.8.

7.7K 1K 526
                                    


>> Hola!
Borrar.

>> Buenos días, hyung!
Borrar.

>> Sabes quién soy?
Borrar.

>> Hola, crush 7u7
Borrar.

>> A ver ese pack 😏
Borrar.

ㅡ Aaaaaahhh ㅡ se removió hasta quedar boca abajo en su cama y pataleó en medio de un berrinche. Pues, no sabía cómo iniciar la conversión con Jung Hoseok. ㅡ Soy tan patético ㅡ bufó.

Se sentó en la cama ㅡ ¿Está bien molestarlo para que me ayude con esto? ㅡ observó en su celular el número de Min Yoongi. Le había perdido que también se lo agende. ㅡ ya fue, no tengo qué perder, ¿no?

Conversación con Min hyung.

Hola, hyung. Buen día. ✌️ <<

>> Mm?

Ah, perdón. Soy Kim Taehyung. 🐯<<


>> Ah, ya.

>>¿Qué pasa?

Has sido agendado como Pequeño Brownie.

Eh... <<
No sé si está bien hablar con vos de esto, pero ni idea de cómo empezar una conversación con Hoseok... No quiero decir algo que lo haga enojar. 👉👈<<


>> ¿Qué tal un hola?

No es nada del otro mundo comenzar una conversación.

Sí es, cuando se trata de tu crush...
🙁<<

>> Uff...
>>Mmmm...
>>¿ya desayunaste?

No. <<
¿Por qué? 👀 <<

>> Venite en media hora.
>> Vamos a desayunar todos juntos.


¿Todos? 👀👀 <<

9:30 ✔✔


¿Dijo todos? ¿Entonces Hoseok también estaría? Empezó a sentir nervios y se tiró boca a bajo de nuevo para gritar sobre la almohada ¿por qué no podía actuar como un chico normal?



ㅡ Tae bebé, ya tienes tu desayuno listo ㅡ su mamá habló desde la mesa cuando él apareció en el comedor. Señaló la taza de té frente a ella.

ㅡ Ah, perdón má, pero voy a desayunar en la casa de alguien más.

ㅡ ¿Vas con Jimin? ㅡ Adora chismoteó.

ㅡ No... Es otra persona.

ㅡ ¿Otro amigo? ㅡ ahora su padre preguntó.

ㅡ Ah... ㅡ pensó un momento ¿él y Min eran amigos ahora? ㅡ No sé todavía, supongo que sí. Es un compañero de escuela.

ㅡ Ah~ y van a estudiar juntos ㅡ su hermana habló sugerentemente.

ㅡ Kim Adora, no hagas esos chistes de mal gusto. ㅡ su padre se puso serio. Pues, aun que lo había asumido, él aún no aceptaba el hecho de que su hijo fuera homosexual.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora