Viaje a un nuevo mundo.

5.7K 215 117
                                    

Después de la batalla contra Cell, Gohan había jurado a su padre que seguiría entrenando para convertirse en el protector del planeta.

-Mamá me voy a entrenar-dijo el joven saiyajin.

-Claro Gohan, solo regresa para cenar.-

-Lo haré no te preocupes.-

Y así fue como Gohan se fue a entrenar al bosque en las montaña,

-Tengo que dominar el supersaiyajin 2-

-Pero no sé cómo hacerlo, tengo que recordar la pelea contra Cell.-

Gohan recordó las últimas palabras de 16 antes de morir, este comenzó a enojarse, expulsando mucho ki de su cuerpo.
La cantidad de energía era impresionante, y a consecuencia de ello un portal comenzó a manifestarse atrayendo todo lo que estaba alrededor.

La fuerza de esté era tan inmensa que  Gohan no pudo agarrarse de nada siendo absorbido por este extraño fenómeno.

-No puedo hacer nada, ¡maldita sea!-

Gohan comenzó a vagar en el vacío viendo orbes extraños pasar de un lugar a otro, después de vagar por bastante tiempo perdió el conocimiento, pero en su mente aún lograba sentir presencias de diferentes seres.

Poco tiempo despues de lo ocurrido, Gohan se despertó en un lugar desconocido, parecía una ciudad muy grande, lo primero que hizo es sentir el ki alrededor para ver si había alguien conocido o alguien malvado, pero no sentía nada.

Después salió a preguntar el nombre de el lugar donde se encontraba.
Decidió no volar porque podría llamar la atención.
El joven saiyajin comenzó a admirar la ciudad y sintiendo por primera vez energias de naturaleza diferente, cuando porfin iba a preguntarle a alguien donde estaba sintió un estruendo, Gohan volteó para ver que estaba pasando lo único que vio fue una persona con forma de tiburón.
Se dio cuenta que él era el que estaba causando el estruendo.

-Su poder es bajo debe de ser como el de un saibaman, será fácil derrotarlo- pensó Gohan.

Gohan intentó acercarse a él cuando derrepente salió un hombre rápidamente a evitar que una torre metálica le cayera a unos civiles.

La gente comenzó a gritar "Death arms el héroe golpeador"

Aunque Gohan solo le estaba prestando atención al cabeza de  tiburón no se dio cuenta de que personas con habilidades especiales empezaron a llegar.

El medio saiyajin retrocedió para ver el espectáculo, escucho a varios grupos de personas decir: llegó el especialista en rescate backdraft, también un grupo de chicas gritó:" tú puedes kamui woods."

Gohan solo vio a un tipo vestido de bombero y otro hecho de madera.

Él estaba impresionado con las habilidades de peleador que tenían estos sujetos cuando, sin previo aviso, llegó una mujer gigante (con traje ajustado) pateando al villano, y  robando el crédito del héroe arbol.

Gohan solo se limitó a preguntarle a un joven de pelo verdoso que estaba por ahí tomando notas y murmurando cosas raras.

-hola soy nuevo por aquí que fue todo lo que sucedió-

El peliverde seguía absorto en sus pensamientos cuando porfin se percató de la presencia de Gohan

-a.....a......a lo siento a veces pienso en voz alta- dijo el peliverde

-me repites la pregunta-

-soy nuevo por aquí me podrías decir dónde estoy- preguntó Gohan.

-Estas en el distrito tatooine - contestó el peliverde.

-Ok?.- pensó Gohan.

-y... quienes son ellos- preguntó Gohan señalando a las personas con habilidades especiales.

-Ellos son los que conocemos como héroes- contestó el chico de cabello verde

-Son personas que nacen con habilidades especiales llamadas "particularidades" es muy común que las personas tengan una hoy en día.- dijo el peliverde.

-hmm eso explica el ki diferente que siento-pensó Gohan.

-pero yo no tengo una- dijo el peliverde.

-porque?- replicó Gohan.

-existen casos especiales y yo soy uno de ellos- dijo el chico.

-bueno donde yo vengo no conozco a nadie con esas habilidades- dijo Gohan tratando de levantarle el animo al chico.

-es más creo que yo tampoco tengo una jajajaja- Gohan burlándose.
Gohan y el peliverde comenzaron a reírse.

-por cierto no nos hemos presentado, mi nombre es Gohan-

-gusto en conocerte Gohan soy Izuku Midoriya-

Bueno hasta aquí el primer capítulo de mi fic yo no tengo experiencia en esto ya que es la primera historia que escribo espero consejos e ideas de ustedes si es que la leen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el primer capítulo de mi fic yo no tengo experiencia en esto ya que es la primera historia que escribo espero consejos e ideas de ustedes si es que la leen

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora