Termina el festival deportivo. (Una nueva etapa comienza)

1.3K 63 18
                                    

-Parece que mi combate contra Lida va a comenzar, será mejor que baje a la pista-pensó Gohan.
-Midoriya, quería preguntarte algo-dijo Lida.
-Que sucede Lida?-
-Ya que tú entrenas con Gohan, podrías darme un consejo-
-Hmmm no ataques a Gohan directamente, el se mueve muy rápido igual que tú reciproburst, si logras distraerlo y colocarte detrás de él estoy seguro que tendrás una oportunidad-dijo Midoriya.

-Gracias Midoriya será mejor que baje a la pista Gohan me está esperando-dijo Lida.
-Si buena suerte-dijo Midoriya.

Lida bajo las escaleras hacia la arena donde Gohan estaba en la puerta esperándolo.
-Estas listo Lida?-dijo Gohan.
-Claro, ganare por mi hermano-

Mientras tanto en otra parte de la ciudad.
-Revisen el perímetro escuadrón A, escuadrón B conmigo-decía un héroe con un traje parecido al de Lida.

-Ingenium no vallas a la carrera recuerda que este sujeto es peligroso-Respondió otro héroe.

Ingenium recorrió la ciudad hasta que en un callejón vio algo extraño escabullirse.

-Escuadrón B, lo encontré es el Asesino de héroes-dijo Ingenium .

De regreso a la arena.

-Están listos para las semifinales?-gritó present mic.
-De un lado el hermano menor del héroe famoso Ingenium, y del otro el chico del poder ilimitado, Lida y Gohan-

-Listos?-anunció Midnight.
-Comiencen-

Lida haciendo caso de lo que Midoriya le había aconsejado, intentaba acercarse a Gohan en el mejor momento posible.
Pero Gohan no iba a permitirlo.
Este decidió mandar unas esferas de ki para causarle algo de daño a Lida pero este las esquivaba con facilidad.
-Es inútil a este paso no conseguiré abrir un punto ciego- pensó Lida.
-Ya se!!-

Gohan siguió lanzando esferas de Ki pero Lida solo las esquivaba.
-Cuando lanzó otra usaré el reciproburst-pensó Lida.
Y así pasó Gohan lanzó una esfera de ki provocando que levantara mucho polvo, cosa que aprovechó Lida para usar su reciproburst y colocarse detrás de Gohan dandole una poderosa patada con la inercia que llevaba.

-Nada mal Lida-decía Gohan limpiándose un poco de sangre en la mejilla.
-Muy bien conseguí darle un buen golpe ahora es momento de pensar otra estrategia-
Gohan se abalanzó directamente contra Lida para darle un golpe en el estomago, lo único que este podía hacer era usar su reciproburst en pequeñas cantidades para esquivar los golpes de Gohan.
-A este paso me quedaré sin fuerzas para usar el reciproburst-
Lida aprovechó la situación para esquivar un golpe de Gohan y agarrarlo de su camisa.
-Reciproburst!!!-gritó Lida y le dio un rodillazo a Gohan que le sacó un poco de aire.
-Wow Lida, estoy impresionado-dijo Gohan.
-pero ahora es mi turno-Dijo Gohan.

-Debo estar atento a ver qué movimiento hace.-dijo Lida.

Gohan puso sus manos cerca de sus ojos y grito:
-Taiyoken-
Una luz increíblemente brillante salió de Gohan cegando a todo el estadio.
-Ahhhhhj mis ojos-gritó Lida.
Gohan lo sujetó de la camisa y lo empujo fuera de la pista.
-Lida está fuera de la pista o eso creo, Gohan pasa a la final-dijo Midnight.

-Estas bien Lida-preguntó Gohan.
-Si Fue un buen combate-
-estoy orgulloso de haberte dado dos golpes-dijo Lida.

-Jajaja, estoy seguro que te convertirás en un gran héroe algún día-
Ambos regresaron a las gradas para ver el combate antes de la final, por el camino comenzaron a platicar acerca de la vida de ambos pero Lida fue el que más se emociono.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora