No puedes renunciar ahora.

2.5K 121 4
                                    

-Porfin veremos las habilidades de Gohan-dijo Lida.
-Estoy ansioso por ver su don-dijo kirishima.
Gohan llegó al campo de batalla sabiendo que solo tenía cinco minutos para asegurar el arma.
-No puedo transaformarme en super saiyajin ahora-pensó Gohan.
-Lo mejor será llegar a la azotea volando-
Gohan salió volando a la azotea asombrando a sus compañeros,que lo estaban viendo desde la zona de control.
-conque su don es volar eh-dijo Todoroki.
-Va ir a enfrentar a All Might directamente-dijo Ashido.
-jajaja te estaba esperando joven Gohan-dijo All Might.
-Entonces solo tengo 5 minutos para tocar el arma-dijo Gohan.
-Exacto-dijo All Might.
-no usaré todo mi poder contra el,no todavía-pensó All Might.
Gohan se acercó rápidamente al arma sin tener que pelear contra All Might,pero cuando iba a tocar el arma,All Might le lanzó un puñetazo en el estómago.
-vaya es muy rápido-pensó Gohan.
-Jajajaja,no me digas,que eso es todo lo que tienes-dijo All Might.
-Solo estoy calentando-contestó Gohan.
Gohan comenzó a lanzar ráfagas de ki contra All Might.
-espera no entiendo,cuál es su peculiaridad-dijo kirishima.
-Al parecer Gohan,usa una energía especial,que le permite ser rápido,volar y lanzar ataques-dedujo Momo.
-No,puede ser primero Deku,y ahora pelos crespos-pensó Bakugo.
Después de que Gohan le lanzara varias ráfagas de ki a All Might, optó por moverse hacia el arma mientras All Might estaba recuperándose de las ráfagas,pero de la nada se escuchó.
-Washington Smash-
De la nada una ráfaga de aire comprimido atacó a Gohan forzándolo a cubrirse.
-Vamos joven Gohan te quedan tres minutos-dijo All Might
-está bien,prepárate-contestó Gohan.
Gohan se movió tan rápido que comenzó a dejar varias imágenes residuales.
-que esta pasando con Gohan-dijo Asui.
-se está moviendo tan rápido que esta dejando varias imágenes de su cuerpo en diferentes partes de la zona.-dijo Momo.
Gohan aprovechó que All Might no sabia donde estaba,para asegurar el arma.
Después de mucho tiempo intentar
All Might dejó que Gohan asegurara porque creyó que sería un poco injusto
Que no lo dejara ganar en el tiempo límite.
Pero este no sabía que Gohan no había usado todo su poder.
-Lo hiciste increíble Gohan-dijo Kirishima.
-Yo sé que All Might,no uso todo su poder-dijo Gohan.
-Era de esperarse,no iba usar todo su poder en un estudiante-dijo kirishima.
-Lo sé,pero no me gusta que las personas no peleen con su máximo poder-contestó Gohan.
Poco después de que el combate de All Might y Gohan terminara todos se dirigieron a la salida de la zona de rescates para escuchar las palabras de All Might.
-Un desempeño increíble,no hubo heridos graves a excepción del joven Midoriya-dijo All Might.
-Una clase de verdad después de lo del profesor Aizawa,se siente algo anticlimatico-dijo Asui.
-Podemos tener clases de verdad,pero bueno tengo que analizar los resultados con el joven Midoriya-dijo All Might.
-cámbiense y vuelvan a las clases-
All Might salió corriendo directo a la enfermería. Viendo de reojo como Bakugo se sentía mal por todo su desempeño de hoy.
Ya en la enfermería, Midoriya estaba inconsciente debido a sus heridas,Recovery girl estaba regañando a All Might por no parar la pelea.
Poco tiempo después de que Midoriya despertara Recovery girl le dijo que el tratamiento seguiría mañana.
Por lo que este decidió volver al salón de clases donde Sero,Ashido,Sato y Kirishima lo estaban esperando.
-Vaya no sabía qué decías durante el combate,pero estuviste genial-dijo kirishima.
-Estuviste increíble luchando contra uno de los mejores-dijo Sero.
-Esquivas muy bien-dijo Ashido.
Mientras que Midoriya estaba recibiendo elogios por parte de sus compañeros,Lida corregía todos los desperfectos en el salón.
-Midoriya,te estaba buscando-dijo Gohan.
-El profesor Aizawa no me dejo darte esto-
Gohan le lanzó a Midoriya una semilla del ermitaño.
-Gracias Gohan-dijo Midoriya.
Este sin pensarlo se comió la semilla,haciendo que su brazo se curara instantáneamente.
-Wow que es esa cosa-preguntó Ashido.
-Son semillas del ermitaño,curan cualquier tipo de herida física-contestó Gohan.
-Porque no nos das varias Gohan-pregunto kirishima.
-lo hubiera hecho desde un principio,pero tardan mucho en crecer-contestó Gohan.
-Entiendo-
En ese momento llego Uraraka junto con Kaminari.
-Deku,curaron tus heridas-
-Si gracias a recovery girl y a Gohan estoy curado totalmente-contestó esté
-Uraraka puedo preguntarte algo-dijo Midoriya.
-Donde está Bakugo-
Ella asintió con la cabeza porque no sabía dónde estaba Bakugo.
-Lo vi en la entrada de la escuela-dijo Gohan.
Midoriya salió corriendo y Gohan salió detrás de esté.
-A donde vamos Midoriya-preguntó Gohan.
Midoriya no respondió nada, el solo se dirigía rápidamente a la entrada de la UA.
Cuando por fin llegaron a la puerta Bakugo estaba a punto de abandonar la escuela,pero Midoriya llegó a tiempo.
-Kacchan,espera-gritó Midoriya.
-Creo que debo decirte algo-
-Mi don es algo que recibí de otra persona-
-Pero no puedo decirte quien-
-es solo un poder prestado, no es mío-
-Es por eso que algún día haré que este sea mi don-termino Midoriya.
Gohan se quedó impresionado de la evolución de Midoriya.
-Algún día te venceré,cuando logre hacer que este sea mi don-
-Que es eso,¿poder prestado?¿intentas hacerme quedar peor de lo que ya estoy-preguntaba Bakugo.
-cuando vi al tipo de hielo,pensé !no puedo vencerlo-
-acabe aceptando lo que dijo la chica de pelo negro y cola de caballo-
-y también ustedes Deku,Pelos crespos-
-Solo estoy empezando-terminó Bakugo.
-Si esa es la cuestión,quiero ver cómo intentas ganarme-dijo Gohan.
-Yo seré el número uno aquí cueste lo que cueste-dijo Bakugo.
Mientras tanto las chicas estaban viendo a Midoriya,Bakugo y Gohan discutir.
-Que creen que estarán haciendo-preguntó Ashido.
-Una lucha de hombres-dijo Uraraka.
-Escucha Midoriya,tendrás que enfrentarte a él algún día,incluso a mí también como lo prometiste-dijo Gohan.
-si,tengo que dominar mi poder si quiero ganarte-contestó Midoriya.
Al día siguiente un grupo de reporteros estaba intentando sacar información sobre All Might a los alumnos, sin embargo el profesor Aizawa los hechó sin muchas complicaciones.
-Buen trabajo en el entrenamiento de ayer-dijo Aizawa.
-Bakugo tienes talento,pero no actúes como un niño-
-Midoriya,volviste a romperte el brazo,no puedes seguir poniendo excusas que no controlas tu don-termino Aizawa.
-hoy tendrán que elegir un delegado-
Todos los alumnos se volvieron locos por intentar ser el delegado.
Pero Lida fue el que llamó más la atención.
-Sugiero,una votación-Dijo Lida.
Al terminar la votación,Midoriya tenía tres votos y momo dos.
-Quién votó por Deku-gritó Bakugo.
-era mejor que votar por ti-contestó Sero.
-lo sabía cero puntos-dijo Lida en tono triste.
-Entonces el delegado es Midoriya y la subdelegada Yaoyorozu.
Todos parecían estar de acuerdo con las votaciones de la clase,después de eso Midoriya y Gohan se dirigieron al comedor.
-Dime Gohan,porque tú no entraste a la votación-preguntó Midoriya.
-Me aburren ese tipo de cosas-contestó este mientras se atragantaba de comida.
-Aunque soy el delegado de clase no se si valgo para ello-dijo Midoriya.
-Tu coraje y valor en momentos críticos es lo que te hace elegido,por eso voté por ti-dijo Lida.
-¿fuiste tú?-gritó Midoriya.
-Yo también-contestó Gohan.
-Pero parece que tú querías ser el delegado.-dijo Gohan refiriéndose a Lida.
-Si pero solo hice lo que creí más cabal-contestó esté.
-cabal,acaso eres niño rico-dijo Uraraka.
-No solo que mi familia es de héroes-contestó Lida.
-conocen a los héroes,turbo e ingenum-preguntó este.
-claro-dijo Midoriya.
-El es mi hermano mayor-dijo Lida orgulloso.
-Increíble-dijo Midoriya.
-Quiero ser un héroe como el-dijo Lida.
En ese momento una alarma sonó en la escuela y todos los alumnos comenzaron a correr para llegar a sus salones.
Sin embargo Lida,Uraraka,Midoriya y Gohan se habían quedado atrapados en la concentración de personas en la cafetería.
Nadie prestaba atención solo Lida se percató que Gohan empezó a volar.
-Lida sujétate-gritó Gohan.
Lida tomó la mano de Gohan y se subió a su espalda.
-Ves a Uraraka,o Midoriya-Dijo Gohan.
-No-contestó Lida.
-Que haría Midoriya,Gohan o mi hermano en esta situación-pensó Lida.
-Gohan Ayuda-
Uraraka estaba siendo golpeada por la gente que pasaba por ahí.
-Uraraka,hazme flotar-dijo Lida.
Uraraka tocó a Lida y lo hizo flotar,este aprovechó la situación para llegar a un lugar donde todos lo vieran.
-Todo está bien estamos en la UA,no nos pasara nada-gritó Lida.
En ese momento la gente se calmo y todos pudieron ir al salón de clases.
Estando ahí,iba a ser la primera plática de los delegados.
-si me permiten decir algo,yo creo que Lida debería ser el delegado de la clase-dijo Midoriya.
-Yo también creo lo mismo-dijo Kaminari.
-bueno supongo que como el delegado me nominó-dijo Lida.
-desde hoy,yo Tenya Lida soy el nuevo delegado de la clase-
Todo el salón estaba contento con la decisión,excepto Momo que estaba un poco decepcionada.
Poco tiempo después los maestros investigaron como la prensa se había colado a la escuela evadiendo el sistema de seguridad.
-Parece que alguien los incitó a hacerlo-dijo el director.
-O tal vez fue una declaración de guerra-
-Escuchen el entrenamiento de hoy estará basado en rescate de catástrofes,naufragios y demás-dijo Aizawa.
-Esto es lo que hacen los héroes-Dojo kirishima.
-Nadie puede vencerme en el agua-dijo Tsuyu.
-Aún no termino,pueden decidir si quieren ponerse su traje o no-Dijo Aizawa.
-El entrenamiento será fuera del recinto tomaremos el autobús-dijo Aizawa.
-Muy bien quiero que todos suban al autobús de manera ordenada-dijo Lida,
-Yo iré volando adiós-dijo Gohan.
Ya todos estando dentro del autobús comenzaron a hablar de Midoriya.
-Midoriya,tú poder se parece al de All Might-dijo Asui.
-Eso crees-contestó este.
-no yo creo que son similares-dijo kirishima.
-A mí el que me sorprende es Gohan,parece de otro mundo-dijo Ashido.
-Si es muy rápido y fuerte-dijo Uraraka.
-puede que tenga varios dones-dijo Lida.
-para mí solo es alguien que se entrena y su don es volar-dijo Midoriya nervioso,por qué nadie sabía que él era un saiyajin.
-Yo creo que Bakugo es alguien con un don poderoso, pero lo arruina su personalidad-dijo asui.
-Que dijiste,enfréntame-gritó Bakugo.
-Jajaja tienes razón,tiene una personalidad estupida-dijo Kaminari.
-que conversación más vulgar-Dijo Momo.
-Ya llegamos,dejen de jugar-dijo Aizawa.
Cuando porfin llegaron todos al área de control climático. Un héroe los estaba esperando.
-sean bienvenidos chicos-dijo el héroe.
-es trece el héroe que salvó a miles de personas.-Dijo Midoriya.
-Está es mi área de desastres que cree,para entrenar-dijo trece.
-Le llamo la Unidad de seguridad de Japón o USJ abreviado-
-Antes de entrar,supongo que todos conocen mi don Black Hole-
-Puedo atraer lo que sea y convertirlo en polvo-
-Es muy fácil matar con mi don,y estoy seguro que uno de ustedes también tiene un don peligroso-
-es por esto que en esta clase aprenderán a salvar gente con su don sin dañar a alguien-termino trece.
Pero de la nada un portal oscuro se abrió y comenzaron a salir villanos.
Aizawa se preocupó y le dijo a trece que protegiera a los estudiantes.
Una batalla grande se aproxima.

Una batalla grande se aproxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gohan en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora