Taehyung tuvo que caminar solo hacia el colegio, ya que Jimin decidió que sería bueno ir junto a Adora y hablar con ella.
Dios, no quería ni imaginar cómo eso acabaría.
ㅡ ¡Taehyung!
Se volteó a ver ante el llamado, eran Jungkook y Yoongi. Ellos siempre solían ir por el mismo camino que Jimin y él recorrían, sólo que ahora que los conocía, le prestaba realmente atención a ello.
¿No es loco la veces que pasas al lado de una persona sin saber que algún día sus caminos se van a cruzar de una manera más íntima?ㅡ ¿Y Jimin? ㅡ preguntó Yoongi una vez lo alcanzaron. Empezaron a caminar.
ㅡ Va a venir más tarde. ㅡ sólo respondió.
ㅡ ¿Le pasó algo? ㅡ tomó su celular.
ㅡ No vayas a mandarle mensajes o llamarlo ahora. Él está bien, nada más está ocupado.
ㅡ Está bien, tampoco tenés que ser tan cortante. ㅡ lo guardó. ㅡ Si les parece yo me voy a adelantar. Caminan un poco lento y quiero llegar rápido esta vez.
Taehyung alzó las cejas ㅡ No, pará, perdón, no quise sonar mal.
ㅡ No es por vos, Taehyung. ㅡ metió las manos en sus bolsillos. ㅡ Nos vemos después.
El castaño sí se sintió un poco mal.
Miró a su costado, Jungkook veía a Yoongi irse, en silencio. Aunque se podía ver que no entendió mucho tampoco su reacción.
ㅡ ¿Todo bien? ㅡ le habló al verlo tan callado.Jeon lo miró y se alzó de hombros ㅡ Nada nuevo. ㅡ fijo su vista al frente.
ㅡ ¿Qué tal lo de Yugyeom? ¿Te volvió a molestar?
ㅡ Gracias a Dios no tuve ni noticias de él.
Taehyung hizo una mueca ㅡ ¿Entonces... Se acabó, no?
Volvió a mirarlo con sorpresa ㅡ ¿El qué?
ㅡ Bueno... Esto, esto que... Fingiamos.
ㅡ Ah... ㅡ aclaró su garganta, despegando su vista de encima.
Se lo quedó viendo, esperando por esa respuesta que nunca llegó.
Pero no volvió a repreguntar, ¿quizás a Jungkook se le había pasado por alto la pregunta? Simplemente lo dejó pasar.ㅡ Y... ㅡ después de un tiempo, Jungkook volvió a hablar. Kim prestó atención ㅡ Ayer como que te fuiste muy rápido.
¿Te... Te sentías mal?La puta madre, ¿no podía hablar de corrido, o ya le estaba dando un derrame cerebral?
Por dentro, Jungkook se puteó en todos los idiomas que sabía... Los cuales no eran muchos, pero la cantidad de insultos sí que lo eran.
Respiró con lentitud ㅡ Es que... ㅡ miedo, miedo, miedo, miedo, Taehyung tenía miedo de decirlo ㅡ Como que de repente me empezaste a besar mucho. ㅡ lo soltó rápido.
Jungkook detuvo su andar, sintiéndose nervioso.
Frunció el ceño después ㅡ ¿Y qué con eso?El castaño se detuvo, volteando a verlo.
ㅡ ¿Cómo que qué con eso? Yo ni siquiera sé por qué lo haces.
¿Por qué lo haces?Quizás Jimin se equivocaba, quizás Jungkook también empezaba a mostrar interés en él.
Quizás Jungkook lo besaba porque le gustaba, y no por diversión.
Quizás-ㅡ Porque quiero y ya. ㅡ dijo sin más, alzándose de hombros. ㅡ Ambos estuvimos dispuestos y pasó, ¿o me equivoco?
Taehyung realmente no se esperó esa respuesta. Jungkook simplemente lo besó, porque él estaba ahí. Jungkook hubiera besado a cualquiera que estuviera ahí.
ㅡ No, no te equivocas ㅡ contestó firme. ㅡ Y ya que Yugyeom no te molesta más, creo que esto se termina acá. ㅡ se giró y caminó lo que restaba hacia la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primera Vez
FanfictionLas cosas pueden suceder dos, tres o muchas veces, pero siempre hay una primera vez. ACLARACIONES. *Fue el primer ff propio que escribí en la plataforma. Pero lo mandé a borradores enseguida. *Los diálogos son re tirando a argentino, bc orgullo nac...