Capítulo 29- De furia a frustración.

3.1K 283 33
                                    

Y al fin tenemos cap!!! Es largo, lo advierto... ESPERO LES GUSTE!! Y que haya valido la espera❤️


Soo's POV:

Luego de unos días de seguir torturándome en los pasillos, revolcándome en mi cama e intentar dormir fallidamente, decidí ir a la maldita mezclilla. Al menos así por parte de los chicos podría recibir algo más de apoyo, así me quitaría un poco de peso de encima. Dudo que sea mucho mejor, pero algo es algo. Además Kook tiene razón, no se merecen que no me haya despedido y además que los haya dejado a todos por Yoongi- aunque eso volvería a hacerlo porque es una de las cosas más importantes que tengo, o tenía...- .

Me paré el viernes, respiré hondo y me preparé psicológicamente para todo lo que pudiese pasar. Los chicos no me preocupaban tanto, no. La mayoría lo comprendería y si no lo máximo que podría pasar es que se enojen y se queden enojados, pero Kook seguramente me ayudaría con eso. Me daba miedo-me aterraba- ver a Yoongi. Probablemente me trataría mal, puede que no me dirija la palabra y me mire con su cara asesina, puede que solo no haga nada... como sea se que me darán ganas de estallar en llanto apenas deje de hablar con los chicos o de distraerme. Por eso justamente pienso irme apenas termine de contar todo! Y así al menos lloraré en mi "cálida" habitación.

~*~°~*~°~*~°~*~

Me vestí, me maquillé, terminé de arreglar mis cosas y me encaminé a la cena. Esta vez Kook eligió el vestido y me lo llevé sin probármelo, ya que no tenía ni tengo especiales ganas de andar muy atractiva que digamos. De hecho, el vestido comparado con los otros reflejaba que no estaba igual que las mezclillas anteriores, además de mi actitud, por supuesto. No era feo en lo absoluto, pero si bastante sencillo y distinto.

Llegué a la cena, comí bien-ya me había acostumbrado a aquello- y salí a la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué a la cena, comí bien-ya me había acostumbrado a aquello- y salí a la fiesta. Fui directamente a los sillones donde siempre nos sentábamos todos antes de dividirnos y allí estaban ellos, que no habían notado que llegué.

-Hola, chicos...- dijiste con la voz muy apagada y débil, pero te escucharon todos y voltearon. Jungkook sonrió y se paró para abrazarte, aunque luego se dio cuenta de que no era momento y se alejó de nuevo a su sitio al lado de Dahyun. -Yo... creo que les debo una explicación a algunos...-dije aun susurrando. Hobi me sonrió y me calmé inmediatamente.

-Kook nos explicó, Soo. Y seguimos tristes y algo confundidos, pero comprendemos casi todos. Solo ven y disfruta el rato con nosotros. Si? -dijo y asentí. Era lo mínimo que podía hacer: un rato y listo, me iba corriendo.

Hablando, pude distraerme un poco y sentirme más tranquila. Me hablaban como siempre. Aunque se notaba a chorros la tristeza(lo que me hizo sentir un poco mal), me hablaban como siempre. Pero por supuesto que las excepciones a las que se refería Hope eran única y específicamente el señor Min Yoongi, el cual me veía con ojos penetrantes y aniquiladores fijamente sin intentar disimular. Parecía furioso. Respiraba audible y agitado, mientras que su cara lo decía todo.

Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora