Una Batalla de ideales. (Gohan vs Todoroki)

1.7K 87 16
                                    

Uraraka se encontraba en el cuarto de espera para su pelea.
Gohan le había dicho a Midoriya que fueran a ver qué pasaba con ella.
Así que ambos se dirigieron al cuarto de espera dónde está Uraraka.
En el camino también se encontraron con Lida.
-Uraraka estas por aquí?-dijo Midoriya.
-Si que pasa-contestó Uraraka con una expresión de miedo en su rostro.
-Te toca contra Bakugo no-dijo Gohan.
-si pero estoy muy asustada-decía Uraraka.
-Pero después de ver un encuentro como el de ustedes-
-Entonces ya va a ser mi turno-
-Escucha Uraraka,como nos has ayudado mucho diseñamos esto-dijo Midoriya sacando su cuaderno.
-Es un plan para usar tu don contra Bakugo-explicó Gohan.
-Es algo extremo pero fue lo único que se nos ocurrió-
-Eso es genial no?-dijo Lida animando a Uraraka.
-Gracias chicos-dijo ella
-Sin embargo esta lo quiero lograr por mí misma-
-Por eso cuando Lida dijo que te desafiaría realmente me hizo sentir un poco de vergüenza-
-Esta bien,haré mi mejor esfuerzo-
-Participantes prepárense para el combate-Dijo present mic.
-En este combate Uraraka vs Bakugo,quien ganará?-
-Comiencen-dijo Midnight.
Uraraka decidió hacer un ataque rápido para acercarse a Bakugo y tomarlo desprevenido.
-Eso funcionará Bakugo no querrá que Uraraka lo toque-dijo Lida.
-Muere-dijo Bakugo lanzando una explosión a la cara de Uraraka.
Entonces ella pensó en quitarse su chamarra para hacerla flotar y usarla como distracción.
Bakugo cayó en la trampa de Uraraka,ella aprovechó para atacarlo por la espalda,pero este logro reaccionar suficientemente rápido para lanzarle otra explosión a Uraraka.
-Aunque sea una chica no tienes piedad,verdad Bakugo?-pensó Asui.
Bakugo solo lastimaba a Uraraka pero ella no se rendía.
La multitud comenzaba a abuchear a Bakugo por no sacar a Uraraka de la arena.
Después de seguir atacando a Bakugo,Uraraka logró tocar varios escombros y lanzárselos a Bakugo.
Pero Bakugo solo hizo una explosión en zona,destruyendo el plan de Uraraka.
Ella ya no podía seguir estaba en el suelo delirando hasta que porfin se desmayo.
-Uraraka está fuera de combate,Bakugo es el ganador-dijo Midnight.
-Ese Bakugo,es un maldito-pensó Gohan.
-Iré a ver cómo está Uraraka-dijo Midoriya.
-Esta bien yo me quedaré viendo este último combate-contestó Gohan.
-Para el último combate de la primera ronda,tenemos a Yaoyorozu contra tokoyami-anunció present Mic.
-Y ahora comiencen-dijo Midnight.
Yaoyorozu comenzó creando escudos para protegerse del Dark Shadow.
Tokoyami siguió atacando a Yaoyorozu y ella seguía protegiéndose hasta que de la nada Tokoyami dejó de atacar.
-Ahora es cuando-pensó Yaoyorozu.
Pero de la nada..
-Yaoyorozu está fuera de los límites,Tokoyami es el ganador-anunció Midnight.
-No pude hacer nada-dijo Yaoyorozu un poco decepcionada.
Ella se retiró al área de preparación y Tokoyami subió a las gradas.
Gohan vio a Yaoyorozu y recordó que ella había sido la única que le creyó(además de Midoriya).
-Nos tomaremos un descanso para comenzar la segunda ronda-dijo present mic
-A donde vas a Gohan?-preguntó Lida.
-Voy a regresar un favor-
Gohan se dirigió a la sala de preparación donde estaba Yaoyorozu.
-Hay alguien aquí-preguntó Gohan.
-Gohan?-respondió Yaoyorozu.
-Hola,Yaoyorozu-
-Que haces aquí,Gohan-
-Solo vengo a agradecerte por creer mi historia-
-Era de esperarse,tú eres alguien increíble-
-Gracias lo mismo digo-
-No yo no soy alguien increíble,no pude hacer nada contra Tokoyami y desperdicie una oportunidad increíble-dijo Yaoyorozu.
-No no digas eso,tienes un don increíble y eres muy inteligente,solo necesitas experiencia y reacción-explicaba Gohan.
-No te sientas mal,en lugar de eso concéntrate en mejorar-
-Gracias Gohan,si que eres alguien increíble-dijo Yaoyorozu abrazando a Gohan.
-Si necesitas algo puedes contar conmigo-
-participantes prepárense para el combate-
-Bueno supongo que ahora es mi turno-dijo Gohan.
-Estaré apoyándote-dijo Yaoyorozu.
-Gracias-
-El siguiente combate es Gohan vs Todoroki-anuncio present mic.
-Peleadores acérquense al campo de batalla-
Midoriya regreso de ver cómo estaba Uraraka.
-Lida cuál es el siguiente combate-preguntó Midoriya.
-Es Gohan contra Todoroki-contestó este.
-Este combate será increíble-pensó Midoriya.
-no puedo deducir a Gohan, casi no lo e visto pelear-dijo Midoriya.
-estoy seguro que es bueno, él fue principal apoyo en la pelea de la USJ-dijo Lida.
-Si,puede que tengas razón-termino Midoriya.
En ese momento Uraraka llegó del hospital para ver la pelea.
-Que me perdí-preguntó ella.
-Todoroki y Gohan van a pelear-contestó Midoriya.
-Vaya espero no haberme perdido nada, es que estaba hablando con mis padres por teléfono-
-Me estaban felicitando y apoyando por mi desempeño-dijo Uraraka.
-Que bueno Uraraka-
Poco tiempo después las bocinas se prendieron y de la nada se escuchó decir...
-Empiezan los combates de la segunda ronda-dijo present mic.
-Comiencen-dijo Midnight.
-escucha Todoroki,no voy a pelear en serio hasta que tú lo....-decía Gohan pero este no lo dejó terminar, atacándolo con una Ráfaga de hielo.
-Te voy a derrotar Gohan-decía Todoroki.
Gohan solo esquivaba los pilares de hielo y contraatacaba lanzándole ráfagas de ki a Todoroki.
Pero este usaba su hielo para cubrirse de los ataques.
-No me agrada tu forma de ser-decía Todoroki.
-Como dices-contesto Gohan.
-Te preocupas demasiado por los demás,que ni siquiera piensas en ti mismo-
-Peleaste con All Might para
protegerlo, pero tú sabías que el se podía proteger por sí mismo.-
-Y no ayudaste a los que de verdad lo necesitaban-decía Todoroki.
-Tu no conoces nada de mi-decía Gohan Atacando y rompiendo el hielo de Todoroki.
-Vi tu pelea con Midoriya,no vas a aguantar mucho,terminarás congelándote-
-A no ser que uses tu lado izquierdo,como lo hiciste con Midoriya.-termino Gohan.
-No lo usare otra vez, Midoriya me obligó a usarlo en ese momento, me dijo que tenía que convertir ese poder en algo propio-
-pero aún así no lo usare hasta que se vuelva mío y no de mi estupido padre-decía Todoroki.
-Porque Odias a tu padre-preguntó Gohan,mientras rompía icebergs de Todoroki.
-Arruino mi vida cuando era niño-
-pero eso es algo que a ti no te interesa-
Todoroki lanzó un ataque a Gohan. Pero este solo seguía esquivando los ataques.
-Escucha sé que yo no tuve un padre tan cruel como el tuyo-dijo Gohan.
-pero al menos tú tienes uno-
-A que te refieres-contestó Todoroki.
-Mi padre se sacrificó para salvarnos-
-Debido a que unos Extraterrestres amenazaban con destruir la tierra.-decía Gohan.
-Si pero él no te estuvo presionando para superar a alguien-contestó Todoroki.
-ni maltrato a tu madre hasta el punto de dañarla psicológicamente-
-no pero tuve que entrenar intensamente con alguien muy estricto que me hizo la vida imposible, separándome de mis seres queridos y obligándome a sobrevivir por mi cuenta-
-Todo para intentar superar a esos Monstruos que amenazaban en destruir la tierra-
-Y si piensas que yo soy la persona que no está consciente del peligro-
-Estas equivocado-dijo Gohan moviéndose detrás de Todoroki golpeándolo en la espalda.
-yo no protegía a All Might los protegía a ustedes-
-porque?-decía Todoroki.
-porque ya no puedo soportar volver a perder a mis amigos-dijo Gohan.
-Es por eso que,si tu padre te hizo la vida imposible en el pasado,deberías enfrentarlo-decía Gohan.
-no puedes vivir siempre con ese odio-
-Y si no aceptas tu lado izquierdo,no podrás usar tu máximo poder para salvar a las personas-
-Y estoy seguro que eso es lo que tú madre no hubiera querido-dijo Gohan.
-ahora pelea,Todoroki has que el fuego sea tu propio poder-
Todoroki solo sonrió y dijo....
-Gracias,Gohan ahora entiendo todo-Todoroki se descongelo y mando un témpano directamente contra Gohan.
-Eso es lo que estaba esperando-decía Gohan.
-Ka me ha me ha-Gritó Gohan.
Pero el iceberg de Todoroki era increíblemente grande que apenas el kamehameha le hacía daño.
Todoroki había cubierto a Gohan en hielo.
-Parece que el participante Gohan, no puede moverse-Dijo Midnight apuntó de descalificar a Gohan ,pero de nuevo un Aura dorada comenzó a derretir el iceberg.
-Ahora es mi turno de pelear en serio Todoroki-dijo Gohan saliendo del iceberg convertido en super saiyajin.
-Gohan-dijo Todoroki.
Gohan se acercó a Todoroki a gran velocidad, este intento bloquear el puño de Gohan con una pared de hielo pero este la atravesó dándole un golpe a Todoroki empujándolo un poco pero este se recuperó creando una resbaladilla girándose para golpear a Gohan en la espalda.
Todoroki volvió a atacar con un muro de fuego quemando un poco a Gohan.
Gohan lanzó otro Kamehameha directamente a Todoroki pero este lo esquivo, sin embargo el kamehameha logró impactar en una parte de su pierna izquierda lastimándolo un poco.
Gohan aprovechó para poner imágenes residuales alrededor de Todoroki.
-Intenta encontrarme-dijo Gohan.
Todoroki analizó la situación y puso sus manos en el suelo creando una especie de picos de hielo gigantes que atravesaron a todas las imágenes que había puesto Gohan.
-Estas arriba-gritó Todoroki.
Lanzando un témpano hacia Gohan, dandole un golpe directo.
Todoroki se descongelo y toco el brazo de Gohan paralizándolo un momento.
Gohan expulsó un poco de Ki para descongelar su brazo.
-Atácame con todo lo que tengas-gritó Gohan.
-Lo haré,toma esto-gritó Todoroki creando una ráfaga de icebergs gigantes para atacar a Gohan.
Gohan respondió cargando mucho Ki y lanzándose directamente contra ellos.
Gohan comenzó a atravesarlos uno a uno.
Todoroki se dio cuenta de esto y descongelo todos generando una explosión de energía que impactaria contra Gohan.
-Maldicion, ¡Kamehameha!-gritó Gohan.
Este lanzó el kamehameha para contrarrestar la explosión de Todoroki.
Cementos intento parar la pelea pero los ataques eran increíblemente Fuertes que causaron una explosión masiva sacando a volar a Midnight e incluso al propio cementos.
-Ahora- pensó Gohan atravesando la explosión y golpeando a Todoroki.
Cuando el vapor se disipó Todoroki estaba afuera de la pista pero había una pared de hielo detrás de él y Gohan estaba en el centro de la pista con las ropas dañadas y un poco cansado.
-Veo que viste mi ataque Todoroki-mencionó Gohan.
Este se puso de pie y dijo.
-Eres alguien increíble-
-gracias-respondió Todoroki. Acercándose a la pista y dándole la mano a Gohan.
Midnight se levantó y dijo...
-El ganador es Gohan. Todoroki había salido de la pista.
El público empezó a aplaudirle a ambos competidores.
-Peleaste bien Todoroki-
-Pero te falta mejorar tu técnica-dijo Gohan.
-Te prometo que lo haré y me volveré el héroe más fuerte-respondió Todoroki.
En ese momento se escucho de las gradas un grito penetrante.
-SHOTO-
Era Endeavor y se veía muy contento.
-Parece que Porfin aceptaste el poder de tu viejo-
-No importa que perdieras ya le ganaras algún día a ese insecto rubio y a All Might.-dijo este.
-Me dijo Insecto?-preguntó Gohan.
-Perdónalo porfavor-dijo Todoroki.
-Bueno voy a ir a cambiarme de ropa-
-Destruiste una parte de mi uniforme-termino Gohan.
-Esta bien yo iré a las gradas,a una cosa más, perdóname por lo que dije hace rato estaba muy enojado-Dijo Todoroki.
-No te preocupes-
Gohan se dirigió a los vestidores pero antes de entrar se encontró con Yaoyorozu.
-Gohan, vi tu combate-dijo ella.
-Eres impresionante-
-Gracias Yaoyorozu, ya te sientes mejor-preguntó Gohan.
-Si fue gracias a tus apoyos que ahora me siento mejor-
-Pero aún así necesito concentrarme más en lo que hago-dijo Ella.
-No te preocupes estoy seguro de que puedes hacerlo eres la chica más inteligente que e conocido.-Contestó Gohan.
Ella se sonrojó y le soltó una sonrisa a Gohan.
-Gracias, si tú necesitas ayuda en clases de historia aquí estoy para ayudarte-contestó Yaoyorozu.
-Claro lo más seguro es que te pida ayuda, jajaja-dijo Gohan retirándose a los vestidores.
-Prepárense el siguiente combate,será Lida vs Sero no se lo pierdan.-anunció Aizawa sin emoción alguna.
Gohan regresó a las gradas donde estaba toda la clase 1A observándolo.
-Gohan eres alguien de admirar-dijo Uraraka.
-Gracias, que pasó con el siguiente combate-preguntó Gohan.
-Bueno me toca a mí pero están arreglando la pista antes del combate-dijo Lida.
-Ya veo creo que me excedí un poco Jaja-
-Aún así ese combate dio miedo, que profesional querrá eso-dijo Mineta pero Tsuyu frotando su lengua en el hombro de este.
-Bueno supongo que habrá que esperar-dijo Gohan.
Después de un tiempo las preliminares comenzaron a avanzar.
Lida, usó su reciproburst para sacar a Sero de la pista.
Kirishima uso su don para empujar a Ashido fuera de la pista. Aunque recibió un par de quemaduras en el intento.
Y Bakugo creó un movimiento especial similar a un destello de luz para contrarrestar el Dark Shadow de Tokoyami.
Así en un abrir y cerrar de ojos las semifinales Iban a comenzar.

Chicos lo siento por tardarme demasiado pero e tenido que lidiar con varios problemas personales voy a ver si puedo subir otro capítulo recientemente 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicos lo siento por tardarme demasiado pero e tenido que lidiar con varios problemas personales voy a ver si puedo subir otro capítulo recientemente 😁

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora