Comienzan las clases en la UA

2.9K 156 33
                                    

-Ya estan los resultados del examen práctico-un chico anunció la noticia con bastante emoción

-El primero tiene 200 puntos de villanos y 60 de rescate-dijo una chica.

-los falsos vilanos atacan a los que tienen cerca-dijo un Maestro.

-en la segunda parte el resto iba despacio y el salió volando directamente a los villanos golpeándolos y destruyendolos con esferas de energía-dijo otro maestro.

-en cambio el séptimo lugar tiene 0 puntos de villano pero 60 de rescate-dijo una maestra.

-hace mucho que no veía que hicieran explotar al gigante,estos dos chicos son especiales-comentó el maestro.

-pero miren al de pelos crespos su don lo deja prácticamente sin pelear,parece que acaba de manifestarse-Dijo otro maestro.

-Y ovserven al de pelos parados parece que tiene el don de volar,hyperfuerza y lanzar esa especie de esferas de energía-

-hmm interesante-

Después de que Midoriya y Gohan terminaran de leer las cartas fueron a la playa que Midoriya limpió para ver a All Might.

Midoriya gritó el nombre de All Might pero este estaba en su forma débil.

Este lo regaño y le dijo que dijera que se había equivocado.

-felicidades a los dos por aprobar-dijo All Might.

-Para que lo sepas no le conté a la escuela sobre mi conexión con ustedes-

-Es como si hubieran hecho trampa para los jueces-dijo All Might.

Midoriya agradeció la preocupación de All Might.

-Me sorprendió que se volviera maestro en la escuela-dijo Midoriya.

-Silencio-gritó All Might.

-Se supone que no se lo debería de haber dicho a nadie hasta las clases-

-me ofrecieron un trabajo, y da la casualidad que fue cuando buscaba sucesor-comentó All Might

-Entiendo-dijo Gohan.

-Los iba a buscar entre los estudiantes verdad?-preguntó Gohan.

-Correcto-Dijo All Might.

-Pero...-respondió Midoriya.

-Mi cuerpo se rompió con una patada y un puñetazo de One for All-

-no pude controlarlo-

-es lógico-dijo All Might.

-es como pedir volar a un pajaro a quien le acaban de crecer alas-

-sería imposible-

-espere... usted sabía que esto iba a suceder-dijo Midoriya.

-Bueno no había tiempo de que lo probaras-dijo All Might.

-Pero ahora mismo pasas del 100 o al 0 por ciento.

-Pero cuando lo controles podrás ajustarlo a tu cuerpo y a la situación.-

-La llama que te pase aún es pequeña, pero con el tiempo crecerá-dijo All Might.

-Pero ahora, Gohan tengo que hablar contigo- dijo All Might.

-No eres humano cierto?-preguntó All Might.

-A que viene eso-respondió Gohan.

-Parece como si tuvieras muchos dones acumulados-dijo All Might.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora