Capítulo 3- Soledad y aburrimiento.

5.7K 401 92
                                    

Soo's POV:

Desde que Chan no está, he estado bastante sola. No es lo mismo sin ellos. Las clases son aburridas, los almuerzos saben peor, hasta me di cuenta de que mi habitación es horrenda.( solía pasar más tiempo fuera de ella con ellos o en la habitación de Chanyeol). No se me estaba haciendo para nada fácil esto de andar sola. Por eso, había decidido adelantar aquella promesa que le hice a Chanyeol. Antes, había pensado en no ponerle tiempo definido.

•~Pues sí, le prometí que ascendería, pero estoy muy cómoda y además no le especifiqué exactamente cuándo, así que puede ser en un año o seis meses si quiero, no?~•

Pero ahora esa idea se había convertido en un "Chanyeol voy por ti lo más pronto posible".

En clases, decidí dejar de flojear tanto y de ser tan invisible para los profesores en el aula. Respondía una que otra pregunta de las que hacían y me mostraba un poco atenta a las clases. ¡Saqué un 6,23 en el último examen! Eso es un avance. En educación física decidí poner un poco más de empeño, ya que era la materia que más dañaba mi promedio, pues con suerte aprobaba.

Claro que era más difícil sin nadie a mi alrededor. Veía de vez en cuando a Chanyeol por los pasillos y a Hanni y nos guiñábamos los ojos o intercambiábamos sonrisas, pero no podíamos más. Chanyeol en los recreos usualmente estaba en la biblioteca para acostumbrarse al ritmo de su rango, mientras que Hanni estaba con us novio y sus amigos. Yo, estaba algo sola y escuchaba música. Decidí que los recreos practicaría dibujo, que tampoco es mi mejor cualidad, y así repararía un poco en ese sentido. Probablemente así me asciendan más rápido.

~•~•~•~•~•

Pasaron dos días y mañana era día del amor y la amistad. Se notaba en el ambiente, y no hablo de amigos ni novios besándose solamente, sino en cómo todo el internado era prácticamente rosa, lleno de corazones y guirnaldas rosas y rojas por doquier. En las habitaciones, habían dejado notas de feliz día en la noche mientras dormía, y esas notas se supone que las dabas a alguien especial. Me levanté bastante temprano, así que vi la nota como a las 4:21 por como vi el reloj. Decidí escabullirme y dejarle la nota a Chanyeol pasándola por su puerta, donde subrayé la palabra "amistad.

      Feliz día del amor y la amistad, y gracias por siempre estar ahí. Este es un recordatorio de lo especial que eres y lo mucho que te aprecio. Que disfrutes tu día!!
Att:Soo🎶
Para: Sr. Dumbo♥️

Firmé por último la nota para aclarar que era yo quien le había cedido la suya y antes de pasarla por su puerta la doblé a la mitad. Me fui corriendo a mi habitación y me volví a dormir.

•~•~•~•~•~•~~•

     Él día ya había comenzado mal. En clase de educación física el profesor nos mandó a ponernos en parejas y yo, por supuesto, quedé sola, ya que somos impares y no tengo amigos en mi grupo mientras que todos los demás sí.

-¿No tiene pareja señorita WuSoo? Noto que a su amigo lo han ascendido... pues si se sigue esforzando para el próximo día de San Valentín probablemente llegue a su categoría.-dijo riéndose de mí y subestimándome. -Claro, si es que él no ha ascendido ya.-Le dediqué una cara asesina y recordé el respeto y la educación.

-No se preocupe, entrenador. Puedo hacerlo yo sola y le aseguro que pondré suficiente empeño como para que esta clase sea la que suba mis notas y no la que las baje. -dije amable y segura de mí misma. Él me vio y sonrió.

-¡Bien! He decidido que hoy haremos relevos. Una vuelta y descansan mientras su pareja corre la siguiente. Así hasta completar veinte entre ambos. Señorita Soo, usted deberá hacer las veinte sola por su falta de pareja.- Dijo con falsa lástima y yo le sonreí falsamente.

-Espero que lo tome en cuenta para mis notas, entrenador.

-Si las termina, le aseguro que lo haré, pero como lo dudo...

Y ese fue reto suficiente como para completar las veinte vueltas y decirle que haría más hasta que los demás terminaran. Estaba cansada como para desmayarme, pero mi orgullo es más fuerte. Debieron ver la cara del profesor al verme correr más de lo que alguien promedio puede correr en su vida. ¡Ja! Todo un poema.

-¡Bien clase! ¡Se acabó la hora! ¡Vayan a su próxima asignatura!-dijo y todos pararon de correr para tomar sus cosas e irse. Mi bolso estaba cerca de donde él estaba, así que de regreso terminé pasando por su lado. -Y bien hecho, Señorita Lee. Lo tomaré en cuenta. Al parecer que la subestimen le ayuda.

-Gracias. No le recomiendo volverlo a hacer ano ser que quiera que termine desmayada.- dije riendo y él me imitó.

-Y ha desarrollado un humor educado y espontáneo, también lo añadiré en su registro.

-Hasta luego.- dije haciendo una reverencia y luego de que él moviera su mano para despedirse me fui del gimnasio.

•~Maldito imbécil más te vale que me pongas un diez o declárate muerto.~•

En el recreo todos estaban muy felices, y Chanyeol me mandó a entregar con un chico que no conozco un helado de chocolate en forma de corazón.

-¡Hola! Te lo envía Chanyeol. Dijo que lo perdonaras por no pasar el recreo contigo, pero es que tiene un examen y debe estudiar. Se le hacen difíciles las matemáticas.- dijo el chico entregándome la paleta.

-Oh... gracias...- dije un poco triste pero volví a mi posición.- ¿Y tu? ¿Quién eres?

-BamBam, del 6-D23. Estoy con Chanyeol. No es que hablemos mucho, pero nos han tocado trabajos juntos. Y de hecho no para de hablar de ti y de que le preocupa que estés sola. -Dijo riendo. Era bastante carismático.

-Pues gracias, BamBam. ¿Y tu? ¿No tienes a quien darle una paleta?- dije tranquila sacando conversación y abriendo el envoltorio del helado.

-Pues mis amigos están todos en el C. Mi mejor amigo también, de hecho. Ando bien con la gente del D, que es bastante genial, pero realmente no me relaciono demasiado con ellos, no sé si me explico. Con el que mejor me llevo es con Chanyeol, de hecho.

-Bueno, pues te dejaré la mitad de mi paleta si quieres. Me caes bien, y tampoco tengo con quien compartirla mucho...

-Gracias, pero debo rechazar la buena oferta. Debo estudiar también. Digamos que mates es un problema.-reímos.

-Tranquilo, ve. Ayuda a Chanyeol por mi, ¿si? Y dile que gracias y que no se preocupe porque estoy bien.

•~Estoy MUY bien... increíble. Pero increíblemente sola... Debo subir de rango urgentemente.~•

La cafetería ese día estaba dando pizzas de corazón. Claro, eso a los A, B, C y D... yo terminé comiendo un trozo de carne con patatas y arroz. Esa pizza se veía muy bien... además que la compartían las parejitas felices y los grupos de amigos que habían por ahí.

Qué pésimo día...

Cap!!! Esta historia tiene caps cortos y los voy a subir seguido o no dependiendo de como pueda... espero les guste y si es así voten!! Gracias por leer y nos leemos luego!❤️

Att:Kei⚡️🖤
PD: las amoooo!!!🖤❤️💜💓

🎁❤️:

🎁❤️:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Older•~ Min Yoongi✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora