Recuerdos sobre ser heroe

3.9K 189 17
                                    

-Muy bien Midoriya, porque no me explicas eso de particularidades- preguntó Gohan

-Esta bien, hace mucho tiempo comenzaron a nacer niños con habilidades raras, la cuestión es que cada vez se fue volviendo más común el tener superpoderes, solo muy pocas personas nacieron sin una particularidad y ese soy yo- contestó Izuku.

-Comprendo, pero porque esas personas se visten así-preguntó Gohan.

-porqué en esté mundo existen personas que dominan su particularidad convirtiéndose en héroes- contestó Izuku.

-Cielos! se me hizo tarde y tengo que ir a la escuela, fue un gusto hablar contigo, nos vemos-dijo Izuku mientras corría apresurado.

-espera aún tengo muchas dudas- gritó Gohan pero Izuku no lo escuchó.

-Bueno será mejor seguir explorando la ciudad-pensó Gohan.

-ahh maldita sea le dije a mi mamá que volvería para cenar pero ya no estoy seguro si la podré volver, sera mejor que busque un lugar donde quedarme-

MIENTRAS TANTO En la escuela Aldera.

Maestro:Les daré unos documentos para planificar su futuro. Vamos solo estoy bromeando, todos sabemos que ustedes quieren ser héroes.

Todos: Siiiii

Maestro:Podrán poner en práctica sus increíbles dones cuando entren a las escuelas de héroes.

-Profesor , no nos meta a todos en el mismo grupo, yo no estaré junto con los marginados.- dijo un chico de pelo rubio en tono burlón.

Todos: A qué viene eso Katsuki.

-Cállense segundones-se burlo Katsuki.

Maestro: Ahh ya recuerdo tú eres Katsuki Bakugo el que quiere entrar a la UA.

Todos:Es la escuela Nacional muy pocos entran ahí.

-Es por eso que solo son segundones la prueba me salió perfecta y escuchen mis palabras:superare a All Might y me convertiré en el mejor héroe.-dijo Bakugo.

Maestro: Pero que no también Midoriya quiere entrar a la UA?

El resto del salon volteó a ver a Midoriya con burlas y desprecio.

-No puedes ser héroe solo estudiando- decían los alumnos.

-pero ya no existe esa regla, no hay precedentes- argumentó Midoriya.

Pero antes de que pudiera seguir hablando Bakugo se abalanzó contra el haciendo explotar su escritorio.

-oye deku tu estas por debajo de todos, no tienes don, ¿Cómo piensas ir a la UA igual que yo?eh-gritó Bakugo

-No no no espera Kacchan yo no quiero competir contigo créeme porfavor, es solo que ese a sido siempre mi objetivo y no lo sabré si no lo intento- dijo Midoriya.

-A que te refieres con intentarlo,crees que es un juego, qué demonios puedes hacer tú, si no tienes ningún don-gritó Bakugo

De regresó con Gohan.

-Que haré llevo caminando una hora y aún tengo muchas dudas sobre esté mundo, pero principalmente  tengo mucha hambre- pensó Gohan.

Cuando derrepente se escucho un grito diciendo "alguien detenga al ladron"

Gohan volteó y vio una especie de Mounstro líquido.

Se estaba escapando rápidamente y Gohan solo podía correr para perseguirlo sin llamar la atención.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora