Taehyung volvió a la sala y se sentó en el sillón.
ㅡ ¿Puedo ver esos videos también? ㅡ se atrevió a hablar.ㅡ Claro, tomá ㅡ Hoseok le pasó su celular.
ㅡ Si querés me puedo mover para que lo veas acá. ㅡ Jimin quiso ceder su lugar al lado de Hoseok.
ㅡ No, está bien. Ya le pasé el celular ㅡ Jung tocó el hombro del pelinegro. ㅡ Che, seguí contando ㅡ le sonrió, haciendo alusión a la charla que estaban teniendo.
ㅡ ¡Ah! ¡Sí! Bueno, entonces fui y le dije...
Taehyung sonrió de lado resignado, claramente no era interesante para Hoseok. Simplemente se limitó a mirar los videos, su rostro expresó sorpresa, Hoseok realmente era muy bueno en agilidad.
Yoongi observó en silencio a Taehyung, pensó si le correspondía decirle lo que pensaba de la situación o dejar que él lo descubra solo.
ㅡ ¡Eh, Yoongi! ㅡ Jimin, el confianzudo, lo codeó. ㅡ ¿De verdad cambiaste de curso en la escuela con tal de no ver a Hoseok?
ㅡ ¿Qué? No, ¿por qué le decís eso? Imbécil ㅡ le reclamó a su ex.
ㅡ Vos dirás que no, pero a mi me sigue pareciendo que sí.
ㅡ ¡Nada que ver! Ese fue un tema aparte, ¿quién te crees que sos para que yo me tenga que cambiar?
Los mayores comenzaron a discutir y Jimin, que se encontraba en el medio, no paraba de reír.
Taehyung lo observó y sonrió de lado. ¿Cómo pudo pensar mal de Jimin? Él sólo se estaba divirtiendo.
Miró a Yoongi, quién estaba cruzado de brazos mientras negaba con la cabeza las palabras de Hoseok y notó la mirada que le dio a su amigo de reojo, junto con una sonrisa ladeada. ¿Era su imaginación o lucirá muy soft al mirar a Jimin?Estuvieron un rato más y decidieron irse.
ㅡ💕ㅡ
ㅡ Me cayeron re bien - Jimin y Taehyung llegaron a un parque que estaba a dos cuadras de la casa de Yoongi y se sentaron en una banca -No sé cómo Yoongi puede ser tan amigo de ese Jungkook. Y Hoseok, es muy talentoso en verdad...
Taehyung oía en silencio a su amigo.
Hablaba con tanta emoción e ingenuidad, que se sintió aún peor por pensar aquello de él.
ㅡ ¿Estás bien? Estuviste algo raro allá y ahora parecés ido. ㅡ preguntó de repente.ㅡ Ah, sí. Bueno, es que... Me puse algo celoso de vos. ㅡ soltó rápido. ㅡ La verdad soy un imbécil. ㅡ desvío la mirada.
Jimin palmeó su espalda ㅡ Hey, no te pongas mal, somos personas, esos son sentimientos normales. Pero, ¿por qué estabas celoso de mi? ㅡ preguntó con gracia.
ㅡ Creo que le gustaste a Hoseok, o por lo menos, le agradas mucho. ㅡ pronunció con seguridad.
ㅡ ¡¿Qué!? ㅡ rió ㅡ puede que sólo le agrade, de ahí a gustar hay mucho trecho, no te preocupes.
ㅡ Está bien, pero... Mmm... también lo note en Yoongi ㅡ apretó sus labios. ㅡ Estoy seguro de que era más que simple agrado.
ㅡ Ta, oficialmente estás delirando.
ㅡ Tal vez.
ㅡ Seguí intentando con Hoseok, ¿sí? Yo te ayudo.
ㅡ Está bien, aunque...
ㅡ ¿Con qué locura me vas a salir ahora?
ㅡ Me parece que le perdí interés... O algo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...