Capítulo 4-Mezclilla 1.

5.4K 413 49
                                    

Soo's POV:

Era viernes y yo estaba acomodando mis cosas y arreglándome para ir a la mezclilla. Me puse mi vestido y unos tacones y me maquillé solo un poco. Mi cabello lo dejé suelto y luego de estar lista salí tranquilamente de mi habitación camino al salón de cenas. Sip, primero cenábamos algo (momento para mostrar mis modales y empezar a comer de manera más decente) y luego nos vamos a la fiesta.

Para que recuerden el vestido:

   Al cenar, noté como una de las profesoras de etiqueta me observaba casi fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al cenar, noté como una de las profesoras de etiqueta me observaba casi fijamente. Tomé la servilleta y la puse sobre mis piernas, no tomé de mi copa hasta que dijeron "salud" y todos las alzamos. Me aseguré de limpiar luego con delicadeza mi boca y además de comer pasando el tenedor de lado para meter el bocado a mi boca con la mano derecha, por supuesto trozos bastante pequeños de comida. Además, me aseguré de dejar comida en el plato. Eso siempre es un símbolo de educación, según los ricos estúpidos. Para mí es desperdiciar, pero si quiero un ascenso necesito actuar como toda una "dama".

-Está usted comiendo muy bien, señorita Lee. Siga así.- dijo la profesora que me estaba viendo y yo me limité a sonreír cálidamente y decir "gracias".

Hora de la fiesta. Todo el mundo iba abarrotado a la sala de eventos. Se escuchaba la música cada vez más cerca.

-Deberían de ampliar estos pasillos...- pensé en voz alta antes de notar como todo el mundo se dispersaba. Habíamos entrado en el salón de eventos, que tenía una luz baja y algunas otras de colores. Estaba muy bien decorado y todo el mundo vestía bastante bien, a su modo, por supuesto.

Yo me encontraba a un lado de la pista. Esperaba a Chanyeol que había ido a buscar algo de tomar para ambos. Él podría conseguirme algo mejor que cerveza, ya que su rango es mayor. Ese es otro beneficio: mayor rango, mejor alcohol.

Mi mirada se concentró en un chico que vestía bastante bien. Tenía una chaqueta algo formal con una camisa blanca debajo y pantalones negros con unas cadenas. Tenia puestos unos guantes sin dedos y era pelirrojo. Seguramente sería de una categoría E o F... lo máximo que le daba era un D. Parecía rudo, rebelde y desinteresado por todo, pero era apuesto, por lo que podría estar en un rango más arriba.

Me estaba observando, aunque no me podía quejar porque yo a él también, claramente. Me veía serio y de arriba a abajo. Se fue a la pista de baile y allí me llegó un mensaje de Chanyeol.

•-Niña, lo siento. Encontré algo y no lo puedo dejar escapar. Espero me entiendas y te cuento luego♥️;)

Y yo me lo esperaba. De hecho, había tardado mucho. Chan es apuesto, así que era obvio que alguna chica lo iba a notar. Me limité a ir a la pista de baile y bailar un poco. Vi a Hanni con su novio y la saludé.

-¡¡¡Amiga!!! Hola! ¡Te extraño demasiado!- dijo y me abrazó fuertemente.- Si no estuviésemos en diferente piso créeme que no me aguantaría a escaparme todas las noches...

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora