Decido hacer este aparta para Darle una explicacion acerca de que ocurre con el poder de Gohan.
2 cosas
-Primero: Gohan técnicamente mataría a todos por diferencia de poder el a sus 16 años tiene prácticamente la fuerza para destruir el sistema solar.
-Segundo: Siento haberme tardado al decir esto, al principio nunca creí que este fic llegara tan lejos, digo ya mas de 20k de personas han leido los capítulos, asi que me siento obligado a darles una explicacion, ya que los ultimos comentarios han sido de este tema y mucha gente deja de leer el fic por eso decidí aprovechar la situacion.
Cambie el poder de Gohan basandome en una especie de regla de 3.
Gohan es de los personajes mas fuertes en dragon ball.
Por lo que cuando viaja a my hero academia, su poder se promedia con los mas fuertes de ese mundo, me explico...
All Might en niveles de poder de Dragon ball, sería aproximadamente mas fuerte que raditz en su mejor momento, eso si no aplicaramos mi regla de tres.
Por lo que, aplicando mi regla de tres con all Might, el al ser de los mas fuertes en my hero academia, seria considerablemente fuerte en dragon ball.
Asi que Gohan, usando esa regla de tres estaria, en forma base, igualado con un midoriya Full cowl 8%
En ssj seria igualado a All Might con heridas.
Y en ssj2, seria ya un all might utilizando el One for all al 100%.
Ademas otra cosa es que obviamente reduci el poder destructivo en base a mi regla de tres, porque obviamente no quiero que Gohan de un golpe mate a todos ya que nadie de BNHA, aguanta un golpe de DBZ talvez en otros fanfics futuros, ya pueda combinar ambos mundos
Dicho esto espero haber aclarado sus dudas acerca del poder de Gohan, ahora si podran disfrutar un poco mas el fic
ESTÁS LEYENDO
Gohan en my hero academia
ActionEsta es la historia de cómo un joven inspiró a sus compañeros a volverse héroes.