Capítulo 2- Adios, señor Dumbo.

6.2K 447 47
                                    

Soo's POV:
   Ibamos caminando en dirección al centro comercial que quedaba más cerca en silencio, hasta que a Jungkook se le paso por la mente querer entablar una conversación conmigo-con lo cual yo no tenía problema alguno.- y decidió comenzar a hacer preguntas.

-¿Cuál es tu grupo?- preguntó dulce y tierno. Caminaba con las manos dentro de los bolsillos y a paso tranquilo mientras me veía de reojo al hablar.

-No tienes que actuar tan amable, Jeon. No estamos dentro, así que la careta de 100% caballero puedes aflojarla.- dije riendo y él me imitó.

-Me acostumbro, además de que con varias chicas debo seguir actuando así, sabes... algunas son algo... ¿como lo digo?

-¿Insoportables y chismosas?

-¡Bingo!-dijo y nos echamos a reír.

-Soy del 6-F23.

-Así que artes generales... igual yo. Mi especialidad es el canto.

-Canto, teatro y baile. Eso es lo que mejor se me da.

-Genial. ¿Podrías cantarme algo alguna vez?

-Lo dudo. No te puedo dirigir la palabra además de en la mezclilla del viernes, en la cual dudo que andes conmigo si quieres buscar a otra chica. -dije sonriendo directamente. Era la verdad, y en realidad no era que me molestase. La verdad yo estos tiempos he pensado en si subir o no de rango. Si me esfuerzo un poco sé que puedo, ya que este rango lo llevo como llevar una pluma de paseo.

-¿Por qué estás allí? Dudo que sea porque se te dan mal las matemáticas o cosas así.- pues lastimosamente no nos librábamos de ver las demás materias aparte de arte.

-Digamos que estoy bastante cómoda así. Las tareas son muchas, pero son una ridiculez, tengo un amigo y eso de preocuparme en mi físico mucho no se me da del todo.

-Hmm... ya veo. Pero déjame decirte que estarías más cómoda más arriba. No mandan tareas, conoces mucha gente y puedes salir, y lo del físico... tienes buen físico, y cuidarlo es una estupidez una ves que te acostumbras. -dijo simple.

-No lo se...

   De un momento a otro habíamos llegado al centro comercial, y Jungkook insistió en ayudarme a elegir el vestido, a lo que no me negué tanto. De hecho me venía bien una opinión extra, y más de alguien que viste tan bien como él.

-¿Y si te pruebas esto?- era la tercera tienda a la que entrábamos. Yo estaba apresurada rebuscando entre los ganchos de ropa y Jungkook, como con mano mágica, se acercó y solo le hizo falta meter la mano una vez entre los ganchos para tomar un vestido espectacular, y otro, y otro más. Terminé con 7 vestidos en la mano para entrar al probador: 6 encontrados por Jungkook y uno mío.

El primer vestido era azul corto y tenía unos cristales en la parte de arriba. Salí para que Jungkook me diera su opinión.

-Es lindo. Pruébate los demás igual. -a mi tampoco me convencía así que entré de nuevo al probador.

El segundo, no me quedó bien el corte, el tercero era lindo. Así me probé todos y con ayuda de Jungkook terminé escogiendo este:

 Así me probé todos y con ayuda de Jungkook terminé escogiendo este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sé que a muchxs no les gustan los vestidos. Esto es solo una base, pueden inventarse lo que quieran)

-Te sienta muy bien el negro. Ese es el mejor.- dijo él relajado. Me encantaba que no hablaba con pelos en la lengua y además era tierno y amable. Las personas así me caían muy bien. No era nada como me lo esperaba.

-Siempre me ha quedado bien el negro. La mezclilla antes de la última fui también de negro, pero era un vestido muy diferente.

-Si hubiese sido este seguro ya conocerías a un par de mis amigos.- dijo riendo y yo lo imité.

Compré el vestido y Jungkook me invitó a un helado para volver al internado. Me había caído muy bien, lástima que no le hablaría más por lo pronto. En la mezclilla él siempre se iba con otras chicas, así que por supuesto no iría conmigo cuando sabe que no estoy en ese plan de "hablar" con él y pasar la noche bailando juntos como algo más que amigos.

Cuando llegué al internado, me escabullí entre los pasillos para llegar al cuarto de Chanyeol para mostrarle el vestido y contarle que me caía bien Jungkook. Él era como esas viejas chismosas de pueblo, así que siempre me preguntaba cada detalle.

Toqué su puerta y estaba abierta. Escuché un "adelante" y me di paso hacia adentro de la habitación. Me encontré con el cuarto hecho un desastre: ropa tirada por todas partes, además de una gran maleta abierta en medio de la cama.

-Hola.- le dije un poco seria.

Beneficio 3: mejor rango, mejor habitación. Ya presentía que esto iba a pasar. Chanyeol estaba mejorando sus notas y su desarrollo en la música estaba avanzando, además de que él siempre fue cuidado con su aspecto y es bastante guapo.

-¡Sorpresa...!-dijo con un tono un poco apagado pero con una sonrisa.- Me dijeron hoy que me ascenderán a D.  Al parecer estoy mejorando en las asignaturas de arte y... pues bueno. Aquí estoy. -dijo dejando la ropa que estaba doblando en la cama para verme a los ojos.
No me dolió TANTO. No tanto. Él era el único con quien hablaba ahora, pero estaba feliz por él y también me queda claro que las amistades en grupos como el F y el E no son lo más estable. Igualmente ya mi mente estaba preparada a desprenderse fácil luego de que Hanni se fue. 
Le dediqué una sonrisa y ladeé mi cabeza para que se le quitara aquella cara de culpa que tenía encima.

-¿Te ayudo a empacar Dumbo? Creo que necesitas ayuda.- él sonrió y me abrazó.

Así fue como lo ayudé a terminar su maleta antes de la hora de revisión. Si me veían en su cuarto, al ser un chico, el castigo que me iba a venir iba a ser fatal.

-Pues es todo. A partir de mañana serás del grupo D. -le dije con una sonrisa tranquila.

-Eso significa que no te podré hablar... -yo asentí. Era la verdad. A partir de ese momento yo no podría hablar más con Chan hasta la mezclilla. Él me abrazó fuerte y sin soltarme me dijo:- Sube de rango, por favor. Tienes un potencial increíble, Soo. Eres increíble. Por favor, ven rápido a mi, mejor amiga. ¿Sí podrás? -su voz sonaba como súplica. Sip, era cierto también, él se había convertido en un amigo cercano. No sería lo mismo sin él.

-Sí, lo haré. Tranquilo.- dije para que se tranquilizara, ya que parecía algo agitado.

-Prométemelo. -dijo y yo suspiré largamente. Mis promesas las cumplía, y lo que iba a hacer ahora marcaba una decisión.

-Lo prometo.

Cap!!!  Espero les esté gustando y si es así recomiéndenla y voten!! Gracias por leer y nos leemos prontito!!❤️

Att:Kei⚡️🖤
PD: Los amooooo!!!!!!!❤️💜🖤😍💓

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora