-Todos hicieron un gran trabajo-Dijo el profesor Aizawa.
-En los siguientes dos días no habrá clases, eso es para darle tiempo a los héroes que quieren revisar su desempeño así como sus habilidades-
-Pero ya discutiremos eso cuando regresen, por ahora descansen todo lo que puedan-
Gohan, Midoriya y Uraraka no podían dejar de pensar en lo que le había ocurrido a Lida, pero lo único que podían hacer era esperar a que el volviera o que enviara un mensaje sobre lo ocurrido.
Así que todos regresaron a sus respectivos hogares, Todoroki fue a visitar a su madre que estaba internada en el hospital debido a todo el trauma que le había causado Endeavor, Uraraka fue a su casa donde sus padres la estaban esperando para darle una sorpresa, Gohan y Midoriya regresaron a su hogar para descansar de las batallas.
Dos días después,..
El camino a la UA fue difícil ya que Gohan había sido el segundo lugar en el festival, así que tardaron un poco en llegar , sin embargo se llevarían una gran sorpresa al ver que Lida estaba corriendo detrás de ellos.
-Vamos Midoriya,Gohan no querrán llegar tarde-Dijo el.
Cuando los tres llegaron a los vestidores, Gohan decidió preguntarle a Lida sobre su hermano pero este contesto con un simple, "No hay de que preocuparse". después de eso se dirigió al salón.
-No crees que Lida esta actuando muy Raro?-Pregunto Gohan.
-Si no creo que su hermano este del todo bien-respondió Midoriya.
Ambos se dirigieron al salón y se encontraron que todos estaban hablando acerca de su camino a la escuela y de como todas las personas los felicitaban por sus desempeños.
-Fue increíble, muchas personas hablaron de mi en el camino-dijo Ashido.
-Si a mi también-Dijo Kirishima.
-Lo que hace la UA es increíble-Dijo Mineta.
Después de un tiempo el profesor Aizawa llego al salón.
-Buenos Días-
-Hoy tendremos una clase especial-
-¿Que una clase especial, no estoy preparado?-Pensó kaminari
-Van a elegir sus nombres de héroes-Dijo Aizawa.
-Escuchen,los drafts de héroes empiezan en segundo año que seleccionen a los de primer año significa que los héroes ven potencial en ustedes-
-sin embargo ese interés dura hasta la graduación-termino Aizawa.
-diablos los adultos son egoístas-pensó Mineta.
-Así que debemos probarnos para valernos cierto?-Pregunto hagakure.
-En efecto, estos son los lugares de las ofertas-Respondió Aizawa.
1.-Gohan: 5500 ofertas
2.-Todoroki: 3200 ofertas.
3.-Bakugo: 2800 ofertas.
4.-lida:350 ofertas
5.-tokoyami:303 ofertas
6.- yaoyorozu 205 ofertas.
7.-Uraraka: 190 ofertas
-Los que no aparecieron en la lista es porque tienen menos de 150 ofertas-dijo aizawa.
-Gah, que gran diferencia-Dijo kaminari.
-Gohan esta en primero y Todoroki en segundo?-Pregunto Jiro.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en my hero academia
ActionEsta es la historia de cómo un joven inspiró a sus compañeros a volverse héroes.