La ultima prueba.

789 43 15
                                    

-Muy bien, otra cosa antes de iniciar el examen es que los maestros usaremos estas pesas ultracomprimidas, para dificultarnos el movimiento y darles un poco de ventaja-comentó All Might.

-Cargaremos con la mitad de nuestro peso-

-Acaso nos subestiman, o porque decidiríamos enfrentarlos- preguntó Bakugo.

-Estas seguro de eso joven Bakugo-respondió All Might en tono amenazante.

Aizawa retomó la palabra y ordenó la ultima instrucción.

-Cada equipo tomará el examen en el escenario preparado, Sato, Kirishima, preparense-dijo Aizawa.

-Si-respondieron ambos jovenes.

-Los que estan en turno pueden ver o pensar estrategias como equipo, nos vemos-

Los alumnos comenzaron a discutir ideas para conseguir un buen desempeño en el examen.

Midoriya y Gohan diseñaron varias tácticas para acercarse a All Might, pero sin el apoyo de Bakugo esto iba a salir mal.

Asi que ambos decidieron ir a ver los combates de sus compañeros.

Pero Gohan queria tener algunas palabras con Yaoyorozu.

-Momo-dijo Gohan.

-Que pasa Gohan-respondió Yaoyorozu.

-Parece ser que te toco contra Aizawa, Todoroki y tu han pensado en algo?-preguntó el joven saiyajin.

-Tengo una idea, pero no se, si Todoroki quiera cooperar-respondió Yaoyorozu.

-Bueno, es cierto que puede ser un frío antisocial, pero por dentro se que es una buena persona, trata de convencerlo, yo se que tu eres una persona muy capaz-dijo Gohan abrazando a su Novia.

-Gracias Gohan, contigo me siento segura, te prometo que pasaremos el Examen-respondio Yaoyorozu.

-Bueno, vere si Midoriya tiene alguna nueva idea, despues de terminar el examen, salimos a comer algo?-preguntó Gohan.

-Me encantaría, vere si puedo convencer a Todoroki-respondió Yaoyorozu dandole un beso de despedida a Gohan.

Gohan regresó a la sala de pantallas, parece que Midoriya estaba hablando con Uraraka. Asi que decidio no interrumpirlos, por lo que comenzo a ver los combates desde lejos.

Los primeros fueron Sato y Kirishima contra cementos.

Ambos jóvenes se dirigían al punto de pelea donde cementos los estaba esperando.

Sin embargo un pilar de concreto salio del suelo haciendo retroceder al pelirrojo y al castaño.

-El maestro Cementos se mueve bastante lento, atacaremos de frente-grito Kirishima activando su Don.

-Si, vamos Kirishima-dijo Sato abriendo una bolsa de azúcar.

A Sato por cada 10 gramos de azúcarque consume, su fuerza se multiplica por 5 veces pero su capacidad cognitiva disminuye de igual forma.

-Así que vienen de frente?-dijo cementos creando una infinidad de pilares de concreto frente a ellos.

Kirishima y Sato comenzaron a golpear todos los pilares que aparecían frente a ellos avanzando poco a poco.

Mientras tanto Uraraka, Midoriya y Gohan observaban el combate desde la sala de control.

-Vamos, Kirishima, Sato ustedes pueden-dijo Uraraka.

-Asi no van a ganar-comento Gohan.

-Sus dones son increíbles, pero tienen un límite, en cambio cementos no parece mostrar cansancio-termino Midoriya.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora