Ataque a Hosu.

1.1K 59 22
                                    

-Que dices Midoriya, estas listo?-pregunto Gran torino.
-Crees que puedas mantener el one for All?-

Los dos comenzaron a pelear pero Midoriya no podía dominar la pelea, asi que se escondió debajo del sofá para preparar un super ataque, espero a que gran torino se acercara y activo su one for all full cowl. Pero Gran torino lo esquivo fácilmente y contraatacó con una patada en el aire, dejando a Midoriya fuera de combate.

-Vas bien chico, solo tienes que acostumbrarte-dijo Gran Torino.
-Sigamos entrenando-

Mientras tanto los demás parecían sufrir con sus pasantías.
Lo bueno es que gohan no habia aceptado ninguna.

-Muy bien creo que ya estoy listo, probablemente vaya a Hosu a ver como están Midoriya y los demas- decía Gohan.

-También me pregunto como le estará yendo a Yaoyorozu-pensó gohan poniéndose un poco rojo.
-No debería de estar pensando en eso, ahora-

-Estoy seguro de que hay algo que aprender de ella-dijo Yaoyorozu viendo la agenda apretada de la heroína profesional.

-Creo que no quiere aceptarlo-pensó Itsuka.

De regreso con gohan

-Gohan tengo que decirte algo-dijo un All Might preocupado.

-Que sucede All Might?-

-Hace un momento hable con mi agente acerca del nomu con el que habíamos peleado-

-Se refiere al mountro con forma de ave?-preguntó Gohan

-Asi es-respondió All Might

-y que con eso?-dijo gohan

-Bueno parece ser que el Nomu es una combinación de ADN de varias personas, que habia sido previamente modificado por drogas-dijo All Might

-Eso significa que pudieran estar haciendo mezclas con ADN tuyo o mio-respondió All Might.

-No importa, con mi nuevo entrenamiento estoy seguro que derrotaré a esos híbridos facilmente-dijo Gohan confiado.

-Esta bien gohan confio en ti-respondió All Might.
-Pero espera, debo hablarte de alguien  mas, acerca de ALL FOR ONE.

De regreso con Midoriya.

-Mantén el 5% y sigue atacando-pensó Midoriya esquivando los golpes de gran torino pero seguia siendo derrotado.
-Suficiente por hoy-dijo Gran torino.

-No esperé todavía no me acostumbro del todo.-respondió Midoriya.

-he dicho suficiente-
-Pasemos a la siguiente fase, enfrentar villanos-dijo Gran torino.

-Nos dirigimos a Shibuya- dijo Gran torino.

-vamos a pasar por hosu, me preocupa Lida.-pensó Midoriya.

Mientras tanto en un lugar de hosu.
-Tu que harás stein?-pregunto shigaraki.

-Mi rebelión necesita víctimas asi que iré por algunas-respondió Stein moviéndose.

-Cielos es muy noble, hasta me va a hacer llorar-dijo Shigaraki burlándose de él.

-No podemos burlarnos mucho de Él-Dijo Kurogiri.

-Sabes que ya me irritó este asunto,Kurogiri trae a los Nomus, en especial ese nuevo Modelo con el ADN  del chico que se vuelve lo-respondió Shigaraki.

-Estas seguro solo pudimos hacer uno, el jefe uso el resto-respondió Kurogiri.

-Hazlo!-

Kurogiri abrio un portal donde salieron 4 Nomus, uno volador, uno reptante, uno super fuerte y otro especial parecía que lo rodeaba un aura de energia negra.

Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora