.44.

5.3K 758 548
                                    


Su llegada al club comenzó con un gran cachetazo de Ara a su mejilla, llamando la atención de quienes se encontraba en la entrada.

Lo sorprendió, y se lo hizo notar a la muchacha con la mirada.
Se suponía que era teatro.

ㅡ Uy, tenías que correr la cara, boludo. ㅡ susurró a Taehyung que sujetaba su roja mejilla. ㅡ ¡Alto desastre sos, Pablo! ¡No me busques más! ㅡ Ara se dio la vuelta y entró al club.

Taehyung parpadeó y miró a Yoongi y Jimin.

ㅡ Ustedes no son más boludos porque no les da el tiempo. ㅡ negó Jimin.

ㅡ ¿Y qué? ¿Ustedes no deberían separarse y reencontrarse dentro? ㅡ dijo en medio de un puchero; que lo dejen hacer su show en paz.

ㅡ ¡Cierto! ㅡ se volteó hacia Yoongi, dándole un beso rápido en la mejilla ㅡ A ver si me encontrás. ㅡ entró dando saltos.

ㅡ Bueno, Tae, voy a dar unas vueltas al rededor para darle tiempo. Vos anda entrando porque esta gente nos está mirando raro ya.

El castaño asintió, viendo a Yoongi alejarse.
Desvió su mirada a lo lejos; Jungkook dijo que iría más tarde junto a sus amigos, y Namjoon se encontraría con su grupo dentro.

Volvió a acariciar su mejilla, ¿por qué Ara tuvo que golpearlo justo en la que Jungkook había acariciado?

Ingresó. Por lo menos podría buscar a Jihyo y felicitarla.

El club estaba bastante lleno. Él pudo reconocer a varios chicos de la escuela, y otros tantos que no.
Las música era fuerte, y había luces de todos los colores.

Sus ojos fueron cubiertos por suaves manos.
ㅡ Decime quién soy.

Sonrió ㅡ Mmmmh, ¿quizás la versión femenina del chico más lindo del mundo?

Ella se soltó ofendida.
ㅡ ¡¿Cómo podes comparar mi belleza con la del mono que tengo por hermano?! ㅡ infló sus mejillas a la vez que Taehyung se volteaba hacia ella.

ㅡ Dale, tenés que admitir que Jungkook es re bonito.
Feliz cumpleaños, Jihyo.

ㅡ Gracias, pero... ㅡ Llevó sus manos al rostro de Taehyung, mirándolo con pena.
ㅡ Ay, debes estar muy enamorado. Era verdad que el amor te vuelve ciego.

Taehyung se avergonzó.
¿Enamorado?

La chica chilló ㅡ ¡¿Por qué no tengo un novio como vos?! Si sos tan dulce y bueno. ㅡ puchereó ㅡ ¿seguro no querés salir conmigo?

ㅡ Con lo único que vas a salir vos es con una hernia en el ojete de la patada que te voy a meter si no lo dejas tranquilo.

Su mirada recelosa fue a dar a su hermano ㅡ ¿Pero vos tenés un sexto sentido que te avisa cuando se están chamullando a tu novio o cómo llegas en los momentos justos?

Jungkook separó las manos de su hermana del rostro de su "novio".
ㅡ No. Se activa nada más cuando andas de zorra.

ㅡ ¡Jungkook! ㅡ regañó Taehyung. ㅡ Tratá mejor a tu hermana. Más hoy que es su cumpleaños.

ㅡ También es el mío, Tae. ¿Y mi defensa?

ㅡ Ella no te dijo nada.

ㅡ Me quiere robar el novio, la muy perra.

ㅡ ¡Hey! ㅡ dio un golpe  su hermano ㅡ ¡Tae, me está diciendo perra! ㅡ se quejó quien cumplía dieciocho.

ㅡ ¡Auch! ¡No me pegues! ㅡ le dio un leve empujón.

Mi Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora