ ¿Jimin? ㅡ.
El pelinegro rápidamente empujó a Yoongi lejos cuando escuchó la voz de su padre. Éste los miraba con las cejas en alto.
Ninguno dijo nada, entonces habló de nuevo, después de acomodar su garganta ㅡ ¿Nos vas a presentar?El pelinegro boqueó mirando a Yoongi ㅡ É-Él es el egoist- ¡perdón! Él es Yoongi, unnnn.... Amigo.
Yoongi, él es mi papá.El mayor de todos se cruzó de brazos ㅡ ¿Amigo?
ㅡ Soy el amigo de Jimin ㅡ respondió el peligris ㅡ Pero Jimin es mi novio y todavía no lo sabe.
ㅡ ¡Yoongi, la puta madre! ㅡ golpeó su brazo.
El señor Park rió, y después miró con seriedad a su hijo ㅡ Jimin, vos me habías dicho otra cosa ayer.
ㅡ... Uhm... Eso, me di un tiempo de eso. Le pedí un tiempo.
Negó ㅡ Voy a salir, cuando vuelva vamos a hablar sobre estas cosas. ㅡ inclinó un poco la cabeza hacia Yoongi, y él hizo lo mismo ㅡ Portense bien ㅡ caminó hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...