-Conque él es All Might, tiene una energía impresionante y eso que no usó todo su poder- pensó Gohan.
-Te..Te...tengo que pedirle un autógrafo, en este cuaderno-dijo Midoriya.
-Ahhhh!!!! Ya lo hizo- gritó Midoriya.
-Muchas Gracias será un tesoro
familiar- dijo Midoriya-Bien tengo que llevar a este sujeto con la policia, nos vemos- dijo All Might
Midoriya tenía tantas preguntas para hacerle a All Might que lo único que pensó fue en agarrase de sus piernas justo en el momento que saltó para irse.
Gohan solo los vio y decidió seguirlos volando,ya que no había nadie cerca.
-oye sueltame, tu fanatismo es demasiado-dijo All Might.
-Si te suelto Moriré-gritó Midoriya
Gohan solo se estaba riendo de aquella escena.
Los tres aterrizaron en un edificio cercano.
-Gohan como llegaste aquí tan rápido-preguntó Midoriya.
-Ehmmm estaba sujetado de tus piernas-contestó Gohan.
All Might supo que era mentira, no dijo nada porque parecía tener prisa.
-Espera-Dijo Midoriya recordando su pasado.
-Aunque no tenga Don ¿Crees que puedo ser un héroe?s-preguntó el joven ilusionado.
All Might se detuvo porqué sintió algo su cuerpo comenzaba a evaporarse.
Gohan sintió él cambió de poder repentino y pasó de ver a un hombre increíblemente fuerte, a uno demacrado pálido y flaco.
Mientras Tanto.
-Oye Katsuki ¿Midoriya y tú no son amigos de la infancia? Preguntó uno de los secuaces de Bakugo.
-Fuiste muy duro con él-preguntó el otro.
-Fue su culpa por entrometerse-dijo Bakugo pateando una botella rara.
-Es solo un sujeto que me pone de mal humor-
-Y si mejor vamos al arcade- contestó uno de sus amigos.
-Si- dijo Bakugo.
-Ehhh cuidado Bakugo- dijeron sus compañeros.
-Un don que podré utilizar- dijo él Mounstro que peleó contra Gohan y Midoriya.
Mientras tanto
-Te encogiste-gritó Midoriya.
-No sólo se me acabó el tiempo-dijo All Might.
-Pero se supone que All Might salva a todos con una sonrisa-dijo Midoriya.
¿Una sonrisa? -Dijo All Might.
-Ahora que me vieron así no escriban nada en las redes porfavor-dijo All Might.
-Pero como puede hacer eso-preguntó Gohan.
-imagina que mantengo la respiración y me transformo en alguien invencible- contestó All Might.
Midoriya seguía impactado de la situación, entonces All Might decidió mostrarles una herida que lo dejo en ese estado para siempre.
-Esta herida destruyo la mitad de mis órganos respiratorios y perdí el estomago,quede así después de muchas operaciones y secuelas, ahora mismo solo puedo ser héroe de unas tres horas al día-dijo All Might.
ESTÁS LEYENDO
Gohan en my hero academia
AcciónEsta es la historia de cómo un joven inspiró a sus compañeros a volverse héroes.