Combate final en la USJ

2.8K 96 22
                                    

-¿Qué pasa,empezó la lección sin previo aviso?-preguntó Kirishima.
-No se muevan-dijo Aizawa mientras se ponía sus lentes.
-Siento una energía negativa en ellos-dijo Gohan.
-Es porque, son villanos-contestó Aizawa.
-¿Trece y Eraserhead?-Dijo un villano con forma de humo negro.Mientras que una especie de pájaro con el cráneo al descubierto estaba saliendo de el.
-¿Conque la intrusión del otro día era cosa de esta escoria?-mencionó Aizawa.
En ese momento los villanos comenzaron a acercarse a los alumnos mientras el que parecía ser el jefe les daba órdenes.
-¿Dónde está?,me tomé la molestia de reunir toda esta multitud-dijo un joven con manos en todo su cuerpo.
-¿El símbolo de la Paz,All Might.,donde estarás?-
-¿Me pregunto si vendrá si matamos a los niños?-termino este.
Aizawa y trece se prepararon para pelear contra toda la tanda de villanos que se aproximaban.
-¿Qué villanos?-dijo Kirishima.
-No pueden entrar a la escuela de héroes-
-Profesor,¿y los sensores de intrusos?-preguntó Momo a trece.
-Los tenemos,activados-contestó el.
-¿Aparecieron solo aquí o en toda la escuela?-preguntó Todoroki.
-De cualquier modo si los sensores no responden,quiere decir que alguien tiene un don para ello-dijo Gohan.
-Una zona aislada en la que daríamos clase,no son tan tontos como parecen-dijo Todoroki.
-Trece,empieza la evacuación,contacta a la escuela-dijo Aizawa.
-Maestro,yo me quedaré a ayudar-Dojo Gohan.
-No,aunque seas muy fuerte,no sabemos qué clase de don tienen-contestó Aizawa.
-y qué harás maestro,¿luchar solo?-dijo Midoriya.
-Eraserhead suele capturar al enemigo tras borrar su don-
-Pero son demasiados-termino Midoriya.
-No puedes ser un héroe con solo un truco,Te lo dejo a ti trece-dijo Aizawa.
Mientras se abalanzaba contra todos los villanos.
Y así Aizawa empezó a borrar los dones de cada uno de los villanos sometiéndolos fácilmente.
Sin embargo no podía borrar los dones de personas mutantes.
Pero el también sabía de combate cuerpo a cuerpo.
Mientras que Aizawa seguía peleando contra los villanos.
El chico de las manos estaba estudiando sus movimientos.
En ese momento el villano de humo negro apareció atrás de los estudiantes evitando la evacuación,después de eso comenzó a darles una plática acerca de sus intenciones.
-Solo queremos hacer que el símbolo de la paz respire por última vez-dijo este.
En ese momento Bakugo y kirishima intentaron atacarlo pero fue inútil.
El villano envolvió a los alumnos en una densa niebla, teletransportándolos
a diferentes áreas del sitio.
Midoriya fue enviado con Gohan a una zona de agua.
ambos calleron al lago inmenso donde también comenzaron a salir villanos acuáticos.
-Midoriya sujétate de mi espalda-dijo Gohan mientras cargaba un kamehameha hacia el fondo del lago.
Pero antes de lanzarlo se percató que Tsuyu estaba protegiéndolos de un villano.
Tsuyu al terminar rápido con el villano uso su lengua para sujetarse de Gohan y Midoriya.
-Haaaaaa-gritó Gohan y los tres fueron impulsados hacia afuera del agua aterrizando en un barco pequeño que estaba como decoración.
También se dieron cuenta de que Mineta estaba escondido en el barco.
-Gracias Gohan,croac-Dijo Tsuyu.
-No hay de qué,en este momento lo importante es saber dónde estamos-contestó Gohan.
-Estamos en el área de naufragios-dijo Midoriya.
-Aaahhh, vamos a morir,como saldremos de aquí-gritó Mineta.
-Yo puedo volar, pero lo útil sería derrotar a todos estos villanos que tenemos aquí-dijo Gohan.
-Porque no pruebas a lanzar otra ráfaga de energía,Croac-dijo Tsuyu.
-Es muy arriesgado,no quiero matar a nadie solo derrotarlo-contestó Gohan.
-Hmmm,ahora que lo pienso,los vilanos conocían el horario de la UA-dijo Midoriya.
-Probablamente ayer que hicieron el disturbio aprovecharon para obtener información-dijo Midoriya.
-Si pero estoy seguro que cuando venga All Might,machacará a los malvados-dijo Mineta.
-Mineta,no crees que están llamando su atención porque saben cómo matarlo-dijo Tsuyu.
-Ella tiene razón,ese sujeto el de cuerpo de pájaro sentí un ki muy poderoso dentro de él,como una mutación-dijo Gohan.
Justo cuando estaban terminando de hablar los villanos comenzaron a atacar el barco donde los estudiantes se encontraban.
-Tienen un modo para derrotar a All Might,pero.¿porque quieren matarlo-pensó Midoriya.
-No ahora mismo,tengo que pensar cómo salir de aquí-
Mientras tanto los demás estudiantes estaban luchando para sobrevivir contra los villanos que los amenazaban en diferentes partes del sector.
También en la UA, All Might estaba sospechando porque no podía contactar con Aizawa o trece.
Regresando a la USJ.
-Shoji,todos están aquí?-preguntó Lida.
-Todos están dispersos en el edificio-contestó esté.
-Maldita sea los ataques físicos no le afectan,además crea distorsiones-dijo Lida.
-delegado,te confió está tarea,ve a la escuela e informa todo lo que ocurre-dijo trece.
-el sistema de alarma no funciona y aunque Eraserhead borre los dones de esos villanos,sigue habiendo alguien con un don de interferencia-dijo trece.
-Seré un fracaso de delegado si dejo a los demás-dijo Lida.
-No importa nosotros sabemos pelear-dijo Sero.
-Usa tu don para salvar a los demás-dijo trece.
El villano quiso atacar a Lida antes de que se fuera,sin embargo trece uso su black hole para retener al villano lo suficiente para que Lida pudiera escapar.
Mientras tanto con Gohan:
-Como que luchar!,podrían matar a All Might.-dijo Mineta desesperado.
-el mejor plan es quedarse quietos-
-Guarda silencio-dijo Gohan.
-Estamos pensando en la manera de escapar de esta sin causar demasiado daño-termino esté.
-Mineta-dijo Midoriya.
-parece que los enemigos están esperando a que luchemos en el agua-dijo Midoriya.
-quiere decir que que conocían el lugar antes de reunirse.-dijo asui.
-Exacto-dijo Midoriya.
-para haber reunido tanta información-
-debe de haber alguien infiltrado entre nosotros-dijo Gohan.
-Puede ser-dijo Tsu.
-pero,si te mandaron a la zona de naufragio,significa que no conocen tu don cierto?-asumió Midoriya.
-cierto,si supieran que soy una rana,me habrían enviado a la zona de incendios-dijo está.
-Eso es,probablemente nos separaron porque no conocen nuestros dones-dijo Gohan.
-Exacto,además confían en su superioridad numérica-terminó Midoriya.
-Somos menos,nuestra única ventaja es Gohan y que no conocen nuestros dones-dijo Midoriya.
-Aunque no quieren subir al barco-pensó Midoriya.
-Eso significa que no nos subestiman-
-oye Tsuyu, que más cosas puedes hacer con tu don-preguntó Gohan.
-Puedo saltar muy alto,lanzar mi lengua 20 metros,escalar paredes-dijo Tsuyu.
-Yo tengo superfuerza, pero cuando la uso quedó fuera de combate.-dijo Midoriya.
-Yo puedo volar y lanzar esferas de energía-dijo Gohan.
