El festival deportivo

1.6K 82 17
                                    

-Estoy Aquí,Pero ¿cómo?-murmuraba Midoriya.
-Conoces como funciona el festival deportivo no?-preguntó All Might.
-Por qué no le explicas a Gohan-
-Si,los cursos de héroes,gestión,apoyo y generales se unen,para competir en juegos de diferentes tipos,los que avanzan pasan a la final,es un todos contra todos por cursos-dijo Midoriya.
-Entiendo,es como un torneo no?-contestó Gohan.
-En ese caso te estás vendiendo a los héroes-dijo All Might.
-comprendo-pensaba Gohan.
-Este torneo me servirá para medir que tanto se han disminuido mis capacidades-pensó esté.
Tiempo después justo terminando las clases una gran cantidad de alumnos se habían parado enfrente del salón 1A,evitando que Midoriya y los demás salieran.
-Que es lo que quieren-preguntó Lida.
-Vigilar al enemigo secundario-contestó Bakugo.
-Más les vale que se aparten extras-gritó Bakugo a todos los estudiantes que estaban ahí.
De la fila salió un chico de pelo morado que comenzó a insultar a Bakugo.
-Me desilusionan,el festival sirve para ver si alguien consigue entrar al curso de héroes pero como algunos entran otros salen-decía el pelimorado.
-No vine aquí para examinarlos,vine aquí para declararles la Guerra-termino este.
-Espera Bakugo,es por tu culpa que toda esta gente nos odia-dijo Kirishima.
-Me da igual-contestó Bakugo.
Al final todos los alumnos regresaron a sus casas,pero Midoriya se quedó pensando en lo que le habían dicho sus amigos.
-Bueno Gohan el festival es en dos semanas,nuestros amigos están entrenando,venía a pedirte si me y
ayudabas en la máquina de gravedad-preguntó Midoriya.
-claro-contestó Gohan
-Prepárate porque ahora tendrás que dominar la gravedad aumentada 10 veces Midoriya.-dijo Gohan.
Ambos comenzaron a entrenar,también la clase 1A se preparaba puliendo sus habilidades.
Después de un largo día de entrenar con la gravedad aumentada 7 veces Midoriya le preguntó a Gohan algo:
-Oye tu padre como era-
Esta pregunta dejo pensativo a Gohan.
-Mi padre era la persona más fuerte y pura que conocí,tenía la habilidad de cambiar a las personas-mencionaba Gohan.
-El me enseño casi todo lo que se acerca de las peleas-
-El y el señor piccoro han sido de las personas más importantes en mi vida-
-Piccoro-preguntó Midoriya.
-Es un alíenigena con muy mal humor,él me entreno cuando tenía 4 años-contestó Gohan.
-4 años-dijo Midoriya sorprendido.
-En mi mundo la tierra siempre es amenazada-
-entonces tenía que entrenar-dijo Gohan.
-Pero bueno suficiente charla por hoy,mañana toca gravedad por 10-dijo Gohan.
-10 directamente-dijo Midoriya.
-Así es ya dominas la gravedad por 7 para que logras acostumbrar tu cuerpo antes del festival,debes entrenar con la gravedad aumentada 10 veces-contestó Gohan.
-Así que descansa,mañana será un día difícil-
-Tu no vienes-preguntó Midoriya.
-No me quedaré un poco más-Contesto Gohan.
Midoriya se fue pero se dio cuenta que había olvidado su chamarra fuera de la cámara de gravedad.
Cuando volvió vio a Gohan transformado en super saiyajin entrenando con la gravedad aumentada  450 veces.
-El es alguien de admirar-,pensó Midoriya.
-Pero lo superare y me convertiré en el mejor héroe-
Así el tiempo pasó,las dos semanas y la mañana del festival llegó,Gohan ya estaba abajo del edificio,Midoriya se estaba alistando.
-Izuku,ten cuidado de no lastimarte si?-dijo Inko.
-Lo haré mama,adiós-dijo Midoriya y se fue para alcanzar a Gohan.
Cuando llegaron a la escuela vieron que está se había llenado de mucha gente y apenas podían pasar.
También había héroes profesionales en él área.
Cuando el tiempo pasó la clase 1a se fue a su área de espera u se preparó para el inicio del evento.
-Están todos listos-dijo Lida.
-Si-gritaron todos.
En ese momento Todoroki se acercó a Midoriya y a Gohan.
-Midoriya,objetivamente creo que soy más fuerte que tú-dijo Todoroki.
-Oye amigo,quien te crees para estar insultando a los demás eh,es solo un juego-Dijo Gohan.
-Tu no te metas extranjero-dijo Todoroki.
-Como me llamaste-dijo Gohan un poco enfadado.
-Voy a vencerlos a los dos-Dojo Todoroki.
-Vaya los mejores de la clase se declaran la guerra-dijo Kirishima.
-quiero ver que lo intentes-decía Gohan.
-Cálmense los dos es solo un evento y todos somos amigos-decía Kirishima.
-Aquí no estamos para hacer amigos-dijo Todoroki y se fue de la habitación.
-Que le pasa-pensó Gohan.
-No dejaré que me derrote-dijo Midoriya.
Tiempo después present Mic anunció la inauguración del festival deportivo.
La gente parecía muy atenta para ver a los jóvenes héroes que Iban a participar.
-Prepárense porque el festival deportivo,ya va a empezar-gritó Present Mic.
Los alumnos comenzaron a salir al campo principal.
-Y ahora,presentando a los alumnos que sobrevivieron al ataque de villanos,la clase 1A.-
-Hay mucha gente,no lo crees Gohan-preguntó Midoriya.
-Demasiada-contesto Gohan.
-Debemos rendir con toda este gente,es parte del entrenamiento-dijo Lida.
-Vaya se emociona la cosa,estoy nervioso,tú no Bakugo-preguntó Kirishima.
-Cada ves estoy mejor-contestó este
Present mic comenzó a anunciar a todas las demás clases que Iban a participar en el festival.
-Todos los de primero están aquí-dijo present mic
Cuando porfin todos los alumnos llegaron al área principal,la heroina profesional Midnight,era la juez para las pruebas a las que se iban enfrentar los alumnos.
-Prepárense para el juramento-dijo Midnight.
-El representante de los estudiantes es Son Gohan,de la clase 1-A-
-No sabía que era Gohan-dijo Midoriya.
-Al fin y al cabo acabó primero en el examen de ingreso-contestó Sero.
-Ja del curso de héroes-dijo una chica de otra clase.
-Es obvio que nos odian,y todo es culpa tuya Bakugo-dijo Kaminari.
Gohan subió al podio y dijo.
-Escuchen todos,más vale que demos lo mejor porque aquí todos ganamos-
La gente comenzó a aplaudir y a sentirse motivados
-Bien,empecemos-dijo Midnight.
-El primer juego clasificatorio es....-
-Carrera de obstáculos-
-Las once clases participarán en esta carrera,la pista será de cuatro kilómetros,mientras se mantengan en el perímetro da igual lo que hagan-dijo Midnight y la puerta a un lado de ella comenzó a abrirse.
-Prepárense-
Comenzó una cuenta regresiva para que los participantes salieran a correr.
-Empiecen-gritó Midnight.
Los alumnos comenzaron a correr para salir,sin embargo todos se atoraron.
Gohan pensó rápido y salió volando fuera del cúmulo de gente.
Atrás de él,Momo creó una gabardina para saltar a la multitud,Bakugo uso sus explosiones como potenciadores y Todoroki congelo a toda la gente detrás de él.
Gohan no podía volar demasiado porque sería considerado como trampa.
Pero Todoroki aprovechó esto para crear hielo y comenzar a patinar para ganarle a Gohan.
-No dejare que escapen fácilmente-gritó Bakugo dirigiéndose a Gohan y a Todoroki.
Después de eso Mineta apareció utilizando su don para impulsarse a la misma velocidad de Todoroki.
Sin embargo justo cuando lo iba a alcanzar un robot gigante lo golpeó sacándolo de la pista.
-Son los robots de nivel cero-dijo Kirishima.
-Prepárense para la primera barrera,Robo Inferno-dijo present mic
-¿son los que usaron en el examen de ingreso?-preguntó Todoroki.
Esté rápidamente congelo a una gran parte de los robots,Gohan aprovechó esto también para destruir usando esferas de ki a la otra parte de los robots.
Así ambos estudiantes pasaron fácilmente la primera prueba.
Sin embargo los robots que había congelado Todoroki se quedaron en una posición inestable,cayendo detrás de los demás concursantes retrasándolos.
-Todoroki,atacó y defendió de un solo golpe,y es el segundo en pasar,solo por detrás de Gohan.-dijo present mic.
-Esta vez no me quedaré parado tengo que hacer algo-pensó Midoriya agarrando una pieza del robot usándola de escudo.
Pero de adentro de los robots salió Kirishima enfado con Todoroki por hacer que los robots le cayeran a él y de su lado estaba saliendo tsetutesu con su don de acero.
Enfadando todavía más a Kirishima porque creía que sus dones eran igual.
Tiempo después Bakugo uso las explosiones para pasar por encima del robot,Sero y tokoyami hicieron lo mismo aplicando sus propios dones.
Así uno por uno de la clase 1A comenzaron a pasar la prueba.
Gohan y Todoroki seguían primero pisándose los talones el uno al otro hasta que llegaron a la segunda prueba,el pozo.
Una zona con varios agujeros al vacío y con varias cuerdas flojas.
Gohan decidió volar y Todoroki congelo la cuerda para pasar.
Ambos seguían a la delantera,cuando los demás estudiantes llegaron Asui fue la que más fácil cruzo al otro lado detrás de ella una chica de cabello rosa llevaba puesto un traje con herramientas especiales diseñadas por ella misma.
Utilizando estas herramientas logró pasar el pozo con una extrema facilidad.
Sin embargo Bakugo utilizando su don termino alcanzando a Gohan y a Todoroki.
-Quien es el que va primero,parece que su don es invencible-decían en el público.
-no lo sé,pero el que le está pisando los talones es el hijo de endeavor no?-
-Con razón,tiene la sangre del segundo mejor héroe tras All Might-contestaban en el público.
Por último llegaron al área de campo minado,en esa área había un terreno lleno de minas y una barrera de energía en el cielo para evitar que pudieran volar a través del campo.
Gohan comenzó a caminar hacia adelante fijándose muy bien dónde pisaba.
Todoroki también hizo lo mismo.
Pero Bakugo al poder hacer explosiones hacia el frente le gano a Todoroki y a Gohan por un momento.
Gohan al ver esto pensó algo...
-Si no puedo volar usaré el impulso-
Gohan cargó un masenko,salto y lo lanzó en dirección contraria a la meta,el impulso hizo que saliera hacia la dirección correcta.
Todoroki al ver esto no tuvo más opción que congelar el piso para pasar más rápido.
Bakugo intentaba empujar a Gohan a
las minas pero este no se dejaba intentando contraatacar a Bakugo con la misma intención.
Todoroki llegó detrás de ellos congelándolos a ambos,pero ellos se
Descongelaron usando sus habilidad propias.
Los tres estaban a punto de completar el campo de minas cuando de la nada se escuchó una gran explosión.
Era Midoriya que había usado varias minas y la parte del robot para hacer una explosión en cadena impulsándose a una velocidad extraordinaria adelantando a los tres.
Gohan vio esto y decido lanzar una onda de energía para impulsarse un poco mas.
Todoroki hizo una especie de rampa en descenso para ganar velocidad y Bakugo acumuló sudor para hacer una explosión.
Los cuatro estaban en el liderazgo pero Midoriya pensó más rápido que todos y causó otra explosión usando a Bakugo y a Todoroki de apoyo.
Gohan logró también aprovechar ese impulso pero Midoriya al tener el escudo,género más resistencia que Gohan haciendo que este último
llegará más cerca del final siendo Midoriya el ganador de la primera ronda.
Gohan llegó en segundo,Todoroki en tercero y Bakugo en cuarto.
Todoroki sintió un poco de ira al ver que sus dos rivales habían llegado primero que el.
-Los 42 mejores pasan a la siguiente ronda-dijo Midnight.
-Empieza el segundo juego,¿qué será?-
-La batalla de caballería-
-¿una batalla de caballería?-dijo Kaminari.
-Déjenme explicarles,los participantes pueden hacer equipo de dos a cuatro personas,lo diferente es que usa los resultados del joven juego anterior y cada uno tiene un valor-dijo Midnight.
-En otras palabras cada equipo vale diferentes puntos-dijo Uraraka.
-Así es los puntos aumentan de cinco en cinco según los lugares-dijo Midnight.
-excepto el primero este vale diez millones-
Todos voltearon a ver a Midoriya.
-Hay que ir directo contra el-dijeron los alumnos.
-Necesito formar equipo con alguien-pensó Midoriya.
-Les explicaré rápido el jinete lleva en una venda la suma total de los puntos del equipo si se la arrebatan pierde-explicó Midnight.
-Tienen 15 minutos para robar todas las cintas que puedan-
-También pueden usar sus dones para atacar-
-Ahora otros 15 minutos para hacer equipos-
-Midoriya quieres hacer equipo-dijo Gohan.
-Si-
También todos se peleaban por Todoroki y Bakugo ya que eran los que tenían mejor don.
-nos faltan dos-pensó Gohan.
-Deku,Gohan hagamos equipo-dijo Uraraka.
-Perfecto con tu poder tenemos una buena defensa-dijo Gohan.
-Lida,quieres ser de nuestro equipo-preguntó Midoriya.
-Lo siento Midoriya pero Bakugo y Todoroki no son los únicos que te ven como rival.-dijo Lida y se fue al equipo de Todoroki.
-entonces quien más podría estar sin equipo-pensó Gohan.
-Ya se a quien-dijo Midoriya.
-Tiempo,prepárense para la batalla-dijo Midnight.
-Gohan,Uraraka.tokoyami,cuento con ustedes.
Mientras tanto con Todoroki.
-Los escogí porque son la formación más estable-dijo Todoroki a su equipo.
-Kaminari eres la izquierda usa tu don para alejar al enemigo,Yaoyorozu eres la derecha tú serás el aislante y la defensa, Lida serás el centro de la movilidad y la defensa física-
-El objetivo es Midoriya-
Todos los alumnos se fueron directamente contra Gohan y Midoriya.
-Vamonos de aquí-dijo Midoriya.
Pero justo en ese momento alguien de la clase B uso su don para hacer el piso arenas movedizas.
-Agárrense- dijo Gohan.creando una esfera para salir volando.
-Jiro,-gritó Toru.
esta atacó con sus audífonos a Midoriya pero el Dark shadow de tokoyami los protegió.
-Vigila nuestros puntos ciegos Dark shadow-Dijo Tokoyami.
-Fue bueno que Uraraka nos hiciera ingrávidos a todos menos a ella-pensó Midoriya.
Pero no pudieron respirar porque tsetutesu y Shoji hicieron una emboscada bilateral.
Uraraka se había quedado pegada a la esfera de Mineta,que no sabían de dónde había salido.
Justo en ese momento Midoriya vio a Mineta y a Asui dentro de los brazos de Shoji.
-Hay que escapar-dijo Tokoyami.
Gohan deshizo la esfera de Mineta con un poco de ki y salieron volando rápidamente del lugar.
Bakugo los vio saltando entonces él también decidió seguirlos.
-Ahí viene-gritó Midoriya.
Gohan uso un golpe de viento para empujar a Bakugo y ganar algo de tiempo.
Cuando aterrizaron lo hicieron detrás de un estudiante de la clase B.
-Vaya son los mejores de la clase 1a-dijo este.
El jinete se giró y toco la cabeza de tokoyami.
-Gohan,empújalos-dijo Midoriya.
Gohan uso una ráfaga de aire para hacer que se cayeran,pero de la nada apareció otro Dark shadow en medio del camino.
-Que hizo-dijo tokoyami.
-Mi don es copiar otros dones-dijo esté tocando a Gohan.
-vaya nunca había visto esto-
Este chico le disparo una ráfaga de ki a Midoriya,Gohan la logró interceptar a tiempo.
-Hay que salir de aquí ahora-dijo Gohan.
Uraraka entonces decidió quitarle la gravedad a todo el equipo,haciendo que salieran volando.
Gohan disparo una ráfaga pequeña para impulsarse y moverse en el aire.
La gente alababa a la clase 1A.
Sin embargo al aprovechar la huida de Midoriya el alumno que copia le robo la cinta al equipo de Bakugo.
Haciendo que este se enojara muchísimo.
Pero justo cuando el equipo de
Midoriya creía estar a salvo, el equipo de Todoroki los acorraló.

Pero justo cuando el equipo de Midoriya creía estar a salvo, el equipo de Todoroki los acorraló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta aquí la parte espero que les haya gustado no olviden dejarme sus ideas para el futuro.
Además estoy buscando a alguien que sepa dibujar para hacer la portada de la historia porque esa de Gohan es muy básica si alguien quiere solo dígame.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora