Después de los eventos en la USJ, Gohan y Midoriya se encontraban caminando hacia la UA mientras escuchaban las noticias acerca de lo ocurrido.
-Las cosas se volvieron más difíciles no,Gohan?-preguntó Midoriya.
-Si-contestó esté.
-Vamos anímate gracias a ti All Might se salvó-dijo Midoriya intentando levantarle el ánimo a Gohan.
-No no es eso,desde que estoy aquí me e estado debilitando-decía Gohan.
-No soy igual de fuerte desde que pelee contra Cell-
-Cell?-preguntó Midoriya.
-Mejor en la clase te explico-
-Es verdad hoy Gohan dirá la verdad a toda la clase-pensó Midoriya.
-Debe ser eso por lo que se siente así-
Mientras tanto unos días antes...
La policia había entregado el reporte de investigación sobre la liga de villanos.
-Solo detectamos a dos posibles líderes-dijo el detective.
-Tomura Shigaraki,con su don de descomposición y Kurogiri,con su don de puerta de distorsión-platicaba el detective.
-En pocas palabras son gente con dones no identificados-termino este.
-Así que no sabemos nada-decía el profesor de la clase B.
-Debemos actuar rápido,cuando su líder sané volverán a atacar-dijo Sniper.
-¿Shigaraki?-pensó All Might.
-estas Bien All Might-Preguntó el director Nezu.
-Esos sujetos actuaban muy raro y más Shigaraki no mencionó nada de su don pero solo alardeaba acerca de Nomu-contestó este.
-Ese día arrestamos a 72 villanos de poca monta,el problema es que todos seguían a Shigaraki-dijo el policía.
-Yo vi la imagen de el como alguien que se cree omnipotente y que las cosas salen como él quiere-decía All Might.
-Es la viva imagen de un hombre-niño-
-Puede que no lo instruyeran en la primaria-dijo Midnight.
-Es Que hoy en un entorno saturado de héroes,los villanos parecen derivar-decía el policía.
-A tener todos esa mentalidad tan simple,es normal que sigan a alguien con ideas-termino este.
-Es cierto,hay mucha gente que no sabe qué hacer con sus dones-decía Sniper.
-Expandiremos nuestra investigación y seguiremos ayudando-dijo El policía.
-cerraremos la escuela por un tiempo será lo mejor-dijo el director Nezu.
Flashback de hace unos días.
-All Might me pidió que te entrenará un tiempo Midoriya-Dijo Gohan.
-¡En serio!-gritó Midoriya.
-Así es prepárate para un entrenamiento intensivo-
-Mañana saldremos a las 5:00 de la mañana así que prepárate-termino Gohan.
A la mañana siguiente Midoriya y Gohan salieron corriendo hacia el bosque,Gohan sacó de su mochila una especie de cápsula,presionó el botón arriba de la cápsula y dentro de ella salió una especie de maquína.
-De donde sacaste eso-preguntó Midoriya.
-parece que una amiga mía de mi mundo invento una máquina para conectar tu mundo y el mío temporalmente-decía Gohan.
-Así que le pedí que construyera esto para mi-
-retrocede un poco quiero ver hasta cuánto aumenta la gravedad-dijo Gohan.
-¿Gravedad?-pensó Midoriya.
-600 es el mayor que llega, la pondré en 2 para empezar-dijo Gohan.
-Espera que hace exactamente esta máquina-preguntó Midoriya.
-máquinas que abren portales a otras dimensiones-estoy confundido
-Tranquilo ahorita te explico-contestó Gohan.
-Esta máquina aumenta la gravedad dentro de esta esfera-
-Necesitas una forma de defenderte en lo que dominas tu don-dijo Gohan.
-Mira entra a la habitación-
Midoriya entró a la habitación y se sentía normal.
-Ahora aumentare la gravedad por 2-
Midoriya se cayó al piso y apenas podía levantarse.
-Que es esto-preguntó Midoriya.
-Aumente la gravedad por 2-contesto Gohan.
-Y por qué a ti no te afecta-porque yo ya e entrenado con gravedad aumentada a 400 veces-decía Gohan.
-No puede ser-Dijo Midoriya.
-Como tenemos una semana sin clases-
-te entrenaré en cámara de gravedad esta semana,así que prepárate-dijo Gohan.
-Si-contestó Midoriya.
-Este entrenamiento consiste en aumentar tu velocidad y agudizar tus reflejos,en este momento no puedes depender de tu don que prácticamente te deja fuera de combate-decía Gohan.
-Para calentar darás 100 vueltas alrededor de la cámara-
-Si-contestó Midoriya.
Midoriya comenzó a correr mientras que Gohan se ponía a atacar al aire y hacer flexiones.
A Midoriya le empezaron a doler las piernas por tanto correr en gravedad aumentada.
A la mañana siguiente Midoriya se trajo sus pesas de entrenamiento y se dio cuenta de que también pesaban el doble.
Este comenzó a hacer repeticiones con pesas de 20 kilos en las manos.
Para el tercer día Midoriya ya dominaba la gravedad aumentada 2 veces.
-A habido un progreso increíble amigo-Dijo Gohan.
-Aún quedan cuatro días,si sigues así podrás dominar la gravedad aumentada a seis veces-dijo Gohan.
-Lo lograré y superare a All Might para convertirme en el mejor héroe-decía Midoriya.
Así ambos amigos entrenaban combate cuerpo a cuerpo,hacían ejercicio y canalizaban su energía para entrenar con gravedad aumentada.
-Veo que Porfin lo lograste,soportaste la gravedad aumentada a seis veces-dijo Gohan.
-Intenta salir de la Máquina Midoriya-
Midoriya abrió puerta de la cámara hacia el exterior y decía...
-Me siento mucho más ligero-dijo este.
Midoriya empezó a correr y a saltar más alto y rápido de lo normal.
-Esto es increíble Gohan-decía este.
-Bueno mañana hay que prepararnos para ir a la UA-dijo Gohan.
Fin del flashback
Todos los alumnos ya estaban en la clase 1A excepto Gohan y Midoriya que aún no llegaban.
-Vieron las noticias de ayer?-preguntó Toru.
-Todos salimos excepto yo-decía ella.
-Es difícil salir cuando eres así-dijo Ojiro.
-Pero todos los canales hablaban de ello-dijo Kaminari.
-pueden culparlo?,atacaron al curso de héroes donde enseñan a profesionales-dijo Jiro.
-Que bueno que al final llegaron las s profesores- Dijo Sero.
-no digas eso tan solo de pensarlo me dan ganas de orinarme-dijo Mineta.
-Cállate escoria-gritó Bakugo.
Y en ese momento llegaron Gohan y Midoriya.
-Por fin llego el héroe dorado-dijo Kirishima.
-Nos debes una explicación pelos puntiagudos-gritó Bakugo.
-Esta bien cálmense todos-dijo Gohan.
-Soy de otra dimensión donde existe una raza de Guerreros llamados Saiyajin,mi padre proviene de esa raza,
Hace mucho tiempo el planeta saiyajin fue destruido por un emperador mi padre y otros cuatro saiyajines sobreviveron,mi papá llego a la tierra de mi dimensión ahí vivió una vida feliz protegiendo a la tierra de diferentes amenazas,también ahí conoció a mi mamá, lo cual a mí me hace mitad saiyajin,mi padre me entreno para salvar a la tierra es por eso que cuando un saiyajin entrenado y de buen corazón se puede transformar en lo que se conoce como super saiyajin,(es cuando me vuelvo rubio),mi padre fue un gran hombre que se sacrificó para salvarnos a todos de Cell un bioandroide con células de todos los mejores peleadores del mundo,pero al final lo superé y lo derrote.
Todo el salón sé puso a reír despues de lo que contó Gohan.
-Yo le creo-Dijo Momo.
-yo también-dijo Midoriya.
-Si te pones a recapacitar Gohan aguantaba una pelea directa con el Nomu,y suponiendo que el Nomu era una copia de All Might-decía Momo.
El salón se quedó pensando acerca de lo que había dicho Momo.
-Puede que tenga razón-dijo Kirishima.
-Gracias Yaoyorozu-dijo Gohan a la chica
-Aún así no puedes contra mi pelos parados-decía Bakugo.
En ese momento llego Lida para decir que la clase iba a comenzar.
-Todos siéntese-gritó Lida.
-Pero tú eres el único que está de pie -dijo Kirishima.
-Pero si el profesor Aizawa está en el hospital quien dará la clase hoy-dijo Ashido.
-Buenos días clase-dijo Aizawa todo vendado y con los brazos fracturados.
-Es todo un profesional-dijo Kirishima.
-Más vale que se preparen,porque esto aún no se a terminado-dijo Aizawa.
-Que?más villanos-gritó Mineta.
-Se acerca el festival deportivo de la UA-dijo Aizawa
Después de que todos oyeron eso gritaron de felicidad excepto Gohan.
-Festival deportivo?-preguntó Gohan.
-es como una especie de torneo donde los alumnos compiten para conseguir vacantes para trabajar con héroes profesionales-contestó Midoriya.
-pero,¿podremos celebrar un festival cuando los villanos nos atacaron?-preguntó Jiro
-Se celebrará para que la UA muestre que sigue siendo fuere como una roca-decía Aizawa.
-Además habrá cinco veces mayor seguridad que otros años-
-Este es uno de los mayores eventos en Japón,en el pasado las olimpiadas eran un festival deportivo-decía Aizawa.
-claro los mejores países estarán observando, para buscar talentos-dijo Momo.
-Exacto lo normal es tras graduarte unirte como secuaz de un héroe profesional-dijo Kirishima.
-Si pero algunos terminan siendo secuaces eternos en vez de ser héroes independientes-contestó Jiro.
-Aún así no sé si participar-dijo Gohan.
-porque tus músculos sobre salen al igual que los de Shoji-mencionó Kirishima.
-Si pero nunca e participado en competencias de algo,mi vida solo a sido pelear-dijo Gohan.
-pero aún así estoy seguro que destacaras Gohan-dijo Kirishima.
-Y yo creo que tú también destacaras Kirishima-Mencionó Jiro riéndose por el efecto secundario de Kirishima.
-Todos están emocionados-mencionó Midoriya.
-¿Tú no?-dijo Lida.
-Nos unimos para ser héroes,claro que todos están emocionados-
-Lida tú te emociones de forma particular-mencionó Asui.
En ese momento Uraraka llego motivada al máximo diciendo.
-Esforcémonos en el festival deportivo-
Y de la nada se puso a gritar a todo el salón.
-Chicos me esforzaré mucho-
A la hora del almuerzo Midoriya le preguntó a Uraraka porque queria ser heroina.
-Que?por dinero?-dijo Midoriya sorprendido.
-Si lo ves así si,pero lo siento,ustedes tienen motivaciones admirables me da vergüenza-dijo Uraraka.
-Pero que tiene de malo ser héroe para vivir-preguntó Lida.
-Mi familia tiene una empresa de construcción,pero no llega trabajo y estamos en banca rota.-dijo Uraraka.
-Es por eso que me convertiré en heroina para que mis padres descansen-termino está.
Hubo un momento de silencio hasta que Lida gritó.
-Bravo-
-No sólo aspira a ser heroína lo ha meditado-pensó Midoriya.
En ese momento All Might llegó para pedirle a Gohan y a Midoriya si podían almorzar con el.
-¿Porque querrá All Might almorzar con Gohan y Midoriya?-preguntó Uraraka.
-Bueno Midoriya y Gohan fueron los que ayudaron más a All Might,además el don de Midoriya y All Might son muy similares,también creo Gohan guarda un secreto con All Might-contestó Lida.
Todoroki estaba escuchando la conversación de Uraraka y Lida.
-All Might,Gohan e Izuku Midoriya-pensó esté.
Tiempo después....
-Redujiste tu tiempo a 50 Minutos-dijo Midoriya.
-Si me excedí demasiado-contestó este.
-Ese Nomu era un duro oponente-decía All Might.
-Nos cansó demasiado a Gohan y a mí-
En ese momento Gohan se enojo y comenzó a dar golpes en sus muslos.
-Si tan solo recuperará mi poder nada de esto estaría pasando-
-Maldicion-gritó Gohan.a punto de convertirse en super saiyajin.
-Tranquilo Gohan no es tu culpa-decía Midoriya.
-El chico tiene razón no puedes enojarte por eso mejor piensa en la manera de solucionarlo-dijo All Might.
-tienen razón,lo siento-
-pero bueno lo importante es que viene el festival deportivo,y aún no controlas el one for All ¿qué harás?-dijo All Might a Midoriya.
-Bueno e estado entrenando con Gohan para soportar más carga pero no es suficiente.-decía este.
-más o menos Midoriya yo te estoy entrenando para que no tengas que depender del One For All,dominarlo es como yo con el Ki,si no lo controlará podría destruir mi cuerpo-mencionó Gohan.
-Dominarlo depende de ti-
-Pero entonces como explicas la vez que ataque al Nomu,no hubo secuelas-Dijo Midoriya.
-Uno de los dones del Nomu era absorción de impactos no?-preguntó Gohan a All Might.
-Cierto-contestó este
-Lo que pudo haber pasado es que cuando golpeaste al Nomu este absorbió el impacto y por eso no tuviste secuelas-dijo Gohan.
-puede ser-dijo Midoriya.
-Midoriya,te di mi poder para que seas mi sucesor,así que da lo mejor porque tú serás el nuevo All Might-dijo Este.Hasta aquí la primera parte de la segunda temporada no olviden votar positivamente pa historia y no olviden dejar sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en my hero academia
ActionEsta es la historia de cómo un joven inspiró a sus compañeros a volverse héroes.