-Mi don hace que esto se pegue muy firmemente.-dijo Mineta colocando una esfera de su cabello en la pared.
En ese momento un villano atacó el barco con una mano de agua haciendo que este comenzará a hundirse.
-Tengo una idea pero no sé si funcione-dijo Gohan.
-Cuando el enemigo se confie será la única manera de ganar-dijo Midoriya.
-Escuchen crearé una esfera que impulsará el salto de Tsu,ella usará su lengua para atrapar a Mineta y yo agarraré a Midoriya para salir volando de aquí-Dijo Gohan.
-Esta bien, pero como derrotaremos a los enemigos,-dijo Tsu.
-No te preocupes por eso- dijo Midoriya.
Gohan creó una esfera de ki,para que Tsuyu saltará en el momento que Gohan le dijera.
Midoriya saltó del barco contra los enemigos y uso su dedo para crear una explosión y distraer a los Villanos.
-Delawere Smash-gritó Midoriya.
-Ahora Tsu-gritó Gohan.
Tsu saltó, y la ráfaga de Ki de Gohan la impulsó lo suficiente para sacarla del barco.
Sin embargo Midoriya se había fracturado los dedos que había usado.
-Aunque ellos tiemblen,aunque sean iguales a mi,no me rendiré-Gritó Mineta. Lanzando sus esferas a los Villanos,obstaculizando el paso de ellos.
-Pasamos el primer obstáculo-dijo Tsu.
-Hice una apuesta arriesgada-Dijo Midoriya.
-Maldita sea ya se me terminaron las semillas del ermitaño-dijo Gohan.
-Mejor hay que pensar en lo siguiente-dijo Tsu.
-El profesor Aizawa, atrajo muchos enemigos al campo de batalla,además solo está intentando neutralizarlos-dijo Midoriya.
-Pero creo que está al límite-
-No puede vencer a tantos villanos como para protegernos a todos-dijo Midoriya.
-Midoriya,no me digas que...-dijo Mineta.
-No planeo nada que vaya a entorpecerlo-contestó este.
-Pero si reducimos el número de villanos contra el profesor...-decía Midoriya.
-será más fácil ganar-termino Gohan.
Mientras tanto...
-Odio decirles esto pero...,parecen gente sin un don que no sabe qué hacer-dijo Todoroki.
-Este chico...Al momento...de llegar aquí-decía un villano congelado.
Todoroki había derrotado a un gran número de villanos congelándolos,pero el solo estaba pensando en la manera de ganar la pelea.
-Por lo que vi,solo había cuatro tipos peligrosos.-pensó Todoroki.
Mientras tanto...
Kaminari,jiro y Yaoyorozu estaba también peleando contra varios villanos.
-Servirás como arma paralizante-dijo Jiro empujando a kaminari contra un villano electrocutandolo en el momento.
Jiro comenzó a aturdir a los enemigos cercanos con su don.
Mientras qué Yaoyorozu creaba cosas para defenderse y proteger a sus compañeros.
-Tengo una idea,pero llevará tiempo-dijo Yaoyorozu.
-Esta bien yo los distraeré-contestó Kaminari.
Yaoyorozu creó una manta anti-eléctrica.
Jiro y Yaoyorozu la usaron para cubrirse de lo que iba a hacer Kaminari.
-ahora Kaminari-gritó Yaoyorozu.
Kaminari usó su don para generar una onda de más de 1000 volteos.
Pero eso hizo que se quedara idiota por unos minutos.
De regreso con Midoriya.
Aizawa seguía peleando con los villanos cuando el chico de las manos decidió atacar directamente al Profesor.
Aizawa atacó al sujeto pero este frenó su ataque.
-Es difícil de ver porque te mueves mucho-dijo esté.
-Pero tu pelo es lo que hace que marques las acciones-
En ese momento el codo de Aizawa de empezó a descomponer.
Y varios villanos comenzaron a contraatacar.
Pero justo cuando Aizawa iba a terminar de luchar contra los Villanos.
Él ave gigante se movió a una velocidad increíble detrás de Aizawa azotándolo contra el suelo.
-Es..muy rápido-dijo Gohan.
-Profesor Aizawa-dijo Midoriya.
También a trece no le había ido bien ya que había sido derrotado por su propia peculiaridad y la distorsión del enemigo.
Pero volviendo con Midoriya.
-No entiendes Eraserhead,él es el anti símbolo de la paz, creado biotecnologicamente,él es Nomu-dijo el chico de las manos.
Nomu le había fracturado los brazos a Aizawa.
-Ya no puede más,voy a ir a ayudarlo-dijo Gohan.
-Espera-Dijo Midoriya.
-Dejaste que el chico escapará-dijo el joven de las manos.
-Kurogiri,si no fueras una puerta de distorsión,te despedazaría en este momento-
-Bueno es el game over así que vamonos-termino este.
-Dijo que se van?-preguntó Midoriya.
-eso es lo que escuché-contestó asui.
-Pero tengo un mal presentimiento-
-Si que simplemente se retiren es extraño-contestó Midoriya.
-Es verdad antes de irnos,destruyamos su orgullo como símbolo de la paz,.-dijo el de las manos moviéndose a una velocidad exagerada contra Midoriya,Gohan,asui y Mineta.
Gohan reaccionó rápido moviendo a Asui fuera del alcance de la mano del villano y Aizawa también,con las pocas fuerzas que le quedaban le borro temporalmente el don.
-Tu chico eres impresionante-dijo esté a Gohan.
-Al igual que tú Eraserhead-.
-maldición-dijo Midoriya atacando al villano de las manos,sin embargo el nomu se movió para bloquear el ataque de Midoriya.
Él Nomu estaba como si nada y el brazo de Midoriya no estaba roto.
-Muévete Midoriya-gritó Gohan.
Gohan atacó al Nomu haciendo que este retrocediera,pero el contraatacó con un golpe que Gohan pudo bloquear difícilmente.
-Es muy fuerte-pensó Gohan.
Esté comenzó a volar lanzándole ráfagas de ki,pero parecía completamente inútil.
Nomu salto y agarro a Gohan de la cara azotandolo contra el suelo.
-Gohan-Gritó Midoriya.
-Estoy bien-contestó este.
-Como?...es posible que este chico aguante los golpes del Nomu-Dijo El villano de las manos.
-debe ser de otro planeta,si logró conseguir algo de su ADN-
Gohan golpeó a Nomu lanzándolo a los escombros sin embargo este seguía levantándose como si nada.
-Es un sujeto que resiste todo-decía Gohan.
En ese momento el villano de las manos aprovechó una grieta temporal para acercarse a Gohan.
Este reaccionó rápido y logró esquivar al villano...sin embargo este dijo.
-Ya tengo lo que quería-dijo este y se fue distrayendo a Gohan haciendo que el Nomu le diera un golpe certero.
-Maldita sea-
Gohan siguió atacando con varios golpes y ráfagas de ki, este se percató que el Nomu había aumentado considerablemente su masa muscular.
-Ahora lo entiendo-pensó Gohan.
-Estas absorbiendo mis ataques-
-Si ese es el caso-
Gohan comenzó a gritar haciendo que toda la USJ comenzará a temblar.
-Que está pasando-Dijo Yaoyorozu.
-Esta temblando?-dijo Todoroki.
El pelo de Gohan se volvió completamente rubio,sus pupilas verdes y sus músculos más grandes.
-Gohan?-dijo Midoriya.
-Ese es Gohan,?Croac-Dijo Asui.
-Nunca había visto que cambiará así-dijo Midoriya.
-El no es normal-Dijo Mineta.
Gohan se transformó en super saiyajin impresionando a sus compañeros y a los villanos.
-Este chico,servirá como experimento-dijo el de las manos.
Este comenzó a atacar a Nomu de una forma increíblemente rápida,además de lanzarle varias ráfagas de ki consecutivas,sin embargo cada vez que Gohan atacaba al Nomu este se hacía más fuerte.
-Increíble ni siquiera en super saiyajin hago que retroceda un poco,tengo que mejorar mi técnica-pensó Gohan.
Nomu intentó ponerse detrás de Gohan,algo inútil ya que él era mucho más rápido que Nomu.
Después de tanto pelear Gohan comenzó a darse cuenta que Nomu se estaba haciendo increíblemente grande.
-No le debe quedar mucho tiempo-pensó,Gohan se acercó a toda velocidad hacia Nomu para darle un golpe devastador.
-Que ocurrió-pensó Midoriya y vio como el Nomu había tomado el brazo de Gohan y lo azotó contra el suelo justo como lo hizo con Aizawa.
-Este sujeto es muy poderoso-pensó Gohan.
-Solo me queda una cosa por hacer-
Gohan le dio una patada en el cráneo al Nomu,aturdiéndolo un poco,retrocedió unos pasos y comenzó a cargar energía.
-prepárate-gritó Gohan.
Este puso sus manos en la espalda y comenzó a decir....
-Ka me ha me-
Una esfera de color azul comenzó a salir de las manos de Gohan.
-haaaaaaaaaa-Gohan lanzó el kamehameha directo a Nomu.
Todos los alumnos vieron la onda de energía y se dirigieron ahí rápidamente.
-Nomu!-dijo el villano de las manos.
-Lo logré-murmuró Gohan.
-Lo hizo-dijo Midoriya.
-no puede ser-dijo Mineta viendo cómo el humo se disipa y el Nomu seguía de pie solo que con un agujero en el estómago.
-No puede ser-pensó Gohan.
-Sigue vivo?-dijo Mineta.
Nomu aunque tuviera el agujero en el estomago todavía podía seguir peleando como si nada.
Justo antes de que este contraatacará A Gohan,se escuchó cómo alguien abría las puertas de la USJ.
Era All Might y no se veía feliz por lo que había sucedido.
-Ya estoy aquí-gritó All Might.
-por fin llegó-dijo Midoriya.
-Tenía un mal presentimiento y por eso vine-dijo All Might.
-Prepárate para morir All Might-dijo el villano de las manos.
En ese momento All Might noqueó a todos los villanos que estaban en su camino y rescató a Aizawa.
-Chicos vayan a la entrada-dijo esté.
-llévense a Aizawa-
-Yo no iré-contesto Gohan.
-Gohan eres tú?-preguntó All Might.
-Nunca te había visto así-
-Jajajaja,es solo un potenciador de poder-dijo Gohan.
-Te ayudaré a acabar con este Mounstro-
-Veo que le hiciste mucho daño al Mounstro-dijo All Might.
-así es este sujeto absorbe los golpes para volverse más fuerte-dijo Gohan.
-En ese caso solo debemos encontrar su limite-contestó All Might.
Midoriya,Asui y Mineta se llevaron a Aizawa para que lo atendieran, mientras que Gohan y All Might peleaban contra Nomu.
-Es increíble-pensó Midoriya.
-Gohan,sí que es una persona fuerte-
Gohan lanzaba ráfagas de ki mientras que All Might gritó:
Carolina Smash,pero el Nomu había absorbido demasiada energía de la pelea contra Gohan y no sentía nada.
All Might seguía dándole fuertes golpes al Nomu pero este no parecía tener un límite.
-Subestiman demasiado a All Might-decía Sato.
-All Might está a otro nivel-dijo Mineta.
-pero también Gohan está dando mucha pelea-decía Asui.
-Puede que tengan un modo de matarlo,Aún así no puedo hacer nada ahora mismo-pensó Midoriya.
All Might había azotado al Nomu contra el suelo pero el villano de distorsión hizo que la mitad del cuerpo del Nomu agarrara a All Might en su herida.
Gohan al ver esto pateo al Nomu a los escombros y ayudó a levantar a All Might.
-Ese maldito Niño-decía el villano de las manos.
-No podremos ganar así All Might-decía Gohan.
-Necesitamos apoyo-
En ese momento Midoriya salió corriendo para ayudar a All Might y a Gohan pero justo cuando llegó,también llegaron Bakugo y Todoroki a la escena.
-Solo escuche que quieren matar a All Might-dijo Todoroki.
Justo después llegó kirishima para apoyar
-El símbolo de la paz no puede morir ante gente como ustedes-Dijo Todoroki.
-Chicos que bueno que llegaron-Dijo Gohan.
-Guarda silencio pelos parados,no nos dijiste que tu don era volverte rubio-gritó Bakugo.
-Si Gohan te ves muy diferente-dijo Kirishima.
-Luego les explico-contestó Gohan mientras el Nomu se levantaba de los escombros.
-Espero que estén listos para pelear-replicó Gohan.
-Yo y All Might vamos contra el Nomu-
-Ustedes vayan con el de las manos y el de los portales-
-No me des órdenes pelos parados -gritó Bakugo y todos los chicos comenzaron a atacar.
Bakugo salto para darle un golpe al de los portales pero esto los esquivaba,Todoroki congelo al Nomu para que Gohan pudiera asestar todos los golpes,
Kirishima también intentaba ayudar a Bakugo con el de los portales.
-Chicos-murmuró Uraraka.
-Oigan esa no es Asui-Replicó ella.
-Ayuda,el profesor Aizawa está mal-dijo Asui.
Mientras tanto de regreso a la pelea.
-Superaron a Kurogiri,nuestra entrada y salida-dijo el de las manos.
Bakugo tenía sometido a Kurogiri y Kirishima lo estaba protegiendo.
El Nomu se levantó y termino de regenerar el agujero que le había hecho Gohan en el estomago.
-Vaya que tardó en regenerar-dijo el villano de las manos.
-pero creo que su don era la absorción de golpes-dijo All Might.
-No también tiene más dones-contestó el de las manos.
-primero vamos a recuperar nuestra puerta-
Nomu corrió a gran velocidad para atacar a Bakugo.
Sin embargo Gohan frenó el golpe tremendo de Nomu salvando a Bakugo.
-Ese chico bloqueo el ataque completo de Nomu?-pensó el villano.
-¿No sabes cuándo frenar?-dijo All Might.
-No sólo estoy enojado con el mundo por categorizar los actos heroicos y viles-contestó el villano.
-Que absurdo-pensó Gohan.
-Kacchan expuso la debilidad del de la niebla-dijo Midoriya.
-Solo hay que apoyar a All Might-dijo Kirishima.
-No,mejor huyan-contestó All Might.
-estarías en problemas si no hubiéramos hecho nada-dijo Todoroki.
Los tres villanos atacaron juntos,Gohan y All Might se fueron directamente contra el Nomu causando una ráfaga de aire intensa.
-Si estas diseñado para ganarme al 100%,yo iré más que eso-gritó All Might.
El Nomu comenzó a inflarse de tantos golpes que le estaban dando Gohan y All Might.
-Nosotros ganaremos-gritó Gohan.
-Plus Ultra-dijo All Might.
-Kamehameha-gritó Gohan
Y ambos sacaron a volar al Nomu terminando la pelea.
-Que poder tan demencial tienen esos dos-dijo Kirishima.
-Solo porque All Might estaba ahí,Gohan no hizo casi nada-dijo Bakugo.
Gohan se destransformo y cayó agotado por la pelea.
-Villanos sé que quieren terminar con esto rápido-dijo All Might.
-si ese mocoso rubio no hubiera estado aquí hubieras perdido-dijo el de las manos.
Mientras tanto con Momo y Jiro.
-manos arriba no se permiten dones-Dijo un villano eléctrico.
-Kaminari-dijo Momo.
-Nos atrapó con guardia baja-dijo Jiro.
-No quiero matar a un tipo eléctrico como yo-
-Pero tendré que hacerlo-
Jiro intentaba hacer tiempo para conectar su auricular a sus botas para hacer una onda de sonido,
Pero el villano se dio cuenta pero antes de poder hacer algo.
Los héroes profesionales llegaron a escena derrotando a todos los villanos.
Al de las manos que su nombre parecía ser tomura lo balasearon a sangre fría pero el héroe francotirador no apuntó a signos vitales por lo que sobrevivió y terminaron huyendo.
-No pude hacer nada-dijo Midoriya.
-Eso no es cierto-contestó Gohan.
-Hubieran matado a All Might,de no ser por tu ayuda y por tu forma de combatir a esos villanos-
All Might comenzó a perder su forma musculosa y solo Midoriya y Gohan lo sabían pero Kirishima estaba a punto de verla de no ser porque el héroe cementos estaba ahí para controlar la situación cubriendo a All Might.
-Gracias cementos-dijo All Might.
-Vayan los tres a la enfermería para que se curen-dijo cementos.
-Ese sujeto era muy fuerte-pensó Gohan.
-Se acercaba a mi poder en super saiyajin-
-Me he estado debilitando necesito averiguar la forma de entrenar aquí-
Mientras tanto en un lugar de la ciudad.
-Mataron a Nomu y le dispararon en los brazos y en las piernas-Dojo Tomura.
-El símbolo de la paz  seguía sano,me mintió maestro-
-no,no te mentí solo los subestimamos,además ese chico de pelos parados es alguien muy interesante-dijo una voz misteriosa.
-y que hay del Nomu del doctor,lo trajeron-preguntó este.
-Salió volando y no lo encontramos ni con mis puertas-dijo Kurogiri.
-Bueno pero al menos traje esto-dijo Tomura.
-Es un pelo de ese chico que se volvía rubio-
-Nos puede servir para después-
-Es lógico que estén frustrados por lo que pasó,pero no Fue en vano,reúne a la élite y tómense su tiempo para prepararse-dijo la voz misteriosa.
Regresando a la escena.
El médico estaba contando los heridos que por suerte solo Gohan tenía rasguños y algunos moretones en los brazos.
Todo el grupo comenzó a hablar de lo ocurrido pero lo que más llamó la atención fue lo de Gohan rubio.
-Oye Gohan como que te  vuelves rubio-preguntó Uraraka.
todo el grupo se quedó atento.
-jajajaj,mejor luego les digo en el salón ok-dijo Gohan y salió volando del lugar.
Tiempo después Gohan visitó el hospital donde estaba All Might.
-usted sí que es un héroe All Might-dijo Gohan
-No te preocupes vendrán nuevos retos por llegar y tienes que hacer que el joven Midoriya me supere gohan.
-Entiendo hablaré con el-
A la mañana siguiente Gohan se quedo hablando con Midoriya.
-Midoriya a partir de hoy yo te entrenaré-dijo Gohan.
-porque-contestó Midoriya.
-porque All Might me lo pidió de favor en lo que se recupera-
-Más vale que te prepares porque las cosas se van a poner difíciles-
Así ambos amigos salieron caminando hacia la escuela preparándose para la nueva aventura.

-porque All Might me lo pidió de favor en lo que se recupera--Más vale que te prepares porque las cosas se van a poner difíciles-Así ambos amigos salieron caminando hacia la escuela preparándose para la nueva aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí la primera temporada.
lo siento por tardarme pero estoy lidiando con una enfermedad que me dejo en cama una semana
Pero ahora sí estoy listo y sano de nuevo.
Porfavor no olviden comentar y darme consejos en esto ya que es la primera historia que escribo.
Además necesito que me ayuden con ideas para la segunda temporada de este cross over
Por ejemplo con que chica quedaría bien Gohan.
O si traigo un villano de Dragon ball etc. Porque yo tengo pensado algo grande.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora