Revelación (Fin de Temporada)

1K 49 12
                                    

Shigaraki, estaba hablando con Kurogiri, acerca del ataque en Hozu, y de cómo Gohan y Midoriya habian vuelto a frustrar sus planes.

-Necesitamos pensar en algo, el maestro aun esta asimilando las células del mocoso, no podra atacar en un buen tiempo-dijo Shigaraki.

-Shigaraki, no sabia si te parecia correcto, pero encontre a estos dos sujetos con ideales parecidos al Asesino de heroes- dijo Kurogiri presentando a dos nuevos integrantes.

Uno de ellos era un joven de pelo negro, bastante alto y con el rostro quemado.

La otra era una adolescente de pelo rubio con serios problemas mentales.

-Vaya, así que eras tú, vi una foto tuya, pero en persona eres asqueroso-dijo el chico

-Ahh, tu eres el tipo mano, eres amigo del señor Stain, verdad?-dijo la chica.

-Kurogiri, deshazte de ellos, todo lo que odio vino junto-dijo Shigaraki.

-Una mocosa, y un tipo grosero-

-Vamos, Shigaraki, vinieron hasta aqui para visitarnos-dijo Kurogiri, tratando de calmar la situación.

-La chica se llama Toga Himiko, sospechosa de víctimas por desangrado, y el otro es dabi, no ha cometido crímenes grandes, pero se aferra a la ideología de stain-dijo Kurogiri.

-En serio van a dejar entrar a esta loca, al grupo-preguntó dabi.

-Ni siquiera puedes hacer lo que hizo-dijo Shigaraki.

-Pero, si vamos a avanzar, dime tu nombre al menos-

-Por el momento me dicen dabi- respondió.

-No idiota, tu verdadero nombre-dijo Shigaraki.

-Te lo diré cuando sea el momento-dijo el peli-negro.

-Como, sea cumpliré con la voluntad de stain-

Shigaraki comenzó a perder la paciencia.

-No tienes que decir lo que no te he preguntado-dijo Shigaraki.

-Todo el mundo esta encantado, con el asesino de héroes, no me gusta eso-

-Calmate Shigaraki-dijo Kurogiri.

-No me siento bien-

Shigaraki iba a descomponer a ambos, pero los dos chicos tambien iban a atacarlo, por suerte Kurogiri detuvo la pelea.

-Vamos, Shigaraki, debes usar todo lo que esté a tu favor-dijo Kurogiri.

-Cállate-dijo el joven peli blanco saliendo del local.

-Creí que nos iba a matar-dijo Toga.

-Me repugna-contestó dabi.

-Dejémoslo asi, parece que sabe lo que hace-respondió Kurogiri.

Mientras tanto por parte de los héroes.

Midoriya estaba tratando de consolar a sus compañeros que habian reprobado el examen practico.

-Aun no es seguro, podria haber sorpresa de ultimo minuto-dijo Midoriya.

Aizawa llegó al salon, regañando al grupo por no estar sentados.

-Buenos dias, lamentablemente algunos no aprobaron el examen final-dijo Aizawa.

-En cuanto al campamento en el bosque...Todos Iran-dijo Aizawa.

Kaminari, Ashido, Sato y Kirishima se aguantaron las ganas de llorar de la felicidad.

-Todos pasaron el examen escrito, pero Ashido, Kamimari, Sero, Kirishima y Sato, reprobaron el practico-explico Aizawa.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora