¿Tae?
¿Tae?ㅡ Tae, ¿me escuchaste?
El castaño tragó saliva, y dejó de apretar los cubiertos entre sus manos cuando salió de su trance.
ㅡ Hijo, sé que es mucho para asimilar ahora. Y no espero una respuesta inmediata-
ㅡ Pero... Park Hyunmin es el papá de Jimin... ㅡ murmuró.
ㅡ Sí.
ㅡ Y vos vas a vivir con él. ㅡ ella asintió. Taehyung la miró con reproche ㅡ ¿y con Jimin?
ㅡ Es su hijo, Tae...
ㅡ Y yo el tuyo. Pero no quisiste que yo viniera a vivir con vos.
ㅡ Porque tenías tu propia casa, Tae, y no quería molestar a tu abuela ㅡ el menor iba a decir algo ㅡ Escuchame, Taehyung, y dejame terminar. Por supuesto que podes venir a vivir conmigo.
Taehyung se sorprendió.
ㅡ ¿Y Adora...? ¿Y papá?ㅡ Hijo, con Adora... Es complicado. Ella no lo entiende, y está bien si no quiere hablarme. Le voy a dar su espacio. También le voy a ofrecer lo mismo, pero dudo mucho que quiera dejar a tu padre.
ㅡ Mami, yo no quiero separarme de ellos tampoco...
ㅡ Amor, escuchá ㅡ apoyó su mano sobre la de Taehyung, dando un apretón ㅡ Esto no es ellos o yo. Todavía soy tu mamá, voy a estar para vos siempre. Vivas donde vivas.
Soy tu mamá.ㅡ ¿Y la de Jimin? ¿Por qué Jimin sí puede vivir con vos sin problemas?
Lo soltó ㅡ Sí, Taehyung. Jimin es como un hijo para mí. Y sí, ojalá realmente lo hubiera parido yo, porque es un chico que me llena de orgullo; así como vos y Adora. Pero no es mi decisión que él viva o no con nosotros, es de su padre y de él mismo.
Te quiero conmigo, por supuesto, pero esa ya es tu decisión.ㅡ ¿Y dónde van a vivir?
Porque si viven al lado de casa...ㅡ No, amor. Eso sería muy incómodo.
Hyunmin y yo vamos a alquilar en otro lugar, y él va a poner en alquiler la actual casa, hasta que Jimin sea mayor.ㅡ ¿Tanto gasto?
ㅡ Yo no quiero más problemas, ni tampoco quiero ver a tu padre mientras vivo con-
ㅡ Tu nueva familia.
Suspiró cansada ㅡ ¿En serio? Estás siendo igual de egoísta que tu hermana.
Taehyung se levantó ㅡ ¿A vos te parece? Eras mi mamá, vivías conmigo. Y ahora vas a ser la mamá de Jimin, y vas a vivir con él. Seguro él se va a poner super contento, porque es lo que siempre quiso.
Estás deshaciendo nuestra familia, armando otra.ㅡ Sentate, Taehyung.
ㅡ No, me voy. ㅡ.
Se levantóㅡ Sentate ahora.
Te lo dije recién, soy tu mamá, y me vas a hacer caso, ¿entendiste? Sentate ahora. ㅡ Taehyung apretó los labios y se sentó ㅡ Quiero que te quede algo en claro, soy tu mamá, pero también soy una persona. Una persona que ama y merece tener una vida también.
Después de todo lo que hice, ¿no merezco a alguien que me quiera, cuide y tenga buenos pensamientos? Porque eso es lo que yo deseo para vos.Taehyung habló después de un momento ㅡ Tengo... Tengo que pensarlo. Ya no sé qué quiero. ㅡ volvió a levantarse, tomando sus cosas ㅡ Nos vemos. ㅡ salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanficLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...